gracias wawita, la mia es una 2.5 del 2006 130 cv. le puse castrol 5-30, estoy pensando ponerle un aceite un pelin mas denso en el proximo cambio....
Yo le voy a poner el castrol edge 5w30 507.01 y me evito de problemas, ademas pillandolo por una paginita sale muy bien l, no llega a 10euros litro.Sent from my X10i using Tapatalk
Hola hace un par de dias puse un post en este hilo preguntando si realmente cuesta 32 euros el litro de aceite castrol pues yo lo consideraba una pasada de precio y ahora veo que en esta web 5 litros valen 39,5, sigo preguntando ¿estamos hablando del mismo aceite? pues si es así ahora mismo pido para empezar una de 5 litros pues según estoy observando en mi flamante T5, se chupa cada 2000 km un litrito del preciado líquido, leo el manual y me dice que es lógico que los primeros 5000 km consuma mucho, espero que pare pues pagar 32 euros por litro soy capaz de volver a mis inicios de T2-T3.
El litro sale bastante más caro si coges el envase de 1l, que el de 4l. Aun asi el envase de 1l suele andar por 21€ me suena....
joder yo he flipado con los precios de la web esa, la proxima vez no tengo duda, me hago yo el cambio de aceite, la última vez me cobraron más de 200 euros sólo por el aceite
Yo acabo de hacer el cambio de aceite.Todo bien, siguiendo instrucciones con el filtro incluido.Pero cuando voy a poner a cero el servicio por el metodo del link que se ha comentado aquí, me ocurre lo siguiente:Apreto el puesta a cero, y con ello apretado le doy a la llave de contacto y me aparece servicio, seguido y sin soltar el puesta a cero le doy hacia la derecha al boton de ajuste horario, lo dejo así y al de 2 o 3 segundos desaparece el mensaje de servicio y se me queda la pantalla de información normal, que puede ser la de consumo lo la que tenga en ese momento.A alguien le pasa algo así?Se me habrá puesto a cero ya?Que tiene que aparecer en la pantalla?Gracias.
Por cierto menudo susto. Flipao me he quedao.Despues de hacer el reset, al de unas horas despues, arranco la furgo y me empieza ha marcar que no tengo gasoil y la aguja del deposito se queda abajo del todo, y ya me empezaba a entrar sudores frios (leiendo anteriormente averias de aceite que se junta con gasoil).El caso es que con el paso de los kilometros la aguja subia hasta donde tenia que subir y el aviso de gasolina desaparecio.Mi pregunta es, si este reset resetea mas de lo que pensamos, hay algo mas? alguien sabe algo?