Cual furgo es mas grande, t3 o t4?

Iniciado por 1CHE, Octubre 30, 2008, 21:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

1CHE

Me refiero a la distancia entre los asientos delanteros, osea conductor y copiloto, y el porton trasero. Creo que la t3 es un poco mas larga pero no estoy seguro.
Gracias.

cukiyo25


Amedio

Este es un croquis con algunas medidas, exteriores e interiores de la T3, por si te sirve de ayuda:



Un saludo

j.mikel


KOYI

Al tener el motro trasero (t3) los asientos delanteros van encima del eje, por lo k da mas espacio interior pero menos maletero. ;D

cukiyo25

Cita de: KOYI en Octubre 31, 2008, 00:00:21 am
Al tener el motro trasero (t3) los asientos delanteros van encima del eje, por lo k da mas espacio interior pero menos maletero. ;D
comprovado in situ en una kdd,midiendo a la gitanita  ;D                                                             Koyi...........  .gafas .caballo

Checo

Cita de: KOYI en Octubre 31, 2008, 00:00:21 am
Al tener el motro trasero (t3) los asientos delanteros van encima del eje, por lo k da mas espacio interior pero menos maletero. ;D


Si, si, pero quien quiere maletero cuando estas tres o cuatro personas en la furgo, lloviendo a cantaros con un vaso de consome y unas cartitas, todos con las piernas estiradas y sin molestarse unos a otros...( yo no tengo una gran volumen) tengo una T3  .meparto
A mi me da mas sensacion de espacio la T3.

P.D: Ni que decir tengo que mi comentario esta hecho sin ningún tipo de critica a los propietarios de T4, faltaria más.

KOYI

Cita de: Checo en Octubre 31, 2008, 00:21:21 am
Si, si, pero quien quiere maletero cuando estas tres o cuatro personas en la furgo, lloviendo a cantaros con un vaso de consome y unas cartitas, todos con las piernas estiradas y sin molestarse unos a otros...( yo no tengo una gran volumen) tengo una T3  .meparto
A mi me da mas sensacion de espacio la T3.

P.D: Ni que decir tengo que mi comentario esta hecho sin ningún tipo de critica a los propietarios de T4, faltaria más.


Si pero no teneis maletero... .meparto Yo tengo una Cali t4 y la comparamos con una t3 jocker y había varios cm de diferencia en favor de la abuelilla... .meparto Un respeto a la tercera edad joe!



Cukillo mamón! jajajajjajajajajajajaaja

eneko

Es lo que tiene ir sentado delante de las ruedas  :roll:

Será todo lo que grande que queráis pero.......  :-X

Nando canario

En espacio interior habilitable la t3 es mas espaciosa, dentro se puede uno revolver mas comodo y olgado, eso no quita para reconocer que la t4 esta bien aprovechada y que su tecnologia brilla mas, pero si hablamos de espacio de aire... la abuelita gana por diferencia.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Wallasmitsu

Cita de: KOYI en Octubre 31, 2008, 00:00:21 am
Al tener el motro trasero (t3) los asientos delanteros van encima del eje, por lo k da mas espacio interior pero menos maletero. ;D


Hola Foreros!
Yo pensaba que la T3 ya tenía el motor delantero!! a mi me gusta más la T3, pero no tengo furgo así que me callo :-\ :-\

AlvaroT3

Cita de: j.mikel en Octubre 30, 2008, 23:11:38 pm
Las t3, pero las t4 son mas chulas .meparto .meparto

por los coj....
son mas chulas las  T3. Las t4 no tienen encanto  .lengua2
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

pepu

Cita de: j.mikel en Octubre 30, 2008, 23:11:38 pm
Las t3, pero las t4 son mas chulas .meparto .meparto


son las t3 y yo creo que las t3 son mas chulas que las t4 y las t5... esto es un pensamiento de mucha gente, y que conste que no solo de gente q tienen una t3.

La estetica es más bonita. Por no decirte la de la t1 y las t2
grandes riquezas, gran exclavitud...

la limoneta

Hombre por dios donde va parar, la t3 siempre hace girar la cabeza a quien la ve pasar y la t4 cuando pasa la confunden con el carro del lechero .meparto
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

eneko

Cita de: alvarogares en Octubre 31, 2008, 17:01:19 pm
por los coj....
son mas chulas las  T3. Las t4 no tienen encanto  .lengua2


ni que tuvieras un taller especializado jejejeje...lo tuyo es amor ciego.. con todo lo que llevas pasado..............