el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Koso el nomada

El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

Koso el nomada

De momento no le he conectao las placas solares pero para una peli deberia darte sin problemas.
Sino se que hay un calculo que se puede hacer para saber segun el aparato que uses el tiempo que te da.
Igual alguien que pilote mas de electricidad te puede ayudar.
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

rafa069

Gracias koso ,de cuanto son 65?? ,eso da para solo ver una peli o como iria ,haber si alguien puede aclararlo,estoy en la compra de ellas y necesito info de cual nos caben bien en el armario que cuestan,modelos  .malabares,que lio macho......,saludos gente. 8)

Koso el nomada

650A 75Ah
Las compre en suiza y me costaron 400 francos cada una pero supongo que en españa seran mas baratas.
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

kamerom

yo tengo dos de 88h de ciclo profundo,esta para llevarlas en el interior pues estan selladas y son las que se usan en autocaravanas y barcos.pille una buena oferta de dos por 140 euros.este verano las estrene y  van de fabula,he tenido una autonomia electrica de 4/5 dias parado ,usando todo,tv,calentador ,luces,etc.. en camping al meterle luz(220) se cargan muy rapido,en esto consiste el ciclo profundo.
http://www.cavadevices.com/archivos/FOLLETOS/BATERIAS%20CICLO%20PROFUNDO.pdf
 

esta es,en la web de la empresa o por ebay
http://www.ebay.es/itm/Bateria-12v-88Ah-Bateria-de-ocio-Bateria-para-BARCOS-Y-AUTOCARAVANAS-/181439816504?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a3ea7e338&_uhb=1
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

ARkA2008

Y
Cita de: Z. Zuñeda en Agosto 28, 2014, 11:56:44 am
Yo llevo la mía a 3000rpm a 100km/h,, mas omenos. Ami también me da la impresión de que ir más arriba en plan sostenido es forzarla, Además aquí en el foro ya hn habido problemas de culata y no recuerdo bien si incluso biela, que la fama de duras se la tienen bien ganada pero tampoco hay que pasarse.
Saludos
[/quote

A mi me rompio el bloque en un viaje que me hice a holanda! A la vuelta a la altura de Paris dijo basta y se fisuro el bloque por un calentamiento, la llevaba un colega! Y recuperenel motor, llevo unos 40.000kms echos y no paso de 100,no quiero que me vuelva a pasar mas que nada porque me toco apoquinar la grua de vuelta y encima la reparacion, pero no me arrepiento de nada, todo sea por el espiritu lt.hoy precisamente he dicho viy a probar a ver y la he puesto a 4200vueltas y se pone a 140!! El bmw q llevaba delante no se lo creia jaja, mi furgo no creo que aguante muchos kilometros manteniendo esa velocidad, me sube la tenperatura del agua hasta la mitad del cuadro luego cuando vuelves a 90 o 100 ya baja asta 1/4 del recorrido o asi!
Saludos!
La velocidad sin control no tiene limites...xDDD

Soy vw!

ARkA2008

Cita de: Koso el nomada en Agosto 27, 2014, 15:17:25 pm
No va suave, no me va nada forzada. Por lo de la tabla ni idea pero me interesa tambien ya me diras que te dicen.

Dew


Buenas koso!
He encontrado esto para las tablas, a ver que te parecw no se  si podremos colocarlas en la nuestra, si alguno sabe a ver si se puede colocar se lo agradeceria jeje!! Aki dejo los links
PAZ
http://www.reimo.com/es/41000-reimo_hochdachtraeger_modulpack_set_1/

8)
La velocidad sin control no tiene limites...xDDD

Soy vw!

Koso el nomada

No creo que sirva la t3 es mas estrecha que la lt.
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

ESERO

Por lo que se ve en la foto del portatablas parece que la parte alta es extensible, la altura también parece variable, con lo cual creo que si valdría, ademas siempre se puede tunear en el caso de que no lo fuera y hacerle unas ampliaciones.
Un saludo.

ARkA2008

Cita de: ESERO en Agosto 29, 2014, 01:03:05 am
Por lo que se ve en la foto del portatablas parece que la parte alta es extensible, la altura también parece variable, con lo cual creo que si valdría, ademas siempre se puede tunear en el caso de que no lo fuera y hacerle unas ampliaciones.
Un saludo.


Gracias! Les voy a preguntar a un concesionario de autos y furgos aki en gasteiz que traen reimo y narbonne a ver que me dicen si el aparato en cuedtion se podria colocar! Y sino a tunear!xDDD Saludos!! PAZ
La velocidad sin control no tiene limites...xDDD

Soy vw!

rafa069

Cita de: kamerom en Agosto 28, 2014, 19:00:35 pm
yo tengo dos de 88h de ciclo profundo,esta para llevarlas en el interior pues estan selladas y son las que se usan en autocaravanas y barcos.pille una buena oferta de dos por 140 euros.este verano las estrene y  van de fabula,he tenido una autonomia electrica de 4/5 dias parado ,usando todo,tv,calentador ,luces,etc.. en camping al meterle luz(220) se cargan muy rapido,en esto consiste el ciclo profundo.
http://www.cavadevices.com/archivos/FOLLETOS/BATERIAS%20CICLO%20PROFUNDO.pdf
 

esta es,en la web de la empresa o por ebay
http://www.ebay.es/itm/Bateria-12v-88Ah-Bateria-de-ocio-Bateria-para-BARCOS-Y-AUTOCARAVANAS-/181439816504?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a3ea7e338&_uhb=1



Kameron muy bien esplicado y muy buena informacion muchas gracias otra vez ,en esta se podría poner un panel solar verdad¿?

kamerom

si rafa,estan para ser alimentadas y mantenidas por panel solar.con su controlador de carga logicamente.es una opcion muy economica y valida.admiten mas de 250 ciclos completos de descarga total(cosa que con el tema solar no ocurriria)te pueden jubilar estas baterias..
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

ignatiusreilly

precisamente hoy me he encontrado las dos baterias fritas,con la novedad de la furgo nueva y todo el lio,mi hermano enseñandola a su novia se dejo alguna luz encendida y a mi se me olvido quitar el interruptor manual .nono
voy a dejarlas las dos a cargar,ya la he rellenado con agua destilada
el caso es que la auxiliar no esta en muy buenas condiciones porque una peli tenemos que verla en tres partes .loco2 pero no tenia intencion de cambiarla de momento
he estado viendo la informacion y el enlace de kamerom y si no se recupera tendre que comprarla

manuelcastagnal

yo tengo dos de 64ah de gel como auxiliares, y si esta nublado a pesarde mis placas (100+80) no me duran mucho si no hace un buen sol, ya que llevo la nevera de compresor como congelador a menos diez grados,
estuve pensando en poner unas cuando se estropeen las actuales, pense en comprar en una compra conjunta pero las que habia de los amperios que yo queria no me valian... por tamaño
asi que cuando tenga internet sin estar cogiendolo del movil mirare ese enlace
por cierto no se si tuve trabajando la nevera trivalente con gas y a 220 a la vez porque la enchufe y desenchufe para usar el alargador y mientras la puse a gas y al volver a cambiar no se si se apago el gas, funcionar funciona pero no se si le afectaria en el caso de que hubiesen estado a la vez....¿que pensais?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

Agosto 29, 2014, 22:09:53 pm #4934 Ultima modificación: Agosto 29, 2014, 22:12:03 pm por ignatiusreilly
en mi caso no hay manera de utilizar la nevera de dos maneras distintas,cuando aprietas uno de los botones automaticamente se suelta el otro
con el tema de las baterias yo solo utilizo la auxiliar para luces y si pudiera ocasionalmete para ver una peli,la nevera solo va a 12v en marcha