Maneta asiento cama California T5

Iniciado por apusin, Octubre 25, 2008, 16:05:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apusin

hola a todos. Tengo un problemilla que espero que alguien me ayude un poco, ya que en esto soy nuevo y solo hace 1 semana que tengo mi Cali t5 y ya me e cargado la maneta que hace que el asiento trasero se abata ;D. Fui a la VW y me dijeron que ellos de la parte de la cabina para atras no venden nada, que eso no lo vende VW, me dijeron que tendria que ir a una tienda de caravaning. Alguien de Barcelona me podria decir donde puedo comprar esa maneta???

gracias

patxido

Dices que tienes tu Cali t5 hace una semana? es nueva? si es así te cubre la garantía y la pieza claro que te la consigue VW.
Si la Cali no tiene garantía, también te la consiguen pero pagando.

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

eneko

Todo eso que cuentas es falso... llama a atención al cliente y diles que el concesionario VW dnd has comprado la furgo no se hacen cargo del equipamiento camper.
También escribe aquí donde ha sido para que la gente lo sepa.
Dinos de donde eres para que te digamos una VW cercana que sean algo más competentes.

En serio.. lo flipo con que te digan algo así... dinos que conce es y llama a atención al cliente el lunes a primera hora


eneko


LOCO999

Si solo te genera verguenza ajena , vas dao , habia q ir buscando los mails d los conces donde se pasan y a titulo individual , mandarles mails explicandole , cada forero , lo q esta bien y lo q esta mal , OJO sin nombrar el foro , q no tiene nada q ver pero , darles un poco la brasa .
Igual es pasarse , pero lo agusto q me he quedado al escribirlo
saludos

eneko

cómo? no me entero bien de lo que querías decir  :-\


eneko

Ah ok... que deberíamos coger y mandar mails cada uno de nosotros cada vez que un usuario pasa por algo así..

Sí pero al conce se le sudan los wevos... lo suyo es que lo sepa VW Vehículos Comerciales y cuando tengan cierto número de protestas y les quiten el servicio técnico verás tú..

LOCO999

¿y intentar generar hacer "algun amigo" en atencion al cliente , para ahorrarles trabajo , y mejorar el servicio en general?

eneko

ya leen aquí.... otra cosa es que parezca que lo que digamos sea de locos pero ten seguro que leen tanto conces como vw



apusin

wenas. os comento. mi Cali es de segundamano del año 2005. y se me rompio la maneta por que la forzé, ya que era la primera vez que abatia el asiento y se me rompio el enganche de los cables que estira la misma maneta. El concesionario que me dijo que no se hacian cargo del equipamiento camper de las California es VW Can Bruixa, en Barcelona.

Estoy de acuerdo con vosotros de llamar a atencion al cliente y denunciar, que para vender vehiculos no ponen ningun problema pero cuando llega la hora de pedir recambios, se lavan las manos, pero que saco yo en claro de todo esto si ya me dijeron que no vendian nada del habitaculo de estos vehiculos.
Lo mejor es ir a otro conce VW que sepa seguro que se encargan tambien del equipamiento camper.

si alguien conoce alguno cerca de Barcelona, que me lo diga por favor.

gracias

cukiyo25

Octubre 25, 2008, 21:53:06 pm #12 Ultima modificación: Octubre 25, 2008, 21:58:53 pm por cukiyo25
lo primero vete al conce ke te dijo eso y ponles una hoja de reclamaciones por incompetentes luego,en la pagina oficial de vwcomerciales,busca un conce ke te kede cerca y vete alli a pedir la pieza,cuando te la traigan y la pagues,pues aunke estuviese en garantia la pieza te la has cargado tu,coges tu factura,se la llevas al primer conce y le metes otra hoja de reclamaciones explicando ke has encontrado el repuesto ke no vendia la vw o sorpresa en un servicio oficial vw!!si es ke hay cada conce por ahi.... .lengua2 http://comerciales.volkswagen.es/servicios/deu/concesionarios/index.html

eneko

Octubre 26, 2008, 00:11:18 am #13 Ultima modificación: Octubre 26, 2008, 00:26:32 am por eneko
A mí esto me parece gravísimo; obviando las quejas que hemos emitido muchos acerca del desconocimiento sobre nuestros vehículos o la desantención.

Desde luego que un Servicio Oficial Técnico VW Vehículos Comerciales diga que el equipamiento camper no es VW y que ellos no se hacen cargo me parece lo más fuerte que he podido leer al respecto y que deberíamos hacernos eco del concesionario que este usuario menciona y ponerlo en conocimiento de VW Vehículos Comerciales España, Atención al Cliente VW y por supuesto que los usuarios interpongan una reclamación en el propio concesionario...

De verdad que estoy flipando con ésto


Helite

Octubre 26, 2008, 22:16:21 pm #14 Ultima modificación: Octubre 26, 2008, 22:21:43 pm por Helite
Pues como dice Eneko, me parece alucinante, pero si la VW california es tan VW como un golf, no es una autocaravana que por un lado es la cabina y por el otro la caja.

Si fueras a una tienda de autocaravanas , al pedirles esa pieza te mirarian alucinados.

Te comento respecto a tu problema, al ser tu modelo del 2005, lleva el sistema antiguo, mas estetico pero mas delicado, de ahi que lo modificaran y volvieran a la tipica cinta.

Primero darte un consejo, engrasa con silicona todas las partes moviles para que el esfuerzo sea menor , y la palanca trabaje mas suave, yo le pego una rociada a todo el tirador y cuando esta tirado por el hueco dirijo el chorro hacia los cables. Yo de momento no he tenido problemas y lo uso mucho pero ya te digo es algo delicado.

Lo que creo que se abra roto seran los pasadores que fijan la manilla, pero sin verlo no lo se, es algo barato que tu mismo podras cambiar y sino no te cobraran apenas de mano de obra.

La referencia del tirador te la he marcado en la lamina, fijate que hay que cambiarla conjuntamente con los pasadores pero si puedes comprueba antes si solo es el pasador ref: 7H7 067 547

*imagen borrada por el servidor remoto


Un saludo.