[PEUGEOT Partner Tepee Outdoor]

Iniciado por montgarri, Noviembre 12, 2008, 21:00:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montgarri

Noviembre 12, 2008, 21:00:01 pm Ultima modificación: Noviembre 13, 2008, 10:19:48 am por eneko
Buenas!!!

Por fin he tenido un momento para hacerle unas fotos al montaje que estrené este septiembre.

Se trata de una cama de 195x115cm, formada por tres planchas de DM de 65x115cm. Cuando llevo la furgo preparada para dormir tengo que hacer el pequeño sacrificio de sacar el asiento central de la segunda fila, donde coloco una mesa-cajón que sirve para apoyar la plancha del medio, de las tres que forman la base de la cama.

El colchón son también tres partes de espuma densa de 65x115cm y de 6,5cm de grosor.

Tengo pensado ir escribiendo más acerca de la furgo, del montaje y de accesorios (cortinillas, aislantes, etc...) que vaya poniéndole.

Cuelgo aquí unas fotos, a ver qué os parecen :)














Salut!!!


montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

dobloman2

esta bien waoa ya tenia ganas de ver una parnet de las nuevas camperizadas. te recomiendo esta pagina para q cojas ideas  http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=3191.0 te deseo muchos km

anok

Hola,

Muy guapa la nueva partner, ya tenía ganas de ver una de las nuevas camperizada,
Podías poner más fotillos  ;)

Saludos

Nohoch

  Más fotillos... y un poco más grandes!!
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

nacho:::

Muy chula la partner!! me gusta el detalle de tapizar los tableros!! que has utilizado??

a disfrutarla!!

rizoxt4

Aupa i! mu txula la cama k te as kurrado io tengo una t4 para mis salidas y una opel combo para el dia a dia, ando pensando en ponerle una cama, mas o menos ia tengo una idea exa de komo acerla,con furgonetas de este tipo k e visto x el foro sobretodo y enredando un poco x internet.
                                    Un saludo y a disfrutarla!

adolomitica

Está muy bien la furgo, lo que mas me gusta es la ventanilla de atrás que se puede abrir entera hacia arriba.

Un saludo.

montgarri

Cita de: nacho::: en Noviembre 14, 2008, 20:23:39 pm
Muy chula la partner!! me gusta el detalle de tapizar los tableros!! que has utilizado??

a disfrutarla!!


hola Nacho, gracias!

pues un amigo tapicero me echó un cable. No sé cómo se llama técnicamente el género, ya le preguntaré, pero está bien porque queda bien ceñido a la madera y es difícil que se pueda rajar. El único "pero" es que con el tiempo se van haciendo "bolitas" de pelusa, se acumula polvo de todo tipo y cada poco lo tengo que estar aspirando...

salut!!!

edutoma2

Te ha quedado muy chula. Me recuerda un poco a mi "Paterita" Fiat Stilo ranchera.
¡¡¡Que pena que no sea un poco mas larga!!! Pero, con buena voluntad........ Mi mujer, que estaba en contra de que hiciera lo que hice con mi coche, cuando este verano me la he dado un paseo por Francia de mas de 20 días, a un costo muy bueno, decía que dormia en el coche mejor, casi, que en casa, ja ja ja. Lo que son las ganas de viajar economico.
Saludos
Eduardo

dieguitopow

Buenas,

Enhorabuena por ese peazo de montaje que xulada. Yo estoy dandole vueltas a esta a la berlingo y a la dobló.... La partner me gusta muxoooo, la estuve viendo en un concesionario pero el comercial no supo bajar los asientos del conductor y copiloto, y me parecía corta para meter la cama. Podrías subir más fotos de los asientos delanteros, por favor. Y una preguntilla cuándo te vas a dormir con la furgo que tal andas de espacio para meter cosas??
Muchas gracias un saludo, que ganas tengo de exarme una furgoooooo
Nissan NV200 under construction.... (si un día saco tiempo.... )

Josse

 ;)
Si Sr..... Bueno, bonito, barato y encima prático...
.palmas

montgarri

Cita de: dieguitopow en Diciembre 10, 2008, 13:20:37 pm
Buenas,

Enhorabuena por ese peazo de montaje que xulada. Yo estoy dandole vueltas a esta a la berlingo y a la dobló.... La partner me gusta muxoooo, la estuve viendo en un concesionario pero el comercial no supo bajar los asientos del conductor y copiloto, y me parecía corta para meter la cama. Podrías subir más fotos de los asientos delanteros, por favor. Y una preguntilla cuándo te vas a dormir con la furgo que tal andas de espacio para meter cosas??
Muchas gracias un saludo, que ganas tengo de exarme una furgoooooo


buenas Dieguito!

gracias por el comentario :)

en primer lugar decirte que en la versión que yo me quedé, la Outdoor, los asientos delanteros se plegan. Fíjate en las fotos que tengo el cabezal de la cama casi tocando el volante. Cuando reclino el asiento del conductor, le saco el reposacabezas para poderlo poner horizontal, y así me queda espacio para la cama de 195cm. Quizá el comercial no se enteraba mucho, o a lo mejor te enseñó alguna gama que no pueden bajarse los asientos... yo cuando me la compré, los del concesionario no sabían la mitad de cosas. La misma que me lo vendió me dijo que la que me quedaba no llevaba la opción de abertura independiente de la luna trasera, y cuando la tuve vi que sí que se podía abrir... en fin.

Y sobre el espacio para guardar cosas, yo cuando la he usado no he tenido problemas para guardar el equipaje de 2 personas. Con la cama extendida yo uso el espacio de las piernas de conductor y copiloto, el baúl que cuelga del techo (va muy bien para la ropa) y sigo teniendo el maletero disponible (la cama queda por encima).

Saludos y suerte con la elección!

edutoma2

Montgarri, una pregunta te hago: ¿puedes decirme que altura tienes, desde el colchón, al techo.
Es que estoy pensando, despues de ver tu montaje y algunos otros, el de subir la cama que la llevo a ras del suelo del vehículo, y bajar el frgo y cajonmes, que los llevo a la altura de la bandeja cubre maletero.
Espero tu respuesta.
Gracias,
Edutoma2
Eduardo

Supercinco


Una pregunta, los asientos de atrás, ¿estan quitados o simplemente abatidos?

Y yo que casi tenía claro pillarme la nueva kangoo.. y ahora veo esta furgo y esta camperización!!! y vuelvo a dudar  ???

Con respecto a la luneta abatible del portón, ¿Qué tal resultado da? ¿Es segura? ¿Se puede cerrar desde dentro?
Creo que la nueva berlingo en su versión xtr (la más campera) también lo trae de serie.