eres mi dios, mi luz, mi guia... (sin mariconadas, eh?!) Eso si que es un invento... Ahora quiero (solicito) la versión barata para la Multivan Beach, que no tiene fregadero... un vasito con las marcs hechas previamente en casita, en la encimera de la cocina? Uno que se aburre...Vwoooool!
¿Y la botella puede ser de whyskey?
Pues una de las cosas que me costaba más al principio era asegurarme que la furgo quedara lo más anivelada posible, para luego no acabar encima de la parienta ni tener que girarnos para que no nos estallase la cabeza de la pressión de la sangre a medianoche. Al final nos dimos cuenta que solo hace falta, antes de parar el motor, llenar un poquitín el fregadero para ver hacia donde se escora el barco. Luego solo falta rectificar hasta que la superfície del agua quede horizontal. Es útil hacer unas pequeñas marcas con permanente en las 4 superficies verticales del fregadero a la misma altura para afinar un poquitín más. Cada una de las superficies nos indica la inclinación en cada una de las 4 direcciones.
..., yo tengo esto puesto desde la primera noche ...