[RENAULT Kangoo 4x4] kangoo 4x4 mini camper

Iniciado por andioak, Octubre 09, 2008, 20:11:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montañes

Mientras solo sea ruido...que se lo digan a los Terranos, si parece que se va a caer la transmisión :-\
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

adolomitica

No sabía eso del aceite, y me entero ahora que acabo de cambiárselo.
Tengo que comprobar si después del cambio se nota diferencia aunque no sea mas espeso.

andioak

Octubre 28, 2010, 08:22:00 am #77 Ultima modificación: Octubre 28, 2010, 08:24:16 am por andioak
a mi el diferencial me lo han cambiado dos veces, esta última me dijeron en la renault que los ingenieros de la casa les han dado ordenes de poner un aceite especial en el visco i por ahora no hace ni mu i espero que dure porque des de la última reparación estoy muy contento, ya que para mi es un vehiculo único: Furgoneta con posibiliadad camper+diseño bonito+aspecto 4x4+altura libre para campear perfectamente+traccion integral.

En cuanto al consumo: des del km 0 tengo un excel hecho para evaluar el consumo i en sus 125.000km la media es 7,4. Si viajamos a 100 km/h el consumo se reduce a 6,2. pero mi media real viajando a 120-130 en autopista i ciudad es de 7,4
   

tnttgn

En este foro he encontrado algunas pistas acerca de este problema. Dice también que un aceite mas espeso soluciona el problema y genera otros

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?action=printpage;topic=14789.0

Saludos!

andioak

Ya habia visto este hilo, de hecho imprimi la pàg, i se la lleve a los del taller para saber que me decian i lo que me dijeron fue eso que los de renault habian cambiado el aceite del viscoso.
   

andioak

   

r.express_zgz

que preciosidad por dios,el dia que me quite la tanqueta(renault express 1.9d fase III 54 burros);Despero poder echarme esta
Galloper súper exceed 5p 2.5tdi

VWT4