Saberlo lo sé, y la cuenta también.El jueves la llevo a instalar el asiento-cama, las ventanillas traseras, el suelo, los asientos giratorios y la homologación y todo ello anda por encima de los 5.000 euros cuando la tenga terminada ya lo publicaré con fotos.
Yo también estoy en la misma situación, estoy esperando que me entreguen una vito que era ambulancia y ahora esta como furgon de 3 plazas, eso si, tiene todas las ventanas colocadas ya. Me han dicho donde la he cogido que antes la mercedes daba los certificados sin problemas, pero que ahora con la salida de la nueva ley, han cortado el grifo y no dan ni uno para que la gente no se lo haga de pirata. Asi que me interesa el tema porque quiero ponerle un par de asientos detrás. En la ficha original pone 5 plazas +1 pero ahora esta modificada a furgon de 3 plazas...Preguntaré en la itv que tengo que ir el viernes con el coche...
Hola, lo mejor es ir a la itv y preguntarle al ingeniero de turno mostrando la ficha tecnica.Hace tiempo hable con un carrocero que había hecho instalaciones de plazas traseras en furgones, me dijo que hay marcas que te permiten instalar plazas detrás sin necesitar mucha pasta(según la contraseña de homologación)Creo recordar que la contraseña de homolagación de vw y mercedes permitía la instalación de plazas de una manera economicaPero esto fué hace tiempo antes de la entrada en vigor de la nueva normativa, así que ahora no se.....Saludos y suerte con el tema