Mesa lateral: ¿cómo abrirla? [T4 Multivan Allstar]

Iniciado por almansa team, Noviembre 04, 2008, 23:28:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

almansa team

Noviembre 04, 2008, 23:28:42 pm Ultima modificación: Noviembre 05, 2008, 09:53:57 am por falco_vw
hola amigos, tengo un problema en una multivan la t4 es nueva para mi pero cuando la compre si que podia abrirla pero ahora no hay alguien que me pueda explicar su funcionamiento o decirme trucos para abrirla? gracias



txokitza


yo tambien tengo la mesa atascada,  .malabares

estaria muy bien que alguien uqe haya tenido el mismo problema nos dijera como arreglarlo.

???

un saludo
the left way is the right way

arturito

buenas,ami me paso lo mismo,y un amigo agarro la mesa de la parte de abajo abarcandoo el mallor cacho de mesa posible y pego un tiron rapido y seco,desde entonces la mesa va de lujo,tal y komo iva al principio,suerte


txokitza


es la mesa que viene en las multivan.

con la mesa cerrada, aprietas y se suelta el herraje.

para cerrarla lo mismo, se oye un clack! de como se engancha.

este tipo de enganche se usa mucho en espacios reducidos y asi, y suele dar problemas, pero esque es imposible acceder al mecanismo!!!

una ayudita, por favor!
the left way is the right way

albatan

Hola!
Yo tambien tengo una Allstar, si funciona correctamente solo teneis que presionar la mesa hacia dentro, quiero decir hacia la furgo, entonces se debe de oir un pequeño click y ya queda liberada, solo teneis que subirla y quedara abierta.Para cerrarla teneis que presionar una pequeña pestaña que hay en una de los barras que la sujetan justo en la mitad de esa barra,mientras presionais la pestaña subis ligeramente la mesa hacia arriba y la bajais, presionando la tabla hacia la furgo, se oira el click y de nuevo ya se queda fijada. Todo eso si funciona correctamente. Ya me direis como se os ha dado.

hellnatxo

Si lo que os dice albatan no os lo soluciona porque esta atascada hay por ahi un post que explica como soltar la mesa...
Buscad en el buscador

almansa team

no hay manera de abrirla pero e pensao en coger una cuerda de leñador y intentar cortar la cerradura que hace clic necesito si podeis enviar una foto de la cerradura cuando esta abierta de las dos partes, de la mesa y de la furgo . gracias

txokitza


yo al final opte por hacerlo a lo bruto, y funciono.
sace la mesa a güebo y tirando tirando al final se abrio.
ahora lo tengo con un cacharro que es para enganchar las escobas a la pared, que funciona perfectamente.
the left way is the right way

easyrider

A mi tbm me pasó, la única solución que hay es meter las manos entre la mesa y el panel, justo a los lados del mecanismo, es decir , lo mas centradas posible, y dar un tirón muy fuerte y seco. Da miedo porque parece que vas a romper la mesa, pero no. Luego lo suyo es aflojar esa pieza( tiene un tornillito) para que bascule un poco y no se quede tan rígida en posición de cerrado. .lengua2
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.