[MADRID] [23|NOV|08] MINIKDDA EN RIVAS

Iniciado por donvito, Noviembre 21, 2008, 16:23:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

donvito

Noviembre 21, 2008, 16:23:28 pm Ultima modificación: Diciembre 01, 2008, 10:13:51 am por eneko
Buenas! Hemos hablado de quedar el domingo 23 por la mañana, para tomar unas cervecillas antes de comer. El sitio de momento puede ser Rivas, en una esplanada de tierra que hay al lado de la A-3, cerca de las lagunas. De momento nos hemos apuntado Eli, Aghast, Buffer y yo, así que cualquiera que le apetezca que se acerque. Pongo un planillo de como llegar, y si alguien sabe de un sitio mejor (este es el primero que se me ha ocurrido) pues que lo proponga y cambiamos.
El que digo yo es este, es la salida 18 o 19 de la A-3 ,no hay pérdida ya que hay una campsa justo en la salida.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Para los que vengais en dirección Madrid:


*imagen borrada por el servidor remoto


Para los que vengais en dirección Valencia (desde Madrid, M-50, M-45, M-30)


*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo!

Buffer

Pero vamos, menuda excusa tan mala para hacer una KDD, no? Yo me estoy pensado en no ir, total, para tomar solo unas cervezas antes de comer... ;)
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

donvito

Pero si eres tú el que dice que está liado y que se quiere ir pronto  :o por mí comemos allí si os parece, así que llévate la caladora y el generador  ;D ;D

Buffer

Buenoooo, lo que yo decía es que habrá algo especial no? Porque para vernos las caras tomando unas birras...

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

donvito

Aaaah, bueno es posible que yo lleve un autobús de la Emt  ;D

Buffer

Ok, entonces me apunto, las birras las paga la EMT, no?

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

donvito


NachoT3

Noviembre 21, 2008, 17:19:36 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 21, 2008, 17:21:40 pm por Nachomon
A lo mejor me paso pero si es prontito que luego tengo que ir a comer a casa de los padres de moni
A ver si puede ser tipo 11:00, o a que hora habeis quedado??


Edito acabo de ver la hora jajaja vale, pues en principio alli estaré

Buffer

Cita de: Nachomon en Noviembre 21, 2008, 17:19:36 pm
A lo mejor me paso pero si es prontito que luego tengo que ir a comer a casa de los padres de moni
A ver si puede ser tipo 11:00, o a que hora habeis quedado??


Edito acabo de ver la hora jajaja vale, pues en principio alli estaré


Buenoooooo, donvito, vas a tener que prepara colacaos! ;)
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

NachoT3

Galletitas y magdalenas ehhh???
O unos churros , eso eso unos churritos y porras que hace la tira que no como jejejej .baba

Buffer

Cita de: Nachomon en Noviembre 21, 2008, 17:29:06 pm
Galletitas y magdalenas ehhh???
O unos churros , eso eso unos churritos y porras que hace la tira que no como jejejej .baba


Pues se de unos que tienen una churrería de la leche justo delante de casa! Eso si, no se si llegarían calientes a Rivas...

Nachomon, por cierto, te debo un fusible! Llevaré la bolsa de fusibles...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

NachoT3

Jodo lo del fusible, jajaja tio por un fusible no me muevo hasta rivas eh???
Olvidate!!!

donvito

Bueno bueno, veniros desayunados, que magdalenas en casa de los Vito no hay, eso sí, tengo unas cervecitas de trigo, que al fin y al cabo, es un cereal tambien ¿no?.

Jákar

¿miniquedada en Ribas?

Venga, si aguantáis hasta las 10 de la noche con esas "cervecitas antes de comer" os veo a la que llego desde la Kdada Riojana a dejar la furgo en Ribas.  ;)

Ja, ja, ja, y hasta os invito a vinito recién traido de Logroño.

Un abrazo y que lo disfruteís.

Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

donvito

Bufff lo veo muy tarde, creo que la gente quiere comer por ahí, asi que sería una cosa mañanera. De todas formas, y si la cosa vá bien, podemos hacer unas kedadillas regulares, que somos un huevo  del sureste.