Pos yo como siempre llege tardísimo (ya lo se Ricad, ya ) el sabado-noche... pero nunca me dejara de sorprender lo bien que me recibís.. Hace poco que os conozco pero es que no dejo de sorprenderme lo buena gente que sois todos y cada una de vosotros. Me siento afortunado de haber encontrado una nueva familia y espero poder disfrutar de vosotros muchos años mas. Y gracias a ti tambien ramovil por ser como eres y por tu hospitalidad… Y dejando al lado "mariconas" queria dejar unas fotillos que le hice a Witget en L’ Escala el sabado por la mañana…. En todas sale Witget... es lo que tiene ser el fotografo.... Pa que digan luego que por esta zona no hay coral... quizas no tengan que ver mucho estas fotos con la quedada, pero hubo gente que me las pidio, pos ahi las dejo...Y haber si alguien se anima y hacemos una Kedada sub...
Gente, decirme que si....Alguien nos hizo alguna fotico en el concierto cuando nos revolcamos en la hierba?Era la maxima expresión de la sensación de libertad, alegría, desenfado que transmite cualquier de nuestras KDD´s....