wenas! 2preguntillas:1) Me entra aire por la ventanilla pequeñita del piloto, al pasar de 60km\h silva muchisimo, le he puesto unas juntas de goma de las que se usan para aislar las ventanas, pero sige silvando ... Os pasa a vosotros?? como lo habeis solucionado?2) No me cierra la puerta del wc, que otro sistema le podria poner para que cerrara? no encaja el cierre con la chapita y no doy ...Gracias Lt'ros! Saludos!
Quizá te entre el aire por los huecos de los ejes. Si no abres nunca el triángulo, le podrías sellar todo el marco con cinta transparente, se me ocurre. Insiste con el cierre del baño que tiene que entrar. Si se ha vencido la puerta igual puedes retocar las bisagras para que vaya a su sitio, o calzarles unas arandelitas. A ver.
Ok, te voy hacer caso!!! haber ...Otra cosita, hoy me encontrado un pequeño charquito de aceite en el suelo, mañana me metere debajo haber por donde gotea, caueeennn si solo le echo 800 km desde que la he cogido y la semana que viene cojo vacaciones y me queria ir ...que pueder ser??? aisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
http://www.furgovw.org/index.php?topic=188221.0
Y además batalla larga. Lo vas a flipar! Bienvenido el caballito alado.