Me han robado la furgo "nueva"

Iniciado por mizio, Noviembre 18, 2008, 13:07:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rider

que desgraciaos...se merecen lo peor de la vida.
LO PEOR!

mizio

Noviembre 18, 2008, 16:52:03 pm #16 Ultima modificación: Noviembre 18, 2008, 16:59:37 pm por ooznak
gracias por vuestras manifestaciones de solidaridad, de versdad que se agradecen mucho.

Os pongo alguna foto mas de la furgo:












parece ser que no se han subido...
lo vuelvo a intentar mas tarde.. ahora tengo que currar....

TAGOROR

mucha suerte,pero que se creen que las furgos nos la regalan o algo asi! espero que la encuentres pronto,
ten fe,en el foro se han recuperado muchas.

un saludo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

firewheels

que cabrones!!! encima la furgo está preciosa.
Espero que tengas mucha suerte y la encuentres pronto.

siulagrande

Hola!

"Quina putada"! La denuncia la has puesto el la Policia Local de Vilafranca o en los Mossos d'Esquadra? Seguiré este hilo  .policia

Un saludo!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

Sorgi

 >:( animo tio yo estoy toda la semana en carretera ya tengo lafoto encima si llegara por mi zona ahi tendras 2ojos mas animo y un saludo >:(
ONGI-ETORRI

skolani

 .latigo .latigo Esto me indigna!!! Me apuntado la matricula. Animo tio no pierdas la esperanza de encontrar tu furgo. Seguire el hilo a ver que tal.

marius

tienes abiertos unos ojos por la zona de tarragona baix camp i montsia.. haber si hay suerte i sale...
saludos! i muchos animos!

monsidolenta

Por aqui, dos pares de ojos, en el Prat y en Cervelló.
Mucha suerte!!

misueño

lo siento mucho, menuda impotencia. por donosti y alrededores 4 ojos mas. suerte

gerar

No creo que llegen tan lejos pero, dos ojos mas por asturias :o


caparlos era poco,yo los llevaba a dar una buelta en mi furgo

pero amarrados a la defensa >:( >:(
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

TRUMAM


fuertchk

lo has dicho..no tiene nombre! sabes que te digo? que cuando aparezca, tu furgo va a ser la que maaas alegria me va a dar. dalo por hecho, no tes des por vencido...tarde o temprano estos hijos de puta cometen un error...entonces veras como el tiempo pone a cada uno en su lugar.                                                                             saludos dsd las islas
 

Wallasmitsu

Vaya Putada! Lo siento mucho. Para qué te hacen pagar en los parkings públicos si no hay nadie que te heche un ojo para que no te roben? No sé quien es más ladrón .lengua2. Que sepas que tienes dos ojos itinerantes, ya que soy comercial y me muevo por toda Catalunya, y me fijo en todas las T3!! Suerte que la enconttrarás, que somos muchos vigilando!

nayara13

que hijos de p.........animo tio que seguro que te aparece.
un saludo y mucha suerte