Mayo 05, 2024, 16:11:04 pm


LEDs diurnos

Iniciado por Kawika, Noviembre 25, 2008, 10:47:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kawika

Noviembre 25, 2008, 10:47:20 am Ultima modificación: Noviembre 25, 2008, 10:50:01 am por falco_vw
Hola a todos,

He visto varios post sobre LEDS para mejorar la iluminación dentro de nuestras furgos, pero ¿que os parecen los nuevos faros de LEDS diurnos? los que vienen de serie en modelos como el A5.
¿Alguien a colocado en su furgo estos focos que se encienden al dar el contacto?
http://cgi.ebay.es/NUEVOS-FAROS-LED-DE-POSICION-DIURNOS-16-LED-12V-UNIVER._W0QQitemZ130265809011QQcmdZViewItemQQimsxZ20081031?IMSfp=TL081031128001r801

Lo veis interesante o por ahora puede ser una causa para que nos paren?

Trencalòs

Me parece haber leido que seran obligatorios en vehículos nuevos dentro de pocos años, fijaros que muchas marcas ya han comenzado a instalarlos en sus nuevos modelos.

Lo que es verdad es que se mejora muchíiiiissssimo que te vean, ya que alumbran un montón.

Por otra parte, no se como está el tema de las homologaciones, itv, etc.....  ???

eneko

Noviembre 25, 2008, 11:09:22 am #2 Ultima modificación: Noviembre 25, 2008, 11:13:57 am por eneko
Algunos ejemplillos..

Esta furgo lleva los que has indicado en el 1º mensaje:

*imagen borrada por el servidor remoto

Estos me gustan más:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Diferentes ubicaciones:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

De momento yo creo que habrá que esperar a que sean obligatorias las luces diurnas y entonces estará más claro el tema de la homologación y los chismes saldrán más económicos y específicos para cada vehículo.




Kawika

Joer Eneko, que guapos quedan esos Leds. Los de la furgo azul quedan muy chulos pero me da a mi que con la peña que "aparca de oido" no durarian enteros mas de 1 día.

Pienso igual que tu, hasta que no sean obligatorias a los pioneros que las pongan les volveran locos la Guardia Civil de trafico. Esto le pasó a uno de mi cuadrilla cuando compró (hace muchos años) un Toyota con 3ª luz de freno en el alerón trasero (llegaron a multarle, aun alegando que esa luz venia de serie en su vehiculo), y ahora esa luz es obligatoria .loco2.

truper

Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Gor

yo espero que a los vehiculos de mas edad no nos hagan pasar por este trago, pero si lo hacen lo tengo claro, primero intento en poner estos que por 9.17 $ ( y no, no tengo acciones en dealextreme, pero bendito sea el forero que me lo recomendo en su dia; gracias !! )
*imagen borrada por el servidor remoto
si me echan patras ya veremos  quien es el bonito que fabrica y homologa para un vehiculo como el mio. Sera todo lo bueno que querais para que nos vean mejor, pero tambien  veo que algunos van a hacer el agosto con esta nueva ley.

eneko

Nunca son normativas con carácter retroactivo.. será igual que la luz de freno, los cinturones traseros, la luz de marcha atrás, espejos exteriores... por ejemplo mi otro coche no lleva nada de eso y ahí está el tío

loremar

a mi me parecen un poco macarras  .gafas

pero la cosa va en gustos
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

eneko

En los audi quedan kojonudos.... 8)

loremar

igual en un todoterreno estilo el Q7 q parece el de los malos de las peliculas pues si...
en la furgo me cuesta un poco mas verlos, pero en cuanto los saquen es cuestion de acostumbrarse
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

Desertorx

los moteros no tan de acuerdo con estos leds,ni la normativa.....si ahora era dificil verlos con la luz,pero los veias,luego sera imposible......

sirvillo

Pues a mi me molan, un poco macarras, pero molan.

Limo

donde pondriais estos leds!?



En esta t4...




Gracias!!
i

Giusebt

 
Cita de: Limo en Enero 17, 2010, 17:45:25 pm
donde pondriais estos leds!?



En esta t4...




Gracias!!



al parecer hay una normativa para su colocación, no he encontrado nada concreto de momento ,pero según he leido, tienen que estar a mas de 43 cm. del suelo y siguen la normativa de las luces de cruce. No me hagas mucho caso,pero antes de hacer agujeros , convendría saber las distancias .
 
saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

Trencalòs

Lo que iria bien de saber también es el brico para la colocación de estas luces.

En las fotos que ha colgado Eneko se pueden ver algunos de muy bien integrados. Lo suyo sería que quedasen de esa forma, no?

Eneko, ¿de donde sacaste las fotos? ¿hablaban del brico (modelos de luces, instalación, etc.)? 
He buscado por el foro alemán y he sido incapaz de encontrarlo   :-\

;)