[VW T5 California] Bandeja corta y mucho espacio.

Iniciado por mericard, Octubre 05, 2008, 21:42:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mericard

Octubre 05, 2008, 21:42:19 pm Ultima modificación: Octubre 24, 2008, 14:25:03 pm por mericard
Hola a tod@s

Imagino que no debería crear este tema como un nuevo brico, pero es que no encuentro el tema donde lo vi (lo encontre aquí está http://www.furgovw.org/index.php?topic=16035.0 gracias bombylla) y tenia ganas de enseñároslo, Lo vi por aquí no hace mucho y pensé que era una buena idea hacerlo y tener dos bandejas, así dependiendo de donde vayas y por cuanto tiempo, poner una bandeja o la otra.

Bueno, le encargué a mi cuñado que es un carpintero de los "guenos" (yo soy un manazas) que me hiciera una bandeja más corta en base a la que venía de serie. Se ha quedado con la plantilla, así que si alguien quiere algo de él, aquí esta su correo: michinostres@hotmail.com

He aprovechado los cierres de la bandeja original, los desmonto y monto según la salida, le he puesto un par de patitas y ya está. La cama queda más pequeña, apta sólo para niños, pero vale la pena.









El mundo ante mis faros: opiniones de un@ <a href="http://moixon.wordpress.com/volkswagen-california ">Volkswagen California </a>

merlin

Holitas

perdona mi ignorancia
porque mas corta? te molesta para meter mas cosas?

lo que veo parece de serie, por lo que se ve en el foro a mi me gustan mas los que se lo han currado y tiene como railes para no eslomarse coguiendo las cosas, tipo cajones
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

mericard

Hola merlin,

Lo de una bandeja más corta es sólo por tener más espacio en la zona del comedor, queda muchísimo más grande, y los armarios mucho más accesibles y ahora lo vamos a necesitar a base de bien, de aquí a unos días seremos tres, tendremos a una peque y seguro que necesitaremos estar más anchos. .palmas .palmas
El mundo ante mis faros: opiniones de un@ <a href="http://moixon.wordpress.com/volkswagen-california ">Volkswagen California </a>

eneko

Hola mericard! ayer estuve con Helite mirando el brico éste precisamente a ver que podíamos apañar.
Yo en su día pillé medio tablero de contrachapado que tenía de sobras y corté una bandeja de unos 30cms menos que la de serie de la furgo y la verdad que el salón quedaba de lujazo.
Lo que me pasa a mí es que es que llevo la ducha de roulot y si acorto el maletero no me entra y me complica un poco el orden.
Eso sí... recuerdo que la cama no quedaba excesivamente corta, en torno al 1,90 me parece.
La verdad que el espacio que se gana, sobre todo con la cama montada, se nota mucho.
A ver si nos enseñas el pasillo que te queda con la cama hecha

Un saludo y gracias por compartirlo.




merlin

Holitas

Merci

Ya creo que te van a hacer falta espacio porque el que viene es un okupa  .meparto

Mu buena idea
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

mericard

Octubre 09, 2008, 10:04:55 am #5 Ultima modificación: Octubre 09, 2008, 10:05:56 am por mericard
Hola a tod@s,

Eneko, este es el espacio que queda con la cama hecha. Como veréis es casi (por no decir exacto) el mismo que sin tener la cama montada con la bandeja original.

Sé que es difícil prescindir de lo que acostumbramos a que llevar debajo de la bandeja grande, pero bajo la pequeña es posible poner un cajón generoso y re-distribuyendo algunas cosas se gana mucho, mucho, mucho.



Un saludo.
El mundo ante mis faros: opiniones de un@ <a href="http://moixon.wordpress.com/volkswagen-california ">Volkswagen California </a>

eneko

Yo en su día dejé aparcado el tema pero siempre se me viene de nuevo a la cabeza porque la verdad que al hacer la cama como duermas abajo con el techo bajado estás justo justo para moverte... y más nosotros que llevamos al perro.

Veo que llevas los anclajes originales puestos. Los has comprado o son reutilizados de la bandeja original?

No obstante, ¿sabes la longitud que le has dado a la bandeja y la que te queda de cama? yo la que hice me basé en los primeros bricos que salieron pero no recuerdo cuanto me quedaba. Supongo que jugaré un poco calculando una longitud de cama en torno al 1,85m para que se pueda dormi aunque cuelguen un poquillo los pies si te vas hacia abajo...

No sé... ya te digo que es un tema al que no dejo de darle vueltas. En el maletero salvo el depósito de 50l y los calzos llevo poca cosa de interés... sí lo lleno pero de "prescindibles" y con un poco de reordenación me cogería todo aún quitando espacio. Lo malo lo tengo con la ducha y estoy dando vueltas a venderla y hacerme una en pvc que pueda plegar.

Habrá que estudiarlo de nuevo que me has picado jeje

Saludos y gracias

Por cierto lo voy a meter en el índice de T5 que se me ha pasado y ya ves sí está interesante y bien presentado jeje