que tipo de conduccion haces cuscus? todo autovia o metes ciudad? a que velocidad sacas esos consumos? yo tengo la 2.5 130cv larga tambien y me gasta bastante mas, saludos
No hago ciudad, voy en bici a todos lados, solo carretera y autovía. Tengo una transporter y le tengo quitado la banqueta trasera y el asiento de uno, osea, llevo 4 plazas, y mi estructura de cama es muy ligera, no llevo más de 30 litros de agua, normalmente voy muy ligero. En autovia no paso de 130, 100-110, ahora acabo de hacer cerca de 3000 kilometros, y he llegado a 1080 kms, antes de que saltara el testigo del combustible. Tengo el scangauge que me ayuda mucho en el consumo. en la carretera entre Lleida y zaragoza, he visto consumos de 6.7 pero iba a 90 kms/hora creo que es la carretera con más camiones que he visto. y viniendo de sagres en portugal a 120 y 130 kms por hora, he tenido consumos de 7.0 litros, pero aqui lo normal es que se vaya a 7.7.También cuando la autopista tiene muchos repechos es poco llana, suelo quitar el tempomat.
yo nunca llegué a 1000km ni aún a paso de camión , 950km lo máximo , era lat5 2.5 130 cv