Patrocinadores de la Concentración Nacional:
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Foro
Ayuda
TinyPortal
Calendario
Normas
Mapa Furgoperfecto
Galeria de Fotos
Listado de Furgonetas
Ingresar
Registrarse
Portal y foro de usuarios de furgonetas camper
»
Forum
»
Zona Técnica
»
Bricolaje
(Moderador:
falco
) »
Alguien tiene los planos para panelar una Ford Transit sobreelevada larga?
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Alguien tiene los planos para panelar una Ford Transit sobreelevada larga? (Leído 666 veces)
Furgo-Nita
Jr. Member
Caracol, col, col...
«
en:
Agosto 16, 2012, 13:53:42 pm »
Hola,
Me he comprado una Transit bastante machacadilla pero con buen motor, y esta aislada y panelada muy malamente. Asi que he decidido empezar bien desde el principio y le estoy quitando todo para dejarla limpita. No tengo ni pajolera idea de como se utilizan esos programas para proyectar los planos, y se me ha ocurrido que a lo mejor alguien ya los tiene hechos y me puede ahorrar ese paso. Si no es asi, me podeis orientar un poco? Me gustaria encargarle a un carpintero los paneles, de una pieza para cada lateral, suelo y techo, y que me quede lo mas forradita posible (cubriendo el aislante claro, eso es otro hilo jeje).
Muchas gracias!!
Yo prefiero tener una furgo viejita y traqueteante, pero mía, no del banco, que me lleve y que me traiga y que me mezca por las noches en cualquier parte del mundo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252861.0
arkaizt
Hero Member
Somos ciudadanos de un lugar llamado mundo....!!
Re: Alguien tiene los planos para panelar una Ford Transit sobreelevada larga?
«
Respuesta #1 en:
Agosto 16, 2012, 13:56:52 pm »
complicado, lo que puedes hacer es como hacemos la mayoria, pillar cartones y a base de pegar trozos entre si e ir recortando mientras los vas probando en su sitio, asi sacas el molde de la pieza a la perfeccion!! Luego mides y al carpintero!!
Animo con ese bicho indestructible!!!
Un saludeteeeee!!!
NUEVO FORO USUARIOS DE FORD!!
WWW.CLUBFORDCAMPER.COM
Transit, Tourneo, Connect, AC, otros....
Furgo-Nita
Jr. Member
Caracol, col, col...
Re:Alguien tiene los planos para panelar una Ford Transit sobreelevada larga?
«
Respuesta #2 en:
Agosto 17, 2012, 10:25:33 am »
Gracias Arkaitz!
Jajaja pero como puedo estar tan empanaaa, tan simple y no se me habia ocurrido... Juas juas
Ayer estuve en el carpintero y me recomendo contrachapado para las paredes, suelo y techo (en el suelo le quiero poner pvc despues efecto "baniera" para los liquidos, copiando humildemente a Pancho con su daf), que sale mas caro que el dm pero dice que pesa la mitad y resiste lo mismo... Que opinas?
Llevo un par de dias durmiendo en ella (colchon al suelo y saco de dormir) para verle los puntos debiles y tiene muchos... Claro, por ese precio... El porton lateral no encaja bien (tuvo un cacharrazo bueno), entra luz por los bordes asi q tambien entra frio / calor. Estoy buscando otro para cambiarlo porque tiene bollos y oxido tambien, pero me temo que la estructura base tambien este algo combada, asi q no se si solucionare el problema con eso... Se te ocurre algo? Me voy a acercar al chapista a ver que dice el... Que tambien quiero que me abra una clarabolla...
Ahora que la tengo, no se por donde meterle mano!!!
Pero feliz
Yo prefiero tener una furgo viejita y traqueteante, pero mía, no del banco, que me lleve y que me traiga y que me mezca por las noches en cualquier parte del mundo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252861.0
acentuado
Jr. Member
No importa donde vayas; siempre estarás allí.
Re:Alguien tiene los planos para panelar una Ford Transit sobreelevada larga?
«
Respuesta #3 en:
Febrero 19, 2013, 17:08:08 pm »
Hola furgo-nita, podrías decir cómo se solucionó lo del chapista? Gracias.
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Portal y foro de usuarios de furgonetas camper
»
Forum
»
Zona Técnica
»
Bricolaje
(Moderador:
falco
) »
TinyPortal
© 2005-2012