Abril 17, 2024, 02:00:38 am

Transformador quemado

Iniciado por FERBIACO, Octubre 15, 2008, 19:38:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FERBIACO

Octubre 15, 2008, 19:38:50 pm Ultima modificación: Noviembre 25, 2008, 14:55:08 pm por FERBIACO
Hola  atodos, soy nuevo por aqui. El tema es que se me ha quemado el trasnformador que esta situado debajo dela nevera de una vw t4. Hay alguna solucion sin tener que pasar por el aro de la wolksvagen y pagar mas d e800 euros por un nuevo transformador?. gracias

cukiyo25

hay varios hilos abiertos sobre el tema,usa el buscador porfa,yo te paso uno ke he encontrado http://www.furgovw.org/index.php?topic=150605.0 un saludo.

Andino

A mi un día me salió una humareda del cargador de batería y resultó ser debido al condensador que se indica en el enlace que te muestra Cukiyo25, además del condensador tuve que cambiarle uno de los fusibles que lleva. Si tienes suerte y es este el fallo, es fácil repararlo, por lo visto este fallo es muy frecuente en estos cargadores.
Suerte.

eneko

Y de que furgo estamos hablando?

Para dar soluciones necesitamos algunos datos :(

Andino

El moderador lo ha trasladado desde el subforo "T4" hasta aquí, de modo que supongo se trata de una T4...

eneko


Andino

Tienes razón, si se pilla este hilo directamente desde "Bricolage" no sabe uno de que furgo se trata...
.loco2