no se si es algo asi a lo que te refieres....pero si vale de algo ahi esta...un saludo!!!http://www.furgovw.org/index.php?topic=10119.0
Siuranes: si señor, te explicaste mu bien . Al menos yo te entendí a la perfección. Tal vez porque ya pensé hace tiempo en esa solución: QUE ABRA DE IGUAL MANERA PARA UN LADO QUE PARA EL OTRO, HACIENDO PARA ELLO LAS MODIFICACIONES NECESARIAS EN LOS PUNTOS DE APOYO ¿no?... a ver si entre todos maduramos alguna ñapita. La verdad es que en la cali es una auténtica putada que se te haya olvidado algo en una bolsa atrás si son las tantas de la noche o esta lloviendo
de todas maneras,sólo seria realmente practico con la cama extendida, porque con la cama en posicion asiento habria que alargar el brazo rollo inspector gadget para cojer algo.De todas maneras yo tambien me pongo a pensar algo, que me gusta la idea.Asi a bote pronto se me ocurre un sistema que apoye la parte de atras de forma vertical,para al asirlo desde esta parte, lo podamos levantar facilmente... estoy escribiendo esto sin haber mirado antes como apoya... alguien lo sabe de cierto,ó tiene fotos???