Armario trasero lateral trafic generation

Iniciado por trepas, Octubre 21, 2008, 01:20:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trepas

Hola a todos. Tras muchas horas de bricomania, por fin puedo decir que el armario que prometí hacer en mi generatión esta casi terminado.
Os voy a poner las fotos  .fotografo que he hecho aunque no este terminado mas que nada por que no me puede la paciencia.
De todas maneras cuando termine de colocar los perfiles que me faltan y la puerta alta trasera, colgaré el resto de fotos con mas detalles.  .meparto

Por cierto. Me he inspirado en el armario que se curraron en su generatión XERPA.. El que podeis ver aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=145673.0  .ereselmejor

Decidi hacer el armario de esta forma para ver algo la carretera desde el interior, sin perder toda la visivilidad, y la verdad es que acerte, por que se ve de maravilla y ni se nota que esta ahi.
*imagen borrada por el servidor remoto
Me faltan dos puertas arriba, una a la izq donde se ven la zapatillas, que es donde voy a poner un deposito para agua (he dejado mucho mas hueco que en el resto del altillo con esa intención)

Decidí hacerme las puertas tipo persiana por comodidad y eficacia.
faltan detalles como algunos cantos, terminaciones y perfiles, asin que no lo tengais en cuenta pliss.
*imagen borrada por el servidor remoto

Este armario falta por terminar unas estanterias que estoy preparando, al igual que a los traseros, a los que le voy a hacer cajones.
*imagen borrada por el servidor remoto

Pasa la persiana por debajo, por comodidad y aprobechamiento de espacio.
*imagen borrada por el servidor remoto

Este armario lo hice con medidas para poder guardar en un futuro un microondas, pero de momento va a ser para ropa.
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora, alverga parte de la herramienta que uso para terminar el armario.
*imagen borrada por el servidor remoto


Este es el espacio extra que le he dado a esta parte del armario, donde ira un minideposito de quita y pon.
*imagen borrada por el servidor remoto

Y de momento eso es todo amigos.
De la parte delantera pondre mas mañana.

Espero que os ayude mi brico.


intaunte

me parece muy guapo, pero quiero saber cómo lo has fijado a la furgo.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

igor46

 .baba
AMI TB me interesa como esta anclado y las medidas del mueble tb.
Un salu2
Goog save Valentino Rossi

PARDE

Ostia, algo parecido quiero hacer yo, pero no tan grandes, sino aprovechando los huecos de las ventanas de atras. Pero esta bién la diea de las persianas. Donde las compraste ?
Por si a alguien le interesa, y le puede servir la idea o el mueble o las medidas, os dejo este que hice pa la trafic también.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151100.0

Generation

Felicidades!!!   .ereselmejor .ereselmejor deseando verlo terminado y mas  .fotografo. si puedes algun detalle de los anclajes. .palmas

PARDE

Generation, va por mi ? Pues tranki, que en cuanto lo tenga terminado haré fotos. Los anclajes, pues como todos los que van a carrileras, un tornillo con la cabeza dentro de las carrileras, y entre las carrileras y el mueble, un cuadradillo o un tako de madera para apretar el mueble con unos tornillos.


trepas

Hola a tod@s;
El armario lo he anclado a tres puntos en cada lateral.

Uno de ellos es el soporte colgante que está en el techo, al lado del cinturon.
Con una barilla roscada cortada a medida. (Así podia jugar con la altura a la hora de colocar el armario nivelado.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Y en los laterales detras del plastico vi que los mismos plasticos estan sujetos por dentro a una chapa galbanizada atornillada al chasis. Por lo que calcule la altura, la profundidad y la distancia entre los tornillos que quería poner, y le hize dos agujeros al plastico y a la chapa interior.
*imagen borrada por el servidor remoto

Para sujetar los armarios a esos nuevos agujeros, y que coincidan exactos. Y ademas poder centrar el armario y dejarlo a nivel, opte por ponerle al armario unas chapas llenas de agujeros que tenia por casa y así, al colocarlo recto, podría utilizar el bujero de la chapa que mas me convendría. Tambien me hubiese servido con unas pletinas mas pequeñasy menos cantosas pero como lo voy a tapizar, ni se va a notar que estan hay.
*imagen borrada por el servidor remoto


PARDE; las persianas me las he hecho yo, tambien con ideas de este foro.

Coges unos listones de madera tipo a los que se ven encima de estas lineas dentro del armario, cortas los que necesites para hacer la puerta, les das la vuelta y los alineas, Solo falta unirlos. Hay muchas formas, yo los uní con parte de la tela que me sobro de la tapizeria del mueble, y pegamento (no es el de la foto eh¡¡¡) pero uno de contacto similar.

Luego te curras unos carriles por donde tenga que pasar la persiana, con curva y todo y BUALA.
En esta foto se ve el carril por donde va la persiana, me falta termianar para que no se noten los detalles, pero te puede venir bien.
Con esta foto aprobecho y os muestro como me ha quedado con estanterias el mueble trasero.
*imagen borrada por el servidor remoto


Mas arriba te puedes fijar de los demas detalles, por cierto, esta persiana termina en el exterior por que la hize para que abriese hacia abajo y así quedase mejor, pero las demas abren hacia arriba, y se recojen dentro del mismo armario.



trepas

Voy a aprobechar para meter alguna foto mas:

Por dentro
*imagen borrada por el servidor remoto

Por dentro con el avance guardado (dechaton) No molesta ni a los pasajeros ni a la vision, y va bien anclado.
*imagen borrada por el servidor remoto

Por fuera con la cama echada.
Los pies van bajo el armario. En un futuro proximo le voy a acoplar al medio del armario el ordenador portatil para poder dejarlo colgado y ver la tv o lo que sea desde la cama. (con teclado y raton inalambrico)
*imagen borrada por el servidor remoto

No se que problema estoy empezando a tener al colgar las fotos, que unas salen normales, y otras gigantes. En fin...

Ya se que el armario derecho me ha quedado ligeramente torcido, estoy pendiente de solucionarlo, jj

furgonetie

Hola,
soy consciente de que hace mucho que no se toca este tema pero acabo de comprarme una Generation nueva y despues de varios fines de semana me he dado cuenta de que
faltan unos armarios para tener las cosas a mano.
Había pensado en hacer unos armarios del estilo, pero al leer este tema me ha entrado una duda.
¿que dimensiones tienen los armarios? Lo que realmente me interesa es la profundidad (es decir, cuanto mide desde la puerta de atras hacia delante)

Gracias.

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: