[ADRIA MAXIVAN] Presentación de nuestra frego

Iniciado por Idoitxo, Octubre 01, 2008, 22:42:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tasfex

Cuando veo furgos como estas no paro de babear, ahora en breve, vamos a ser 4 de familia y la viano como que se queda un poco pequeña (sobre todo en las salidas invernales)  de momento necesitamos dos coches en casa pero en el momento en que no cambio. Yo soy de la idea de furgokike lo ideal es tener dos camas y que puedas estar sentado con comodidad.
Pero algo que no se dijo, que percio tienen estas monadas. .confuso2

mahou1979

Jodo no me compares westfalia con fischer, esa furgo ha quitado las virtudes y le ha añadido defectos, es como con la james cook, con lo guapa q era la distribucion anterior las dos nuevas son una ful y se las estan comiendo con patatas (creo q han dejado de hacerlas)

Cita de: sirvillo en Octubre 02, 2008, 13:40:20 pm
Por supuesto, lo ideal es poder tener las dos camas, el salón, el wc y si pudiera ser, cocinar con las camas hechas.  .malabares


la exclusive y la james cook tienen todo esto

gorka

y esta? . parece que baja mediante algún hidráulico a una altura razonable para poder estar debajo dando el biberón a los txikillos.


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320305495242&indexURL=5&photoDisplayType=2#ebayphotohosting

furgoraider

Está claro que la furgo perfecta no existe. Comodidad interior, espacio de carga, medidas exteriores reducidas; no son compatibles al 100% en un mismo vehiculo.

Pero creo que si buscamos campers de 4 plazas de dia y de noche, la distribucion de la knaus box star family es muy buena: 2 camas matrimonio atras, salon delante. Que defectos creeis que tiene? ? ?

salut!!

Por cierto la Adria Maxi Van tambien me encanta!!  ;)  .palmas

sirvillo

 .ametralla

Cita de: mahou1979 en Octubre 02, 2008, 13:45:17 pm
Jodo no me compares westfalia con fischer,


.ladrillos Perdoneme el señorito... Es el único modelo que yo conozco por ahora  .confuso1 pero si hubiera existido algo parecido cuando yo empecé... .dedito3 se la hacía su "satísima trinidad"

jejeje.

barbatxano

Cita de: furgoraider en Octubre 02, 2008, 14:05:08 pmPero creo que si buscamos campers de 4 plazas de dia y de noche, la distribucion de la knaus box star family es muy buena: 2 camas matrimonio atras, salon delante. Que defectos creeis que tiene? ? ?

salut!!

Por cierto la Adria Maxi Van tambien me encanta!!  ;)  .palmas


Acaso la longitud de las camas ...

La maxivan también me encanta, aunque yo ya tengo la mejor furgona del mundo mundial ...  ;D

tasfex

Y que os parece , como solución a los que viajamos con crios , tener unas literas super sencillas con dos barras y una lona (tipo camilla) ocuparía mucho menos que una cama con somier y se podria colocar justo encima del conductor. (Seguro que os parece una chorrada)

tra´fi:k

Cita de: tasfex en Octubre 02, 2008, 17:34:15 pm
Y que os parece , como solución a los que viajamos con crios , tener unas literas super sencillas con dos barras y una lona (tipo camilla) ocuparía mucho menos que una cama con somier y se podria colocar justo encima del conductor. (Seguro que os parece una chorrada)


   Nunca es una chorrada   :)
Creo que eso ya existe y está comercializado. Estoy seguro que lo he visto en algún catalogo.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

sirvillo

Cita de: tasfex en Octubre 02, 2008, 17:34:15 pm
Y que os parece , como solución a los que viajamos con crios , tener unas literas super sencillas con dos barras y una lona (tipo camilla) ocuparía mucho menos que una cama con somier y se podria colocar justo encima del conductor. (Seguro que os parece una chorrada)


Para nada una chorrada, y para nada "para crios", las T4 Dehler llevaban una solución así para la  "cama de arriba" y algún forero ha hecho una versión "para cuando hacemos de tios", lo tienes aquí, cuarta foto...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=15548.0

begoña

muy guapa la furgo nosotros la canbiaremos cuando los crios no bengan con nosotros

Idoitxo

Buenas de nuevo!!
Nosotros la compramos en la FIRA del año pasado- 2007.
La  knaus box star family y la Globe Familyscout fueron otras dos de las candidatas antes de decidirnos por nuestra Frego. Las "pegas" que vimos fueron:
*en la Knaus Box Star family pierdes bastante maletero;Los asientos traseros bastante incómodos para viajes largos; Los acabados no tenían nada que ver con los de Adriá. La distribución nos gustó mucho.
* en la Globe Familyscout la idea de la ducha en el pasillo no nos moló mucho aunque no la hemos probado. ¿los que tenéis esta ducha en el pasillo qué tal?; los acabados nos gustaron y los asientos de atrás también son cómodos. La cama de arriba parece más consistente que la nuestra.La mayor pega es que se nos iba de precio, pues nos ofrecían una del 2006 más cara que la nuestra, que es del 2007.
De cualquier manera, todas tienen sus pros y contras, pero había que decicirse... y nos quedamos con la que más nos gustó!!! ;D
Saludos!
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

mahou1979

Cita de: furgokike en Octubre 02, 2008, 23:42:57 pm
2.- Desde luego tengo hecho un master sobre camas y alturas..


Doy fe de esto, lo primero q hizo al ver mi furgo este fin de semana fue sacar el metro y ponerse a medir  .meparto .meparto .meparto .meparto

elfernan

Octubre 03, 2008, 01:18:04 am #28 Ultima modificación: Octubre 03, 2008, 01:21:47 am por elfernan
joder la de cosas que he aprendido en este hilo sobre camper gran volumen!

Esa maxivan es un lujo pero si la cama solo aguanta 150 kilos no me inspira mucha confianza.

Parece mas robusta que eso. Yo tengo pensado algo para dormir cuatro en la mia pero todavia no me he puesto manos a la obra. 

Y el maletero que?? no os parece importante en un camper. Aletas, mesas, sillas, neoprenos mojados, tablas. cuerdas. caña de pescar. triciclos de los niños (los que tengan), bici desmontada.... las exclusive tienen? la knaus?  Cuatro adultos necesitan mucho espacio y el armario sobre las cabeza del conductor de verdad que es muy practico.

En la tuya tambien se levanta la cama trasera para poder meter bisis atras sin desmontar o incluso un scooter?


Muy chula tu ducato cabezona y arriba las gran volumen!!!!  jeje

Saludos

furgokike

Cita de: elfernan en Octubre 03, 2008, 01:18:04 am
joder la de cosas que he aprendido en este hilo sobre camper gran volumen!


La mia tambien poco eso, pero yo creo que aguantan más.. hombre no 300kg, pero seguro que si entre los dos pesais 165-170kg aguanta tambien.. siempre tendran un marguen de seguridad alto..