Bricofurgo Octubre 2008 - Basura en la furgo

Iniciado por falco, Octubre 08, 2008, 17:58:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

falco

Este mes "Basura en la furgo", que no es lo mismo que "Furgo de basura".



Centrando el tema, quisiera que se mostraran bricos de:

- Cómo lleváis la basura
- Bolsas del super o de basura
- Varios recipientes para reciclar o uno solo.

No hay mucho escrito explicitamente sobre el tema, he aquí la muestra

eneko

Llevo tiempo para coger una papelera de pedal y ponerla detrás de mi asiento entre el mueble y el respaldo pero no encuentro nada que me termine de convencer ni por dimensiones ni por aspecto.

Así que de mientras aprovecho las bolsas del super si tengo alguna pero siempre tengo un rollo empezado y otro sin empezar, con bolsas de basura negras antigoteo pues porque las uso para más cosas  :-X

Lo único específico que he visto es el Multibox de Brandrup que tampoco es que esté pensado para usarse de basura pero se le puede dar ese uso.

Además del precio que puede tener, no es muy grande y la ubicación en el interior de las puertas de cabina no parece la ideal para poner la basura.

*imagen borrada por el servidor remoto


A ver si sale algo ingenioso en el hilo..




AlvaroT3

nosotros compramos en los chinos por 4 euros una papelera de esas de pedal en la que cabe una bolsa del mercadona.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

triti

Octubre 08, 2008, 20:38:01 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 10, 2008, 21:11:10 pm por triti
del ikea, 7 €:

*imagen borrada por el servidor remoto

                  

fuertchk

Cita de: eneko en Octubre 08, 2008, 18:30:35 pm
Llevo tiempo para coger una papelera de pedal y ponerla detrás de mi asiento entre el mueble y el respaldo pero no encuentro nada que me termine de convencer ni por dimensiones ni por aspecto.

Así que de mientras aprovecho las bolsas del super si tengo alguna pero siempre tengo un rollo empezado y otro sin empezar, con bolsas de basura negras antigoteo pues porque las uso para más cosas  :-X

Lo único específico que he visto es el Multibox de Brandrup que tampoco es que esté pensado para usarse de basura pero se le puede dar ese uso.

Además del precio que puede tener, no es muy grande y la ubicación en el interior de las puertas de cabina no parece la ideal para poner la basura.



A ver si sale algo ingenioso en el hilo..






No eres el unico ...................

ni de cooooña
 

Buffer

Octubre 08, 2008, 20:45:23 pm #5 Ultima modificación: Octubre 08, 2008, 20:51:47 pm por Buffer
Nosotros tenemos una papelera de pedal de  los chinos, en gris, muy chula. Y para el reciclaje usamos otra, donde metemos TODO y luego seleccionamos delante del contenedor apropiado. Usamos bolsas de super...
Eso si, este verano por Alemania nos costó horrores reciclar, ya que cada casa tiene sus contenedores privados y normalmente bajo llave... Tan solo teníamos facilidad para reciclar vidrio, pero ver contenedores públicos de envases era difícil! Ahh, y se nos acabaron las bolsas de super, alli no las dan... ;-)
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

sirvillo

¡¡JO!! yo deseando que saliera un nuevo brico mes, y ahora me salís con estas... que no tengo nada pensado, sólo puedo leer... yo que estoy deseando compartir mis escasos saberes, para así poder aparentar más...  .lengua2

falco

Aqui se puede ver la bolsa "antigoteo" y perfumada de "usos múltiples" cogada en el lateral de la furgo a los ganchos que igualmente sirven para la red de los perros.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

fuertchk

En el Ikea vendian tres en una, es decir tenias que comprarte tres basureros que eran de tela, elastoica de tal forma que cuando lo guardabas era un simple circulo de de tela.... a ver si
 

alcasa

Octubre 09, 2008, 17:43:33 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 22, 2013, 16:00:58 pm por alcasa
uno de mis primeros bricofurgo con el pvc, precisamente trataba de eso:






   aqui teneis el brico completo, barato muy practico y lo mejor, bulto dentro de la furgo=cero:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=11753.0


.



.

Dortoka

Ahor aestoy en el curro y no tengo fotos.
Cuando llegue a casa subo la nuestra  ;)

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

Turolense

Yo utilizo un recipiente que compre en los chinos que va de lujo, se cierra hermeticamente y tiene un abertura por donde caben los residuos. Si los residuos son muy grandes tansolo hay que quitarle la tapa. No cabe demasiado, pero lo justo para durar dos o 3 dias.
La puedes utilizar dentro y fuera de la furgo.
en la segunda foto sale tambien.

eneko

Yo me inclino más por lo plegable.. mirad lo que tienen en dealextreme:

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4846

Por unos 6 leurines puesto en tu casa sin gastar saliva.

fuertchk

Cita de: eneko en Octubre 09, 2008, 23:32:48 pm
Yo me inclino más por lo plegable.. mirad lo que tienen en dealextreme:

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4846

Por unos 6 leurines puesto en tu casa sin gastar saliva.




es igual que la de ikea.
 

neidas

nosotros siempre acabamos colgando una bolsa de super del brazo del copiloto y keda justo al lado de la puerta asi cuando estamos con el chiringuito desplegado no hace falta entrar en la furgo pa tirar algo, eso si intentamos separar los residuos de los envases y asi reciclamos al llegar a casa

tb tenemos esa papelera de ikea como la roja mostrada anteriormente pero en blanca y la verdad era un trasto

sdlos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR