bueno familia,de vuelta de portugal(oporto,aveiro,viseu,guarda..)una maravilla.playas increibles,todo muy bien comunicado,sin problema para dormir y pernoctar en miles de sitios,vamos el paraiso de las furgos.recomendable al 100x100.la carretera fenomenal,peajes poco 30eu aprox,kilometros 1400,gasoil 260eu.la unica pega que se me a muerto la bomba del agua del deposito de agua limpia (frega y ducha) asi que me pondre con ello en breve,no es cara (20eu) de 15 litros por minuto,es la misma que tengo ahora.ahora a ver donde ir en mayo que en madrid es un dia mas de fiesta el puente.saludos¡¡
Hola,para cuantos pasajeros esta homologada? cuantas camas tiene?Un saludo.
Hola Fandelat.Se supone que la limitación de peso es la máxima que puede tener. Es decir, los 3.500, 4.000 y 2.800 serían los kg máximos que pueden cargar, por lo que es normal que en vacío pesen menos de ese valor. Es ese dato el que limita el número de pasajeros que pueden circular. En mi caso, al homologarla aquí, a razón de 70kg por persona + depósitos + muebles, sólo podían legalizarse 5 pasajeros y no 6, que era el número de cinturones que traía de Alemania.Un saludo.
Si que pesa, en las vacaciones del verano pasado con la fámily y sus trapíos, yo creo que cuando la pesé no recuerdo si eran 3t2 ó 3t3. menos mal que no nos paran porque sería seria la denuncia en la báscula, va por tantos por ciento y pasarse menos del 25% ya es muy gorda... (1800€ más o menos)Saludos.
Z. Zuñeda, por curiosidad, vito que te pesaba tanto al tuya, con la familia, y los trastos, vacía que te pesa 3 tonas?
No creo (que no lo sé porque no la he pesado vacía), Yo calculo que mis hijas mi mujer y yo somos 200kg, con las bicis y el equipaje para tres semanas, tube que poner otro cofre largo encima de la furgo, herramienta, comida, agua mineral, etc´s serán otros 200kg...Yo creo que la furgo con depósitos llenos puede andar sobre los 2t7 o 2t8 como dice Desizqui.Por cierto que la próxima vez fijo que no llevamos tanto, es lo que tiene salir de novatos en plan tres semanas.Saludos
HOla, aquí que soy expertos/as de las lt...Una dudilla, estoy con la duda de pillarme una t3 o lt 28, pero me da a mí que la lt es bastante más grande y menos manejable, no sé exactamente. La lt 28 se puede aparcar sin mucho problema? Es mucho más pesada y menos manejable o a penas se nota? Muchas gracias, seguiré el hilo!