Mayo 23, 2024, 21:30:12 pm


Lámparas de LEDs [VW T5]

Iniciado por ZAP, Noviembre 21, 2008, 21:41:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gi_Rao

Ya era hora que pusieran leds, el cambio es brutal tanto en iluminacion como en consumo!
sabes si la lamparita de la cama de arriba también lleva leds?

la grande del habitáculo tiene buena pinta  .baba
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

markintosh

No, esa y las luces de cortesía se calientan cosa mala. Osea, que ni de coña .


markintosh

Ostras, que buena pinta tiene. Que precio tiene??

Lo que no entiendo es que en un vehículo de tantos ceros... no sean capaces todavía de mejorar estas tonterías cuando es técnicamente posible...

oier

Julio 02, 2014, 08:51:03 am #484 Ultima modificación: Julio 02, 2014, 08:56:34 am por oier
He puesto mal el modelo ese trae toma de enchufe.
El modelo para instalar es el osram onyx L
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=281174144332&alt=web
vale unos 25 €
El conector no es igual por lo que hay que hacer un empalme.

Gi_Rao

y coger una bombilla como esta? el casquillo es el correcto.. yo diria que seria cambiar y ya esta..
http://www.dx.com/p/ba9s-1w-100-lumen-6500k-led-white-light-bulbs-pair-12v-80515#.U7PTxUDm548
lo que nose si 1w y 90 ~ 100 lúmenes serian suficientes.. y la temperatura de color también es bastante azulada..

como lo veis?
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

oier

Para mi gusto muy blanca yo para el interior prefiero los tonos calidos. Y en los lumenes.... Todo seria probar


Sent from my iPad using Tapatalk

Ves

Gi_Rao creo que el inconveniente principal seria la direcionalidad de la luz... no se si me explico las alojenas la luz es 360 en las de led la luz es direcciona i la rosca esta en posicion transversal cuando lo que interesa es que la luz caiga vertical.

no se si a quedado muy claro  ;D

aun asi es una ganga esas luces jejejejejje que por provar que no sea.

Gi_Rao

He ido a los chinos y he cogido una bombilla led similar a esa baratilla para probar... e vuelto a abrir el flexo después de mucho tiempo y enseguida he recordado el mayor problema...
y es que la bombilla en vez de entrar y salir por la parte delantera (donde esta el cristal), entra y sale por la parte "trasera" ... de tal manera que lo que hace luz (los leds) tienen que tener un diametro igual o inferior al casquillo BA9S...  para que sea cambiar y listo...

Nose si me entedrera mucho..  .loco2 .malabares

La única solucion rápida que le veo es limar los 2 "pios" o bultitos del casquillo para dejarlo redondo y poderlo entrar por delante y después aplicar un puntito de soldadura por detrás....

Eso o bricolear lo que hizo trencalòs
http://www.furgovw.org/index.php?topic=153689.360

Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

sapos

Hola a todos.

Alguna pista de como conseguir instalar la grande del habitáculo en una T5 Comfortline?.

Modelo o marca o proveedor de la que han puesto en la Beach?. Modificaciones que habría que hacer?.

Yo en la de lectura hace mucho que puse una led. Solo hay que limar un poco la base donde van los leds y entra por detrás. Es cierto que hay que quitar el plástico (el led es demasiado largo), pero realmente no se hecha en falta y el led es muy resistente. Para mi, funciona perfectamente.

sapos

http://www.dx.com/es/p/bmw-ba9s-1-2w-100-lumen-7000k-3-smd-led-car-white-light-bulb-dc-12v-51514#.U8Oyw_l_tZ4

Creo que con la imagen se ve mas claro. Y al tener tres leds lo de la direccionalidad queda solventado.

Si alguien sabe los datos del led para la luz grande del habitáculo seria estupendo!.

truck

Hola, las luzes pequeñas del interior queda claro que es fácil cambiar, Trencalòs cambio la del flexo con un gran brico .palmas mi pregunta es si ahora mismo ya existe un lampara BA9S con leds que sea pequeña justo para pasar por el agujero de el casquillo.

Sabeis como cambiar por leds el tubo de flurocente?

Gracias!

Trencalòs

Cita de: truck en Agosto 13, 2015, 15:41:29 pm

Sabeis como cambiar por leds el tubo de flurocente?



Mete leds en las dos individuales laterales y no volverás a encender el fluorescente nunca más.  ;D

Yo lo estuve mirando pero al final me fijé que ya nunca lo encendía ....con lo cual, pa que canviarlo? ....

;)

truck

Agosto 29, 2015, 12:00:13 pm #493 Ultima modificación: Agosto 29, 2015, 22:47:13 pm por Trencalòs
Hola a todos.

He puesto todos los leds en la cali T5 del 2007 peró ahora estoy peleándome con el flexo. He leído por aquí el brico de Trencalós peró no estoy muy seguro del tema.

He comprado esta led que se puede separar el casquillo del led. He metido el casquillo en el flexo por detrás y el led por delante pero no funciona. En la imagen veréis un poco de estaño en la parte interior que era lo que sujetaba el led. He lijado un poco el casquillo por fuera para que entrara por detrás bien. Sabéis si el estaño interior tiene que hacer algún contacto concreto en el led. El alambre pequeño entiendo que va al centro del casquillo no?


Gráciaaaaas!!!




truck