No necesariamente. En lugar de tirador puedes hacer un agujero para meter la mano y levantar la tabla, y las bisagras no hace falta que sean gordas. No sé como es el colchón de una T5 pero no creo que se note. Las chapitas de tope irían por debajo, para que la puertecilla no se vaya hacia abajo.
Hace tiempo que no escribo pero como tengo en la cabeza comprar a corto plazo una T5 Cali estoy estudiando todos los bricos que teneis hechos por aquí. Respecto a levantar la "bandeja" del maletero desde el interior... ¿Creeis que es necesario levantarla entera? Me refiero a que tal vez en la misma bandeja podríais hacer una trampilla para levantar desde el asiento, sin necesidad de levantarla entera, así podríais poner las bisagras en la misma tabla sin tener que mover las originales. Habría que cortar la bandeja, así que mejor "currarse" una nueva en lugar de experimentar con la original. He dibujado un poco la idea.
yo he hecho algo parecido...pero a mi aire ,espero montarlo esta semana ..ya har? fotos...