Autor Tema: 3 Furgos sospechosas en Conil. Cala Aceite  (Leído 12431 veces)

Desconectadoevaristo

• Hero Member
    • Galeria de fotos
Re: 3 Furgos sospechosas en Conil. Cala Aceite
« Respuesta #30 en: Julio 31, 2007, 20:19:01 pm »
Hola chicos.
Bueno ya os ha contado Iñaki, que nerviosmecaguentooooooo.
Vengo ahora mismo de la cala, 8 guardia civiles, debajo de la furgo, desmontando placas, en fin, pediria por favor que NADIE diga que la GC no se porta, en este caso no se les puede reprochar naaaaa.
He hablado con Cesar y como le digo queda la multivan gris, los otros, patas que te quiero.... y este son casi las 20:00 y lleva dos visitas de la GC de 2 horas por la mañana y otras dos por la tarde, lo que significa que si mañana no se va sera de puta casualidad.....
Al final eran 2 multivan una azul con portabicis y llantas, y la otra gris, y una california blanca y creo que también con llantas.
A las 11 de la mañana más o menos llegabamos a la cala del aceite y cuando han empezado a ver jaleo de gente han levantado el campamento y se han dejado hasta una palangana grande,  y un monton de mierda en medio del aparcamiento de la cala, debajo de los pinos ¡les de igual todo pero tontos no son!, se han ido a un camino que hay encima que tiene entrada y salida por dos sitios, uno la subida del puerto de conil y la otra la entrada al camping, supongo que por si acaso!!!!
Hay vienen los nervios, mecaguentodo quehacemos lostelefonosdelapeñadelforo mierda!!! no los llevamos, total que haciendo uso de los colegas he podido mandar un mensaje a varios del foro y se ha puesto en contacto CIOMC (¡eres el mejor!) y ya la cosa estaba en marcha.
Mientras hablaba con el colega para que pusiera el post, sorpresa dos patrol de la GC que pasan por el mismo camino que estaban los colegas, pero sin parar!!!, se han acercado por el parking y los he parado les he comentado, dirección de internet del foro, telefono mio, etc y casi ni me ha dado tiempo de acabar de contarles, se han ido pitando, les han cerrado el paso y ha empezado el tema. Para esto justo cuando han visto aparecer la primera vez la GC la california se ha esfumado, hijoputas (perdonar pero en esos momentos me da igual, me pongo en la piel de que me la hubieran robado y mecaguentodo), impotencia ¡¡¡¡ toda !!!!
He dejado que hiciera la GC y nos hemos ido a dar una vuelta a ver si estaba la california por algún sitio, pero no ha habido suerte!!!!
A las 16:00 hemos vuelto a la cala y estaba solo la multivan gris, curiosamente con un coche que ha resultado un taxi, estaban los muy cabrones pasando todo de la furgo a el taxi, hemos esperado a que saliera el taxi y haciendonos los guiris, mirando un mapa, etc., hemos dejado que nos pasaran en el mismo camino y les hemos seguido, se cortan poco, se han metido en unos apartamentos "roque viejo" que están a 1 km más o menos de la salida de la cala dirección Conil y hemos esperado en un bar que hay enfrente hasta que se ha ido el taxi. Ahora supongo que parte de la familia estará pasando la noche en algún apartamento!!!????
Nos hemos ido y vuelto después, como estaba en un ¡sin vivir! he hablado con la GC y no sabian nada pero que volvian a mandar una patrulla. En fin que nos hemos bajado a tomar un poco el sol a la cala, he hablando con Cesar unas cuantas veces y al salir de la cala hace 30 minutos estaban 3 coches y dos motos, la ostia, de verdad ¡creeroslo!, como digo estaban con guantes, desmontando la matricula, metiendose debajo de la furgo, les han hecho sacar todo lo poco que les quedaba de la furgo, la ostia......
Bueno espero sirva de algo la movida, creo que si, aunque sea para dar animos a los que tienen todavía furgos perdidas !!!!
Mañana nos vamos a levantar super pronto y vamos a ir otra vez a la cala a ver si son tan listos de dormir otra vez alli, así poder pillar a los tres otra vez, seguro que se reagrupan...

Desconectadoturbopoker

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #31 en: Julio 31, 2007, 20:25:43 pm »
mucho evaristo ahi!!! .fotografo .palmas
no hay camino a la paz...
la paz es el camino...

DesconectadoAkel

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #32 en: Julio 31, 2007, 20:42:04 pm »
Venga a ver si hay suerte...
que currada os habeis pegado. Parece que es complicado demostrar que es robada, deberiamos hacer un manual de como actuar para saber si una furgo es robada...
Me parece que esta idea ya la he leido antes, yo que creia que habia sonado la flauta...

Adeu

DesconectadoNadja

• Sr. Member
« Respuesta #33 en: Julio 31, 2007, 20:48:48 pm »
Jooooder evaristo!!!!  .ereselmejor .ereselmejor tu crees que se quedaran por alli despues del acoso de los civiles?? Lo que no he entendido muy bien es como no se han escapado entre visita y visita de los verdes.....

Uffff estas caen estas caennnnn!! evaristo chapeau!! .palmas

A veeee!! lo que dice Akel seria muuuuuuuuuuy util!! Por favor quien sepa como se puede orientar a la guardia civir pa que se demuestre que son robadas que se curre un tutorial o algo......... yo no sabria como hacerle entender a los civiles que son robadas.... y es una pena que despues de toda la currada y la jugada de tipo se vayan de rositas..... creo que ya hubo una vez que despues de todo se escaparon los maleantes no??

Desconectadoflagonet

• Hero Member
  • sé que me voy pero no a donde.
    • Furgoperfectos
« Respuesta #34 en: Julio 31, 2007, 20:51:24 pm »
Gracias Evaristo (acabo de hablar contigo ;D ) eres un crack. Lo ideal es lo que hemos comentado, hablar con la gc para que se ponga en contacto con un taller vw y comprueben si ese bastidor existe o no y si no existe pues entonces ya se sabe que algo hay. cagontó, que nervios!!

Animo a los perjudicados que a esta gente se les va a acabar el chollo!!

Desconectadoeneko

• Profesional del sector
  • Hero Member
  • *
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Fiat Ducato
    • Volkswagen T5 California Comfortline
    • Renault Trafic Generation
    • Volkswagen T3
    • Volkswagen T4 California Coach
« Respuesta #35 en: Julio 31, 2007, 20:56:36 pm »
Evaristo chapeau! si te pillamos por la zona nos tenemos que jartar a cervecitas como poco

Nadja, es importante tener encima el pdf de furgos robadas.. si alguna de las que se ven coinciden con las fotos la mitad del proceso está hecho.

Si no está dentro de nuestro listado es más complicado porque parece una acusación infundada e incluso racista.... visto desde fuera eh? aquí ya entrará en juego el policía que coja nuestra llamada, nuestra dialéctica y un factor muy grande de "suerte"

Por otro lado parece ser que el pdf está difundido por las dioferentes comisarías o cuarteles según tenemos entendido y cuando menos creo que casi todos los policías del país están al tanto de la situación y de nuestra "cruzada"

Sería bueno andar al loro por los furgoperfectos de la zona como son El Palmar, Caños de Meca, Tarifa y entorno, etc... aunque por lo que puedo sonsacar esta gente no va dnd hay mucho furgo...

+++ Mis camperizaciones terminadas Aquí! +++

DesconectadoKoldo

• Novato
  • *
« Respuesta #36 en: Julio 31, 2007, 20:59:01 pm »
Hola:

Agradecer a evaristo y flagonet el interés mostrado, con gente así todo iría mejor. Ahí al lado me robaron la california la semana pasada y seguro que no es de esas tres, pero anima el saber que por ahí la gente se mueve.
Koldo

Desconectadoochobre

• Hero Member
    • Furgoperfectos
« Respuesta #37 en: Julio 31, 2007, 23:45:53 pm »
a esta gentuza no solo habia que meterlos presos habia que dejarlos en medio del monte desnudos pa que se buscaran la vida escapando de los lobos  >:( , ojala que se recuperen esas furgos lo antes posible .

Desconectadomiguel.ovd

• Hero Member
  • Valencia DF y alrededores
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T3
« Respuesta #38 en: Agosto 01, 2007, 00:12:21 am »
un 10 tio... y un 10 por los GC que se han implicado y que parece que nos empiezan a tomar en serio.. que les metan el miedo en el cuerpo para que se lo piensen dos veces... 200 veces y ojala se recuperen las furgos y vuelvan a sus dueños

Desconectadoeneko

• Profesional del sector
  • Hero Member
  • *
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Fiat Ducato
    • Volkswagen T5 California Comfortline
    • Renault Trafic Generation
    • Volkswagen T3
    • Volkswagen T4 California Coach
« Respuesta #39 en: Agosto 01, 2007, 00:58:54 am »
pa q luego digan de los andalushe ea.. pues mira los civiles gaditanos como curran..  ;)

Venga que esto pinta bien.. el finde que viene terminamos con los 2 que escapen.. que entre 20 furgos seguro que alguno cae en nuestras redes mafiosas  ;D

+++ Mis camperizaciones terminadas Aquí! +++

Desconectadoczar55

• Full Member
  • Mi carro me lo robaron... mientras yo dormía...
« Respuesta #40 en: Agosto 01, 2007, 09:34:02 am »
Hola a todos...

Ya me conozco a la gc de conil y chiclana de lo pesao q m puse... Estoy esperando una llamada para confirmar q es o no es robada ahora por la mañana.

Evaristo, eres un makina... .ereselmejor

Si aparece la mia, os invito a todos a un botellón y si no... TAMBIÉN!

UN SALUDO!

Desconectadoczar55

• Full Member
  • Mi carro me lo robaron... mientras yo dormía...
« Respuesta #41 en: Agosto 01, 2007, 10:02:31 am »
Vamos bien... Acabo de llamar otra vez a la GC (policia judicial) de Cadiz. La volkswagen T4 Multivan Gris está en el laboratorio siendo investigada  ???. Además, un mecánico de la VW va a ir a hacerle el correspondiente diagnosis...

Llamé a franavs y me dijo:"encábronate, llama a muerte, ponte pesao y dile q vaya un tio de la vw a hacerle un diagnosis..." Por lo menos si es robada, el dueño podrá recuperarla aunq no sea yo...

Vamos a ver q pasa...

Un saludo!

Desconectadoflagonet

• Hero Member
  • sé que me voy pero no a donde.
    • Furgoperfectos
« Respuesta #42 en: Agosto 01, 2007, 10:14:21 am »
 .palmas .palmas BIEN!! Esto tiene buena pinta. A ver que podemos conseguir. Evaristo ya tiene un punto web en Conil  ;) por si necesita subir alguna foto o entrar de urgencia en el foro. A ver si entre todos podemos escarmentar a los perros rumanos estos.

DesconectadoCIOMC

• Hero Member
  • Where is TXIPIRON??
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T1
    • Volkswagen T3 Club Joker
« Respuesta #43 en: Agosto 01, 2007, 10:17:25 am »
Me alegro que por lo menos una este siendo investigada a fondo. A ver si da positivo en el dopping y van a por las demás.

Cesar, veo que al final llamasté a Franavs como te dije.

Suerte a todos!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966
T2-1969
T3-1981
T3 OETTINGER-1984
ESCARABAJO 1302S-1971

DesconectadoCIOMC

• Hero Member
  • Where is TXIPIRON??
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T1
    • Volkswagen T3 Club Joker
« Respuesta #44 en: Agosto 01, 2007, 10:24:20 am »
La multivan azul podría ser esta.

En un principio entendí que se trataba de una california azul. Pero como dijo Evaristo anoche, era una multivan.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966
T2-1969
T3-1981
T3 OETTINGER-1984
ESCARABAJO 1302S-1971

TinyPortal © 2005-2012