buenas pues para mi que esta furgo no ha salido todavíaos presento (algunos ya la conoceréis) a la ultima fabricadala calidad es muy mala pero bueno
Estás seguro de eso???Según tengo entendido y visto, la última fue una LLE roja que está en el museo.La 2.500 de 2.500
Esta tiene pinta de ser africana, no?
te refieres a las ke se comercializaron en sudafrica???algo habia oido... y ke todavia se vende alli el golf serieII(mk2) esto lo he oido de un fanatico de golf...
imagino q lo dira por la parrilla, q es la sudafricana, no?
a mi no me hagas mucho caso,eh!! pero hasta dondfe yo se, las t3 en sudafrica tenian este tipo de parrillas, con doble faro redodndo, ahora mucha gente las pone en europa, pero originalmente se montaban en las t3 de alli. esto es como lo de las t1 y t2 sudamericanas, imagino, algunas se fabricarian en alemania y viajarian a sudamerica, otras se fabricaria en la fabricas de brasil y argentina, pes con estas lo mismo!!!es provble q fuera la ultima producida en sudafrica ( si es q s eproducian alli, q no lo se), pero a esa parrilla se le llama la sudafricana.imagino q eran de doble faro redondo por las condiciones de carreteras de alli, mas polvorientas, mas oscuras q en europa, q ya de por si las calles y carreteras estaban mas iluminadas, pero ya te digo q no me hagas mucho caso!!!