Mampara separadora anti salpicaduras. [VW T4 Exclusive]

Iniciado por triti, Noviembre 10, 2008, 20:54:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Noviembre 10, 2008, 20:54:34 pm Ultima modificación: Noviembre 11, 2008, 21:38:37 pm por triti
Otro brico fácil, rápido, barato, sencillo y eficaz.

Con un metacrilato reciclado de un expositor de una farmacia y recortado a medida me he hecho una mampara que evita las salpicaduras del agua del fregadero cuando fregamos los platos:

*imagen borrada por el servidor remoto


Simplemente fue recortar con una sierra de calar, pasarle una lima para quitar las rebabas y collar con un par de tornillos rosca chapa.

*imagen borrada por el servidor remoto


Además, si levantamos la tapa de los fogones, evitamos salpicar los asientos traseros de posibles manchas al cocinar.

*imagen borrada por el servidor remoto


Lo de 'Cumlaude' venía ya pegado en el metacrilato y decidí dejarlo. Queda original. Además, con la tipografía que tiene cuando estás en la cocina hay letras que se leen igual o al revés. Si os fijáis la 'd' se lee 'b', mientras que la 'm', la 'l' y la 'u' se leen igual.  ;D
                  

pronillo

Muy guapa triti, yo tambien la puse una mampara de separacion, a ver si mañana puedo poner fotos.

Saludos.

campercaracola


triti

                  

ENANO



Pon tu grano de arena.

triti

Enano, no sabes la cantidad de expositores que llegan a tirar en una farmacia y la cantidad de cosas que se pueden hacer con el sinfín de materiales diferentes que desechan: ruedas, cartones de todo tipo y colores, metacrilatos, bandejas de plástico, bombillas, fluorescentes, etc... y todo nuevito...

Imáginate la de beneficio que tienen que ganarle al producto para regalar todos estos expositores...
                  

alcasa

Dese luego los señores de Westfalia solo tienen que mirar este foro para ver donde la han pifiado, mira que dejarse el cristal que tapa solo los fogones? , por un poquito mas ya lo podian haber puesto hasta la fregadera y así ya hacia el mismo efecto.

   por el reciclado y solucion rapida y sencilla Genial,  pero para perfeccionarlo ¿no se podria sustituir la tapa de cristal por otra mas larga que tapara tambien la fregadera?

si ya se el grifo tocaria el cristal y no dejaria bajar la tapa hasta bajo del todo, ¿y cambiando el grifo?

  bueno son ideas, que darlas son muy baratas.


.

pronillo

Hola triti aqui te dejo las fotos que te dije de mi mampara





Ah, yo tambien la recupere de los expositores que tira una tienda de cosmetica que tengo enfrente del taller  ;)

Saludos.

triti

Cita de: pronillo1963 en Noviembre 16, 2008, 23:34:15 pm
Ah, yo tambien la recupere de los expositores que tira una tienda de cosmetica que tengo enfrente del taller  ;)


qué casualidad. :)
                  

anahielio

El brico genial!  .palmas
pero que cutre el original con solo media tapa, no se supone que son profesionales? pues vaya mierda de diseño!  .lengua2
Menos mal que hay peña como vosotros para solucionar estas cagadas!!!  .meparto 

triti

y dentro de un tiempecillo, si me animo, lo mismo lo verás más cambiado aún... hasta aquí puedo leer...  .sombrero
                  

alcasa

Cita de: triti en Enero 03, 2010, 09:47:37 am
hasta aquí puedo leer...  .sombrero


eso, eso, ahí, dando intriga tipo un, dos, tres, responda otra vez, RUPERTA!!!

triti

                  

Piernodoyuna

Estan muy bien las dos soluciones, pero...¿no podrian convertirse en algo peligroso ante un choque? Todos los cristales de la furgo son de seguridad, si se rompen lo hacen en añicos inofensivos, en vez de en grandes trozos puntiagudos y cortantes. ¿Como se romperian esas mamparas?

Si no se van a romper de forma inofensiva, seria mas seguro que fueran de plastico rigido y tranparente, ¿no?

Saludos.

triti

Tanto la mampara adicional de Pronillo como la mía son de plástico, osea, que en caso de colisión no hay que preocuparse en absoluto.  ;)