Abril 25, 2024, 14:25:25 pm

Poner un techo elevable!

Iniciado por Anxova, Noviembre 23, 2008, 20:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anxova

Noviembre 23, 2008, 20:53:07 pm Ultima modificación: Noviembre 23, 2008, 21:30:25 pm por Anxova
Hola buenos dias!
Tengo un t4 multivan i quiero comprar-li un techo elevable (seguramente SCA) porque mi hijas se hacen gran i no podemos mas dormir abajo.
Cual es per usted la empresa de Catalunya la mas segura para hacer este trabajo?
Tiene alguno una experiencia de una empresa catalana?
MUCHAS GRACIAS A TODOS por los consejos!
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

Inuk

Anxova,  ???

Techo elevado (fijo y rígido) o techo elevable (no fijo y con los laterales de tela)

Salud.

Anxova

Cita de: Inuk en Noviembre 23, 2008, 20:56:47 pm
Anxova,  ???

Techo elevado (fijo y rígido) o techo elevable (no fijo y con los laterales de tela)

Salud.


.loco2

Muchas gracias Inuk, he rectificado la cosa! .loco1
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

Inuk


ETXABUIRO


   Hola Anxova,

   En Vic tienes varias empresas que te lo podrían hacer:

      lafurgo.net

         Aunqué tienen fama de "cantamañanas" han puesto muchos techos elevables, los monta un forero y quedan muy bién, són los SCA.

      http://www.perfectvan.com/productes/sostreselevables.htm

          Se trata de una "empresa joven" con menos experiencia que los anteriores, pero que también creo que te lo pueden hacer bién.

      http://www.autosuministros.com/index.php

          A veces se les olvida ya que se dedican más a las autocaravanas que a vehículos camper. Es gente muy-muy seria (para mi gusto demasiado...) y muy cumplidora.

      http://www.vice-versa-360.com/kfz/zoom-zubehor.php?type=zub&searchfor=&siteln=ca

         De estos no tengo ninguna referencia personal pero hay amplias opiniones en el foro. También montan techos SCA.

      http://www.camperwagen.com/sDetaLinea.asp

          Muy honestos! Ahora mismo no sé si trabajan a pleno rendimiento, pero es una muy buena opción, el trato es exquisito, nadie habla mal de ellos.



           Como puedes ver, amic anxova, mi querido pueblo Vic es el Wolfsburg del Sud de Europa. Lo que te aconsejo es que te vengas un par de días y hagas un "tour" por dichas empresas y hables con ellos en directo,cara a cara, ya que poner un techo es caro y laborioso: seis mil euros no te los quita nadie a no ser que lo pongas de segunda mano.
    En fin, que para cualquier duda: aquí me tienes!
    Ah! y yo encantado de hacerte de guía turístico.

                                                  Un saludo! .brinda

         


soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

merlin

Holtas Anxoveta  ;D

Ademas del precio ten encuenta,
de que te den todos los papeles necesarios para que no tengas problemas
en la itv a la hora de homologar el techo.

El techo que te instalen
te lo pintan con el color de la carroceria?
Compara precios y marcas.

Por si no te suena los techos elevables suelen levantarse mas de un sitio que de otro, formando una inclinacion pronunciada.

Ya que preguntarás, podrias mirar si tambien los hay que se eleven por igual , tipo seta?

Muchas mercis
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Anxova

Moltes gracias a tothom per les respostes! ;)

Voy a mirar todos els lligams que me han dado.

Este fin de setamana fue en Vic i a Tona tambien pero el sabado Campervan estaba cerrado; solo he visto el taller de Vice Verca adonde estaba poniendo un techo a un T5 i me parece que era buen trabajo con buenos "acabats".
Para la homologacion i los paeles a Francia no se hace; no tiene necessitad de hacer papeles para poner un techo; tambien los precios estan un poco mas bajos (4300€) pero los empresas estan lejos de casa (estoy en Pepinyà) i no se encuentra techos SCA que me gustan mas que los techos Reimo o stylevan. Tambien si tengo un problemo, prefiero que la empresa no sea muy lejo de casa.
Donc Muchas gracias por todo, voy a leer un poco todo esto! hasta pronto.
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts