Autor Tema: FORD TRANSIT CAMPER REIMO VENDIDA!!!!!!  (Leído 11943 veces)

Desconectadoalehop

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
Re: VENDO FORD TRANSIT 2.5D CAMPER REIMO 9.000 €
« Respuesta #15 en: Octubre 28, 2008, 22:43:42 pm »
.... bueno está la cosa muy parada, después vendrán las prisas con el sol de la primavera, je je je

DesconectadoTROKO

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #16 en: Octubre 29, 2008, 18:16:53 pm »
txulisimaaaaaaaaaaaaa, madre   .loco2.... me encantan las transit elevadas ... estoy pa cogerme una y modificarla con 4 apaños.

x ke va en contra de mis principios pagar 9000 pavos x un vehiculo de 18 años ke si no .....

Desconectadoalehop

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
« Respuesta #17 en: Octubre 29, 2008, 20:50:58 pm »
Hola troko...ya sabes lo equipada que está y por eso vale su precio.....
de todas maneras se aceptan ofertas.

DesconectadoTROKO

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #18 en: Octubre 30, 2008, 11:23:47 am »
ya, si sé kes lo ke valen y la venderás bien ke se le ve de p.madre. ....

Estamañana venia para currar y he visto un furgón ..... me he acordado de tu furgo , MADRE KE ME ENCANTA,  de verdad .

No te voy a marear a ofertas si no tengo nada claro . Estoy en casa con obras  y no puedo meterme en nada más... ando pa dejar el curro una temporada larga y alquilar mi casa  y cogerme un furgon elevado como la tuya pero más nueva pa dar x ahi unas vueltas  ...

No tengo ni idea de mecanico y quizá en mi ignorancia piense ke una furgo más nueva no me dará problemas aunque quizá al contrario .. 

Tengo una Transporter 2.5 tdi 88 CV del 2003 con A.C y 115.000 km. ... ke la ofreceré a cambio de algo tipo lo tuyo ...

No te voy a marear ..... ya comentaremos si me decido y sigue a la venta... pero ke sepas ke tu furgo me tiene enamorado ... suerte con la venta.

Desconectadoalehop

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
« Respuesta #19 en: Octubre 30, 2008, 13:43:19 pm »
Muchas gracias por los piropos, de verdad. A nosotros también nos gusta mucho, sobre todo a las dos niñas pequeñas que tenemos....pero, eso, un poco pequeña para lo que mueven....

Bueno, tu idea de viajar un largo tiempo con una furgo creo que es la panacea para toda le gente que nos animamos a ésto, una envidia.

cuándo llegue su momento hablamos, ok? solo por curiosidad dinos cuántas plazas es la transporter por curiosidad!!!

DesconectadoPupilons

• Hero Member
  • Un Astronauta y una Bruja Viajan en una Burbuja
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Ford Transit Nugget
« Respuesta #20 en: Octubre 31, 2008, 13:59:01 pm »
los km son reales por que me parecen muy pocos para ser del 1990.
¿ tienes alguna foto de l cuentakm?
Gracias.
POR QUE ME GUÍO POR EL SOL VIVO SIN PRISA NINGÚNA

Uploaded with ImageShack.us

DesconectadoTROKO

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #21 en: Octubre 31, 2008, 17:31:49 pm »
hola alehop !!!!!!! es una T4 de las ultimas fabricadas de 5 plazas , verde, toda acristalada .

Desconectadoalehop

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
« Respuesta #22 en: Octubre 31, 2008, 22:00:43 pm »
Ahí va una foto del cuenta km....
es de lo que dan la vuelta a los 99.999 km.nosotros la compramos ya marcando 008.000 km.
El motor va super bien, arranca a la primera estrictamente, no hecha nada de humo ni gasta aceite....como estos motores es un poco perezoso en las cuestas pero llaneando va a una velocidad más que decente 100 - 110 km/H.

Desconectadoalehop

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
« Respuesta #23 en: Noviembre 03, 2008, 22:23:36 pm »
Hola de  nuevo a los interesados, este finde nos queremos ir a la Sierra de Cazorla...a ver si traigo algunas fotos chulas para animar el cotarro.

Desconectadoalehop

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
« Respuesta #24 en: Noviembre 06, 2008, 22:04:36 pm »
 .palmas .palmas .palmas

Como decía vamos a la Sierra de Cazorla (jaén) y a utilizar la calefacción estática a gas.....menos mal....
además también tenemos un fuego de gas portátil para cocinar en el exterior, mesa desmontable para utilizar tb fuera.... .malabares

Desconectadopablotejada

• Hero Member
  • BUENAS TARDES.
« Respuesta #25 en: Noviembre 10, 2008, 19:29:45 pm »
Esta muy guapa la vi aparcada en el palacio de congresos,yo la que tengo es de techo elevvable,motor indectructible,animate y te apuntas a una kedada granadina.Si la llego a ver hantes jaja.
O SUBES O BAJAS PERO NO INCORDIES.

http://www.youtube.com/watch?v=pS0o_c4sS8I

Desconectadoalehop

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
« Respuesta #26 en: Noviembre 12, 2008, 22:22:34 pm »
Hola Pablo qué bien que tengas otra Ford, la verdad es que el motor es muy bueno, desde que la compramos el año pasado cada vez anda un poco más je je je. Ya me contó "Carluisa" lo de las Kdd granainas, a ver si nos animamos.....parece que la peña no quiere comprar nada por que está el foro a tope!!!! así que la seguimos disfrutando mientras tanto.

Saludos

Desconectadocarluisa

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #27 en: Noviembre 13, 2008, 15:43:02 pm »
Hola Pablo qué bien que tengas otra Ford, la verdad es que el motor es muy bueno, desde que la compramos el año pasado cada vez anda un poco más je je je. Ya me contó "Carluisa" lo de las Kdd granainas, a ver si nos animamos.....parece que la peña no quiere comprar nada por que está el foro a tope!!!! así que la seguimos disfrutando mientras tanto.

Saludos

alehop apuntaros a la del trabucco es la semana que viene ya vereis lo bien que lo pasamos ademas hay iniciacion a la escalada, como ves hay para todo.

Desconectadoalehop

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
« Respuesta #28 en: Noviembre 20, 2008, 11:08:56 am »
finalmente no podemos ir a la kdd del trabuco...gracias sinceras por el interés.... ;) .ereselmejor
estoy seguro que a la vuelta del año, cuando el sol brille con más fuerza nos vamos a apuntar a todas...
y venderla claro, que para eso estamos en este foro!!!!

Esperemos que se anime la venta!!!!!!  :roll:

Desconectadoalehop

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
« Respuesta #29 en: Diciembre 09, 2008, 22:58:03 pm »

Esta es la foto del baño, decorado a gusto de las usuarias....

en el cuarto de baño se encuentra además el depósito de agua y un lavabo. La calefación tiene salida directa hacia el baño.

Se le puede instalar plato de ducha pq tiene espacio en el suelo y le dejamos una conexión a la tubería de desagüe.

Saludos.

TinyPortal © 2005-2012