Espeate... que ya me he colado... esto pasa por confiarse... jjjLa lucecita amarilla en cuestion es ésta
Como me apunto?
Si si... se enciende al dar el contacto y se apaga cuando voy en marcha.... la verdad es que suponia que era normal... simplemente curiosidad. Tambien tengo un asunto y es que cuando la niña esta parada, se activa la suspension neumática y empieza a subir la fragoneta. El motorcito en cuestión hace un poco de ruido y a los 20 segundos se sube del todo y se para. Como habia oido que suele dar problemas, pues no se, si es que está medio tocado o si es normal. Este motorcito que comento es el que va debajo del chasis, en un lateral. Espero que no me dé problemas Que sabeis del temita?Ah... y gracias por la info del ASR.Pothenot
Mi aire acondicionado enfría un cagao, vamos, que muy poco. Quería hacer algo este verano, antes tiraba más, yo creo que puede ser por dos razones, Que necesite una recarga o que el filtro este tan lleno de mierda que no sale todo el aire que debería salir...Me pasaron un esquema de como cambiar el filtro bastante jodido pero bueno, habrá que intentarlo.
Que tal viteros???Un par de preguntillas:1.-Alguno teneis un ruido aerodinamico en la parte del copiloto, suena como si la ventana del copi estuviese un poco abierta, pero no esta, en la mercedes me han dicho que es la goma del techo elevable, pero no me lo creo y me quieren soplar 500 papeles por cambiarla....a mi me suena en el retrovisor...sabeis algo?
yo tuve ese problema con el aire tambien que no enfriaba y pense que porque fuese de importacion quizas el compresor fuese de poca potencia y que el filtro estaria sucio se lo quite y no veas si lo note.
el problema del aire acondicionado seguro que es del filtro.yo tambien notaba que no enfriaba bien, lo saque y ya no lo coloque de nuevo. ahora no puedo poner el aire a tope por que me conjelo.