[VW T5 california comforline 130C.V] presentamos "la KUKA"

Iniciado por minus, Octubre 29, 2008, 20:49:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

minus

Despues de esperar, esperar, esperar, al final nos a llegado la furgo. Ya hemos hecho la primera salida, y que mejor que hacer-lo en un raid. Ya hemos tenido tiempo de pasar frio. Nos pusimos 4 a dormir en la furgo y los de a bajo sudaban, y nosotros arriba teniamos frio, heheh. Pongo una foto con la furgo en nuestro garage, un sueño hecho realidad (nunca pensé poder ver esa furgo en el garage de mi casa).Saludos



papama

Que ilusión hace ¿verdad? La nuestra ya ha cumplido un añito y todavía cuando la veo......me encanta.
Que la disfrutes y le hagas muchos muchos muchos kms,eso será buena señal. ;)

minus

Si que hace mucha ilusion, y esperamos que nos de muy buen resultado, porque tuvimos muy mala suerte con la vito. Papama, esperamos que tambien tengais mucha suerte y podais disfrutar muchos añitos más. salud.

eneko

Estarás que lo flipas eh minus? jeje yo tuve la suerte que me la dieron un viernes y del concesionario me fui a la playa directamente a estrenarla jeje

Ya te la he metido en el censo que llevo de las Californias.

Recuerda agregarla en el índice de furgos del foro  ;)


Barbaroja

Enhorabuena por esa peeeeeaso furgo!!! ahora con el frio lo de la calefa está muy bien, disfrutala mucho este invierno que viene bueno bueno de nieves!!
Un saludo.

Josse


Trencalòs

Enhorabuena!!!!!  .palmas .palmas

Yo tengo encargada una como la tuya però con 47cv más que llegará por Navidad (como los turrones)!!!

Ráfagas y a disfrutarla!!

minus

Joer estuvimos a punto de comprar-la con 174 c.v, pero la economia no dava para mas. Trecalòs, en seguida vamos a llegar navidad ya veras como en dos dias ya estas disfrutando de la furgo.

eneko


Trencalòs

Octubre 29, 2008, 23:20:52 pm #9 Ultima modificación: Octubre 29, 2008, 23:23:55 pm por Trencalòs
 .meparto .meparto ..... me habeis pillado, soy malísimo con las sumas, lo que domino son básicamente las matrices binominales de 3r grado integradas a la enesima potencia exponencial  .loco2, pero en sumas y restas voy fatal!

Eneko, ..... no te pierdes ninguna  ;D

Aunque, tampoco me importaría que llegase con 3cv más ....

Big Rider

Yeah! Otra Comfortline 130 blanca para el grupo!   .bien   Pero que bonita que es... A disfrutarla!!  ;)

minus

 Bueno, pues ahora despues de hacer una presentacion de la furgo nos toca ir alguna kedada de furgos, heheheh. Gracias por todos vuestros comentarios, salud.

j.mikel

Preciosa furgo, quien pudiera  :), en fin, nos conformaremos con la que tenemos, algun dia caera ;D