[ADRIA MAXIVAN] Presentación de nuestra frego

Iniciado por Idoitxo, Octubre 01, 2008, 22:42:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shask82

Esta camper es para flipar!!!

Muuuxho mejor acabada que la knaus. Y segun para que, mejor que la globecar, aunque por 650 euros, te ponían un acople para hacer la cama del salon un poco mas larga y ser de 4... perooo claro... no es lo mismo...

Felicidades por la furgo!!!!  .baba  .ereselmejor
.palmas
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Idoitxo

Cita de: skuimi en Octubre 03, 2008, 19:05:25 pm
Por cierto, la primera foro parece el cresterio del Anboto con el paso del diablo, aunque no lo es ¿esoty en lo cierto?.

La foto está sacada hace unos días en Zuriza y lo que se ve al fondo es la sierra de los Alanos.

Cita de: elfernan en Octubre 03, 2008, 01:18:04 am
Esa maxivan es un lujo pero si la cama solo aguanta 150 kilos no me inspira mucha confianza.
Parece mas robusta que eso. Yo tengo pensado algo para dormir cuatro en la mia pero todavia no me he puesto manos a la obra. 

Bueno, de momento ya está probado que aguanta 150 kg sin acrobacias!! .malabares Suponemos que tendrá un margen de seguridad como comenta Furgokike.
La cama de atrás se levanta y se puede meter una moto o las bicis.
saludossss
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

Txiko

La cama de arriba cuando está plegada ¿queda hecha como las de sintermovil o se sube en dos partes como las poesl?

Por favor pon mas fotos de tu supermegacalifragilisticaypedazoguapafurgo que tienes. Aunque sea de las ruedas, ja, ja.
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

tra´fi:k

Una pregunta un poco tonta: ¿tiene esa furgoneta rueda de repuesto?
Es que he leido que algunos modelos de camper sobre ducato/jumper/boxer no tenian rueda. La habian sustituido por un kit antipinchazos para ganas sitio en los bajos.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Idoitxo

Cita de: Txiko en Octubre 07, 2008, 23:52:24 pm
La cama de arriba cuando está plegada ¿queda hecha como las de sintermovil o se sube en dos partes como las poesl?


La cama no se queda hecha, se recoge en dos partes. Si te fijas en las fotos, hasta la cincha negra que queda a la derecha es la cama. De allí hacia delante es el trozo que se recoge, se mete la estructura como si fuera un cajón.

Cita de: tra´fi:k en Octubre 08, 2008, 08:52:26 am
Una pregunta un poco tonta: ¿tiene esa furgoneta rueda de repuesto?
Es que he leido que algunos modelos de camper sobre ducato/jumper/boxer no tenian rueda. La habian sustituido por un kit antipinchazos para ganas sitio en los bajos.


Si que tiene rueda de repuesto, del tamaño original, no de esas pequeñas que son una m..... La lleva por debajo del chasis, a la altura del maletero. Espero no tener que utilizarla porque para levantar semejante bicho.... >:(

Saludos
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

juanvivo

Cita de: VamonoW en Octubre 01, 2008, 23:52:04 pm
uuaf! enhorabuena! es preciosa... :o
de las cosas q mas me gusta... la cama plegable...
podría pedirte por favor q hicieras alguna fotillo, esquema o algo q se vea al detalle como funciona, donde y como se fija... etc...

es q entre las cosas x hacer tenemos la cama d arriba y siempre he pensado en algo como eso, entre desplegable y extensible, por describirlo d alguna forma... tmb saber las piezas d colchoneta cuantas son, medidas, etc...


me uno a la peticion. Podrias poner fotos del mecanismo?? detalle de las bisagras, de como apoya, de como se abre y se cierra, etc...?

Un saludo!

bittor

Está superguapa la furgo  .baba y todo lo que estoy aprendiendo en este hilo....

Saludos y a disfrutarla!

furgokike

ESTE TEMA HA SIDO DIVIDIDO EN DOS A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA MAXIVAN DE IDOITXO

EL NUEVO TEMA LLAMADO 'Campers Grandes - ¿Cual es la mejor opción? - Criticas Constructivas' sigue aqui:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151304.0


Para no estropear la presentación de su furgo y dado que hay un buen debate sobre las Campers Grandes y su mejor distribución hemos dividido el tema. Empezando por una opinión de critica constructiva sobre las camas de techo que al bajar te dejan sin salon o que no bajan ya con la cama completamente hecha.

Por favor dejar este tema para la presentación de Idoitxo y seguir el debate en el nuevo tema.

ibaiki

Muy guapa,vaya envidia me estas dando,me estoy planteando cambiar.

La cama de atras que medidas tiene? Se duerme a lo largo o a lo ancho?
Cuanto mide de largo la furgo?

Enhorabuena y que la disfruteis.

txen

Vaya!!!!
Ya estuve viendo la presentacion de la furgo. Impresionante, pero lo peor viene ahora....

Tu estabas en hondarribi el sabado??  Por las bicis creo que si, estuvimos comentando de la furgo cuando llegaste. Y a mi novia le hice pasar a verla el domingo a ver como de grande le parecia. Que putada. Me hubiera encantado verla en directo.

Mira que la he buscado para volver a verla y veo las bicis..... .meparto

shask82

 .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

Cada vez que la veo me gusta mas....


Una cosilla la antena que llevais puesta que tal??? Es decir, con un portatil y una tarjeta tdt haría la misma función???

Y Otra.... como vais de autonomia electrica?? Haria falta una placa solar u otra bateria de gel para estar varios dias parados???


Graciass
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Idoitxo

Cita de: txen en Noviembre 10, 2008, 22:54:14 pm
Vaya!!!!
Ya estuve viendo la presentacion de la furgo. Impresionante, pero lo peor viene ahora....

Tu estabas en hondarribi el sabado??  Por las bicis creo que si, estuvimos comentando de la furgo cuando llegaste. Y a mi novia le hice pasar a verla el domingo a ver como de grande le parecia. Que putada. Me hubiera encantado verla en directo.

Mira que la he buscado para volver a verla y veo las bicis..... .meparto


Buenassssssss!!!
Pues sí que anduvimos por Hondarribi el finde ese... así que podíamos habernos conocido!!! Una pena!! La próxima vez será.
Saludos
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

Idoitxo

Cita de: ibaiki en Noviembre 10, 2008, 22:20:04 pm
La cama de atras que medidas tiene? Se duerme a lo largo o a lo ancho?
Cuanto mide de largo la furgo?


La furgo mide 5,99 m de largo. En la cama de atrás se duerme a lo ancho, mide 1,96 m de larga y 1,35 m de ancho en la parte de la cabeza y 1,16 m en la parte de los pies.
Te pongo este enlace en el que sale el catálogo técnico con todas las características:
http://www.adria-mobil.com/en/products/catalogs/

Cita de: shask82 en Noviembre 16, 2008, 17:31:02 pm
Una cosilla la antena que llevais puesta que tal??? Es decir, con un portatil y una tarjeta tdt haría la misma función???
Y Otra.... como vais de autonomia electrica?? Haria falta una placa solar u otra bateria de gel para estar varios dias parados???


Nosotros vemos la tele en el portátil con la tarjeta conectada a la antena que llevamos puesta. Se ve bastante bien, pero claro, todo depende de donde estés. Donde hay buena recepción hemos visto TDT y analógica de maravilla.
En cuanto a la autonomía eléctrica, nosotros llevamos 2 baterias de Gel de 85Ah para vivienda, nos aguanta bastante bien varios días, sin hacer abusos claro!! pero si que tenemos intenciones de poner una placa en el futuro, cuando ahorremos los € necesarios.
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

-Suk4-

Woooow que wapa!! es la hermana mayor de la mia! jjejejej
No hos parece incomodo la cama avatible encima? si que se aprovecha mas el espacio pero tambien la furgo es mas alta y consume mas, tambien depende de la gente que seais rulando.
De todas formas un 10 de furgo jejeje
Casi que somos hemanitos de furgo jajajaja y con el mismo tapizado

Un abrazo
  A.C.A.B

Idoitxo

Kaixo!!!
Pues sí que es un poco la hermana de la tuya, je, je!!! Estéticamente la nuestra no es tan chula, pero cómoda.... es un rato. Hemos hecho dos viajes largos cuatro adultos y es una gozada. Además de normal vamos dos pero nos decidimos por ésta por si en un futuro ampliamos la family ;D. Eso de desmontar el salón no nos molaba.
Bueno, a disfrutar de tu mega furgo y a ver si algún día coincidimos !!
Saludos desde Iruña
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso