[VW T2 Berlin Westfalia 2.0 gasolina' 73] Presentación de mi "Furgui"

Iniciado por guery, Octubre 29, 2008, 20:46:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guery


hola kafer! pero entonces ya no tienes la t3 blanca?? oye a ver si me pasas un link para ver algunas fotos de la tuya; si hacemos la plantada de árboles por tarragona este mes o el que viene podríais venir y así vemos también vuestra furgui!! bueno ns vemos pronto! (ya verás, las t2 tienen algo especial, como mágico, no se si ya lo has sentido al conducirla....)
Cita de: kafer en Septiembre 19, 2011, 21:27:29 pm
Chafardeando por el foro he visto la presentación de tu furgo y me ha gustado mucho. Se nota que disfrutais de la T2 y le dais el uso que se merece  .ereselmejor  .ereselmejor

Recuerdo que coincidimos en la surfalegre del año pasado, lidiando para que nos dejaran pasar las furgos, y al final nos hicieron dormir en el parquing  .meparto  .meparto

Mira tu por donde que este año tambien tengo una T2  .panico no tan equipada como la tuya... ni tan viajada .sombrero pero mia  ;)

Seguro que para la próxima quedada de t2 las hacemos coincidir. Almenos para la  .fotografo
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Edusnaks

Mis pasiones = Furgoneta + Bricolaje + musika + viajar + Libertad = Antes Mb Vito  despues VW T5 4x4 y ahora Sprinter 4x4

guery

Mayo 03, 2012, 00:39:48 am #62 Ultima modificación: Mayo 03, 2012, 23:44:05 pm por guery
Bueno, he seguido haciendo algunos arreglillos a la furgo, y el viernes colgaré algunas fotos más.

Con la llegada de las tres niñas, hemos tenido que buscar un asiento más, porque las tres sillitas no caben en la parte trasera; gracias al forero Xoriguer, que me ha ayudado a encontrar un asiento en ebay alemania, ya tenemos la solución a la falta de plazas. Es un asiento abatible que lo situaremos en el sentido contrario de la marcha. Era de color gris y lo hemos tapizado con la tela original, comprándola en Serialkombi. Precio del asiento, cinturón y placa para la colocación del asiento en la furgo;  con gastos de envío 145€, precio de la tela 100€, precio del tapizado 150€.


el asiento de origen, comprado en ebay, de una t3 como donante......




y el resultado... bualá!! ha quedado magnífico!! Estamos contentos con el cambio; también hemos forrado los embellecedores, las tapas laterales, aunque no se si las vamos a poner o no, a ver como queda una vez instalado el asiento...

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"



cimbike

Mayo 07, 2012, 10:45:10 am #65 Ultima modificación: Mayo 07, 2012, 10:56:27 am por cimbike
Hola guery,
Te ha quedado de fábula el asiento.  .palmas .palmas .palmas
Y el tema de las plazas, lo tienes que homologar y ponerle cinturón de seguridad o no es necesario?
Un saludo.

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

guery

Cita de: cimbike en Mayo 07, 2012, 10:45:10 am
Hola guery,
Te ha quedado de fábula el asiento.  .palmas .palmas .palmas
Y el tema de las plazas, lo tienes que homologar y ponerle cinturón de seguridad o no es necesario?
Un saludo.


hola cimbike! no te conocía con el cambio de avatar....... 

pues la furgo ya era de 5 plazas, pero detrás no había de origen cinturones y le pusieron 2. Cuando pensé en ponerle otro vimos que las tres sillitas no cabían en el asiento trasero, y por eso pensamos en poner otro asiento más. Así que no hay que homologar nada, ahora tengo la itv el mes que viene y espero que todo salga bien!!

el cinturón también lo tengo que  poner, me lo envió el mismo chico al que le compré el aisento; de todas formas el cinturón atrás en las t2 no es obligatorio ya que no venían de serie. Al llevar a las niñas lo ponemos por tema seguridad y además así las llevamos "atadas",,,, que son muchas....!!! .panico
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

fandelat3

Hoy si no voy equivocado he visto tu furgo en el Taller Autoreparació Quim, la había visto en las fotos de tu post, pero en directo se me ha caído la baba  .baba .ereselmejor .palmas .palmas

manekineko

Yo también la tengo vista en el taller de quim.... Otro orgasmo que he tenido... no doy a basto ultimante de ver fabulosas furgos por el mundo
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Juan Sin Miedo

Junio 09, 2012, 14:19:46 pm #70 Ultima modificación: Junio 09, 2012, 14:25:09 pm por Juan Sin Miedo
Que furgo tan bonika!

Estoy buscando esa tela pero en la version naranja, al parecer me va a tocar pasar por caja y pedir a serialkombi, no hay manera de encontrarla en ningun otro sitio.

Un saludete!

Rayh

Preciosa la furgo, me llama la atencion la segunda foto, yo trabajo alli donde se hizo......


Sent from my iPhone using Tapatalk

fandelat3

Cita de: manekineko en Junio 09, 2012, 13:33:12 pm
Yo también la tengo vista en el taller de quim.... Otro orgasmo que he tenido... no doy a basto ultimante de ver fabulosas furgos por el mundo


Ayer pase, e iba sin cámara de hacer fotos, porque sino me hago una sesión entera, y hoy que ya me ha llegado la cámara, he ido y ya no estaba  :'(


guery

Junio 11, 2012, 00:14:21 am #74 Ultima modificación: Junio 11, 2012, 00:50:14 am por guery
gracias chicos! estoy mirando a ver si puedo colocarla para un anuncio; el mes que viene me dirán alguna cosa! estas furgos son una auténtica ruina, de eso no hay duda, porque nunca acabas, nunca!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"