¿Club de furgos de gran volumen?

Iniciado por Jaiki, Noviembre 01, 2008, 21:35:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaiki

Bueeno visto que cada dia somos mas los que disfrutamos de nuestras grandes furgonetas propongo haber si os apetece un "club" de furgos grandes para asi contarnos nuestro bricos, mantenimientos, dudas etc nose para estar mas informados y solucionar entre todos nuestras dudas mas especificamente ya que hay mucha diferencia entre una marco polo, califormia... a nuestras moles.

Jaiki

k pasa k nadie tiene furgo grande o no kiere ¿?

Desertorx

Noviembre 18, 2008, 23:12:36 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 18, 2008, 23:35:40 pm por lsuperleti

furgoraider

Un club no sé...  .confuso1, pero alguna kedadilla se podria montar.

salut!!

elfernan

Pues si tiene que ser una pasada ver todas las GV juntas porque vaya pedazo de bichos que teneis algunos!!  Contad conmigo.

Kimu

Cita de: furgoraider en Diciembre 04, 2008, 22:00:12 pm
Un club no sé...  .confuso1, pero alguna kedadilla se podria montar.

salut!!


A mí me vendría de perillas para poder verlas de cerca y entrar hasta la cocina... .baba

Saludos, grandullones!

Parking is not a crime

Desertorx

eso de entrar hasta la cocina....a fregar los cacharros?...la mia es una autentica leonera..... ;D

Kimu

Cita de: lsuperleti en Diciembre 10, 2008, 13:25:11 pm
eso de entrar hasta la cocina....a fregar los cacharros?...la mia es una autentica leonera..... ;D


Ah! ¿No tienen lavavajillas esos cacharros?  ;D Estaría bien que lo tuvieran; se ahorraría bastante agua, ¿no?

Parking is not a crime

Desertorx

Yoooo es que tuve que quitar el lavavajillas pa poner el plasma de 42",que con la pata reimo me hace de mesa pa comer.... .meparto ,de hecho el prelavaooo me lo hace la perruca.... .palmas

arriero

buenas compis soy nuevo en esto y tengo una gran volumen y me gustaria conocer foreros que lo mismo son grandes. pa acer quedadas o aber siay un club. gracias

mobydick508

No pienso que los gran volumen seamos tan diferentes de las peques.
Hay quien entiende de motor, quien entiende de chapa, quien es manitas, quien restaura chatarras, quien la compra nueva por 150.000, quien vive en ella y quien la usa 2 fines de semana al año, pero el tamaño no creo que marque tantas diferencias... Y una quedada con megafurgos no seria igual que una quedada normal, pero con menos furgos? Aunque si estoy por la Peninsula cuando la hagais me vengo!  ;D

adolomitica

Cita de: mobydick508 en Octubre 13, 2010, 17:54:29 pm
No pienso que los gran volumen seamos tan diferentes de las peques.


Supongo que no somos diferentes porque yo tengo la minicamper (kangoo) y la movano que voy a empezar a camperizar.

mobydick508

miento! hay una diferencia! el carnet C!! Quien quiera que le pase lo libros....  .loco1

urbanoII

Pues a mi sí que me gustaría que este "club" tuviese algo más de participación.

Las furgos GV al final tienen también sus propias particularidades y está bien ir comentando como se resuelven determinadas circunstancias relacionadas precisamente, con el tamaño de las furgos.

urbanoII

Voy a romper el hielo....

A mi una cosa que me preocupa de mi Renault Master, es el tema de las visitas a grandes ciudades. No se, por una parte pienso que lo mejor de los viajes no está en las urbes pero también me gustaría visitar París, Amsterdam, Roma, Atenas... pero...¿los que las habéis visitado como os habéis arreglado en ellas?

Aparcando en la calle, parking en superficie, camping...