Accesorios para camperizar monovolúmenes y pequeñas furgos

Iniciado por gendiskan, Octubre 21, 2008, 09:19:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gendiskan

Octubre 21, 2008, 09:19:32 am Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 13:51:11 pm por falco_vw
Hola.

Seguramente haya salido ya en otro hilo, pero como no lo veo con el buscador, por si acaso lo pongo aquí porque lo he encontrado de casualidad y me ha parecido muy interesante:

http://www.yatoo-concept.com

*imagen borrada por el servidor remoto
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

puff

Ya lo creo muy interesante , lo que puede dar de si para las camas . .palmas

minie

es un invento coj.. lastima que la tienda de atras no se pueda poner en la puerta lateral,
y lo de la cama mas de un forero lo copia seguro

sirvillo

.palmas                          .palmas                   MARAVILLOSO                .palmas                           .palmas

sirvillo

Ahora me surgen dos dudas:

1ª ¿porque Wesfalia no piensa más?
2ª ¿porque no vale para el porton lateral?
Cita de: minie en Octubre 21, 2008, 12:19:16 pm
lastima que la tienda de atras no se pueda poner en la puerta lateral.

Yo lo veo factible de adaptar...

puff

Cita de: sirvillo en Octubre 21, 2008, 12:31:43 pm
Ahora me surgen dos dudas:

1ª ¿porque Wesfalia no piensa más?
2ª ¿porque no vale para el porton lateral?Yo lo veo factible de adaptar...


Tienes toda la razon sirvillo yo creo que incluso ultimamente las casas oficiales en vez de discurrir pasan mas ratos en los foros que desarrollando ideas . :)
Ami ya me esta dando vueltas la cabeza con la cama puede dar mucho de si ,comodidada ,confort y reduccion de peso .pufffffffff  ;D

jopeter

osti tu,vaya invento mas dabuten  ;D sin problemas de i.t.v homologaciones y demas  .loco2

Josse

  ;)
Estoy en plena camperización y lo que me viene a la mente ya no es aplicable.
Pero la verdad es que el sistema de la cama con algunas modificaciones puede dar mucho de si.
* La tienda de atras yo creo que si se puede poner en la puerta lateral  No ??

igor46

Muy interesante la cocina para una traffic generation, habra q ir pidiendo presupuesto
Goog save Valentino Rossi

sirvillo

Pues les he pedido la información y sobre todo los precios, y me encanta como trabajan en el resto de europa, ya tengo la respuesta  .palmas

Si fueran españoles, seguro que les tendría que llamar la semana que viene a ver que pasa  >:(

Pero a lo que vamos, os lo pongo en frances:
CitarProduits Tarifs
Ensemble Lit (comprend sommier lattes, aération, 2 matelas auto-gonflant, rideaux avec housse de transport et de stockage) 1510.00 €
Ensemble Lit (comprend sommier lattes, aération, 2 matelas auto-gonflant) 1211.00 €
Ensemble rideaux avec housse de transport et de stockage (A partir de) 299.00 €
Ensemble Kitchenette avec support indépendant (comprend module meuble eau, module meuble chaud, support indépendant) 1439.00 €
Ensemble Kitchenette (comprend modul! e meuble eau, module meuble chaud) 1280.00 €
Glissière kitchenette (seule) 249.00 €
Support kitchenette (seul) 159.00 €
Espace de vie (comprend espace de vie, faux plafond, tapis de sol) 449.00 €
Espace de vie avec Chambre 527.80 €
Espace de vie avec SAS 490.00 €
Espace de vie avec SAS et Chambre 568.80 €
SAS seul 68.80 €


Y si os pasa como a mi, que no tengo ni idea de franchute, os lo pongo a medio traducir ¿vale? esque los traductores de internet no dan para más...  .lengua2

CitarJuntos Cama (comprende sommier listones, aireación, 2 colchón auto-hinchando, cortinas con housse de transporte y de almacenaje) 1510.00 €
Juntos Cama (comprende sommier listones, aireación, 2 colchón auto-hinchando) 1211.00 €
Juntos cortinas con housse de transporte y de almacenaje (TIENE marchar de) 299.00 €
Juntos Kitchenette con apoyo independiente (comprende módulo mueble agua, módulo mueble caliente, apoyo independiente) 1439.00 €
Juntos Kitchenette (comprende modul! e Mueble agua, módulo mueble caliente) 1280.00 €
Glissière kitchenette (sola) 249.00 €
Apoyo kitchenette (solo) 159.00 €
Espacio de vida (comprende espacio de vida, falso techo, agazapados de suelo) 449.00 €
Espacio de vida con Cuarto 527.80 €
Espacio de vida con SAS 490.00 €
Espacio de vida con SAS y Aísla 568.80 €
SAS solo 68.80 €



Pues a mi no me parece demasiado BARATO que digamos  .lengua2 tirando a carito...

n0mad

Muy buenas ideas, ingenioso y bien ejecutado,pero dudo que hagan mucho negocio con esos precios, con una "base 2 seconds" del decarton, unas cuantas tablas y el ingenio desbordante del foro el invento puede salir unos 300e, eso si, sin pagar el copyright, que ellos tampoco han pagado, ya que dudo que se les haya ocurrido por completo sin copiar nada a nadie.

s2

amnesika

Ostia ,si que es caro. Lo habia visto hace unos pocos meses,y estube por preguntar precios. No lo hice. Vaya sablazo!! Eso si,el invento esta bonito y bien pensado. Supongo que los materiales deben ser resistentes y de calidad.
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

ferbotten

Pues es genial!!!!
Pero viendo los precios.....

Hay materia para copiar.... ;D ;D

Saludos!!


eneko