Instalacion conjunta calefaccion webasto. LISTA CERRADA.

Iniciado por climber, Octubre 01, 2008, 12:31:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

climber

Citarcomo es el funcionamiento exacto de la calefaccion, se alimenta directamente de el deposito, bateria, puede tener algun peligro dejarla toda la noche?? En mi t3 no funcionaba y nunca me entere.

otra cosa normalmente cuanto cuesta? es q yo estoy en zaragoza y me viene un poco mal entre semana, es por ver si tan rentable sale. gracias


El precio en este taller para una compra individual son 1160 con iva, es decir con la compra conjunta nos ahorramos 260e. que no esta mal.
En cuanto al funcionamiento, se alimenta del gasoil y no hay ningun peligro en dejarla toda la noche puesta, pero para dejarla toda la noche lo mejor es dejarla al minimo, si no te asas de calor. (hablo por experiencia en la antigua furgo)
Tienes algo mas de info en el hilo que abrimos para ver si habia gente interesada en la compra conjunta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147747.0

CitarOtra duda, si un día( espero muy lejano..)quiero cambiar la cale a otra furgo...es posible?
Supongo que sí, pero ante la duda...pregunta...


en teoria la puedes cambiar si la furgo es a gasoil  ;D, lo unico puede que tengas que cabiar la salida que se le hace al deposito (la T o el espadin) si no en caja en la otra furgo por ejemplo, eso y la mano de obra si no lo haces tu mismo pero si que se puede, de echo bastante gente compra y vende esta cale en ebay de 2ªmano.

Bueno bueno, esto ya casi esta hecho!! por cierto aunque lleguemos a 10 os podeis seguir apuntando hasta el 15 de octubre.


1.- Climber  ------------ 1 opel vivaro
2.- boskote ------------ T4 Multivan
3.- asilgag  ------------  Cali T5 Trendline
4.-nekoman ------------ T4
5.-Homellop ------------ Transporter T5
6.-Kepasamaik----------California t5
7.-Nenedelcajon-------T3
8.-Mirafaros-----------T4 Transporter

la flagoneta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=24695.0
Si no subes la montaña no puedes ver el valle. www.bmtski.net

boskote

Al final se ha animado un primo, ya casi estamos  ;D ;D

1.- Climber  ------------ 1 opel vivaro
2.- boskote ------------ T4 Multivan
3.- asilgag  ------------  Cali T5 Trendline
4.-nekoman ------------ T4
5.-Homellop ------------ Transporter T5
6.-Kepasamaik----------California t5
7.-Nenedelcajon-------T3
8.-Mirafaros-----------T4 Transporter
9.- Ito  ---- Ford Transit 140 T330

mirafaros

 .palmas Venga animarse, que es pasta pero....viajar y dormir en la furgo en inviernoooo eso,eso.... no tiene precioooo   .palmas

Y aún estamos a día 5.....y ya somos 9....me calloooooooo    .meparto  ¿se pasan al taller los datos cuando haya 10 apuntados o hay que esperar al día 15 para que el taller empiece?...joé ....que ansiedad me ha entrau desde que me he puesto en la listaaaa  .meparto

Saludos

belatz


1.- Climber  ------------ 1 opel vivaro
2.- boskote ------------ T4 Multivan
3.- asilgag  ------------  Cali T5 Trendline
4.-nekoman ------------ T4
5.-Homellop ------------ Transporter T5
6.-Kepasamaik----------California t5
7.-Nenedelcajon-------T3
8.-Mirafaros-----------T4 Transporter
9.- Ito  ---- Ford Transit 140 T330
10.-Belatz ------------Nissan Primastar

Jode desembolsar, pero...merecera la pena.


asilgag

Ale, ya estamos 10!!

La gente puede seguir apuntándose hasta el día 15, no? Mientras más seamos, mejor, no?

Saludos!

samuel


kepasamaik

guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

txirris

Buenas tardes a todos! Otro que se apunta!


1.- Climber  ------------ 1 opel vivaro
2.- boskote ------------ T4 Multivan
3.- asilgag  ------------  Cali T5 Trendline
4.-nekoman ------------ T4
5.-Homellop ------------ Transporter T5
6.-Kepasamaik----------California t5
7.-Nenedelcajon-------T3
8.-Mirafaros-----------T4 Transporter
9.- Ito  ---- Ford Transit 140 T330
10.-Belatz ------------Nissan Primastar
11. Txirris--------------T4 Transporter


liona

Me apunto a la calefacción

Ya hace tiempo que quiero instalarla y esta es ina buena ocasión
1.- Climber  ------------ 1 opel vivaro
2.- boskote ------------ T4 Multivan
3.- asilgag  ------------  Cali T5 Trendline
4.-nekoman ------------ T4
5.-Homellop ------------ Transporter T5
6.-Kepasamaik----------California t5
7.-Nenedelcajon-------T3
8.-Mirafaros-----------T4 Transporter
9.- Ito  ---- Ford Transit 140 T330
10.-Belatz ------------Nissan Primastar
11. Txirris--------------T4 Transporter
12. Liona---------------T4 Transporter del 91

trepas

Ale, aprobechar la ocasion igual nos hace mejor precio si llegamos a los 18. no??

1.- Climber  ------------ 1 opel vivaro
2.- boskote ------------ T4 Multivan
3.- asilgag  ------------  Cali T5 Trendline
4.-nekoman ------------ T4
5.-Homellop ------------ Transporter T5
6.-Kepasamaik----------California t5
7.-Nenedelcajon-------T3
8.-Mirafaros-----------T4 Transporter
9.- Ito  ---- Ford Transit 140 T330
10.-Belatz ------------Nissan Primastar
11. Txirris--------------T4 Transporter
12. Liona---------------T4 Transporter del 91
13. trepas--------------trafic generation

climber

vamosss .palmas .palmas
como ha subido la cosa en dos dias! ya lo tenemos. Mañana llamaré al taller para decirle que ya estamos más de 10 y si quiere que le pase los datos de los que estamos de momento, para ir adelantando instalaciones o si prefiere que esperemos a cerrar la lista el dia 15 con todos los definitivos.

K ganassss .baba
la flagoneta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=24695.0
Si no subes la montaña no puedes ver el valle. www.bmtski.net

nenedelcajon

Bien!!, ya hemos llegado, copio lo de dormir calentito debajo de unos cm´s de nieve virgen, que dicen por ahí, bueno pues como comentais que la instalación es interior, mi "idea" es ponerla en el hueco izquierdo debajo del asiento-cama con el escape al lateral, tengo que llamar al taller para que me diga si se puede ahí, que me de las medidas y eso, para llevarselo fácil, con la alimentación a 12V, el agujero en la chapa y para los conductos de los ventiladores, la caja para el interruptor, haber que me dicen..., saludos
T3 '86 Multivan - Fuser
T2b '78 Shyro - Lo Patito
T1 '59 Suiza - La Melillense

mirafaros

Me he acercado al taller, para consultar alguna cosa...me ha aclarado que mi furgo, al ser Transporter y llevar el depósito donde lo lleva, no se puede poner la cale debajo de los asientos delanteros, la posibilidad es ponerla en alguna parte de la zona trasera del piloto, osea, el frente que se ve al abrir la puerta lateral...lo explico porque, como hay más Transporter apuntadas...igual teneis que mirar este tema!

Bueno, a ver si nos atienden pronto!
Saludos

asilgag

Hola Mirafaros:

Lo que comentas para una T4, no? Según tengo entendido, en las T5, sí que se suele instalar debajo del asiento del copiloto.

Saludos

climber

Octubre 07, 2008, 11:36:07 am #29 Ultima modificación: Octubre 08, 2008, 09:02:48 am por climber
Bueno, he hablado hace un rato con el Taller. Lo de mandarle desde ya los datos para ir adelantando era un follón para él y para mi también porque luego tendría que andar mandando los que se apunten después. Así que hemos decidido que la fecha límite sea el dia 13 de Octubre (lunes) a las doce de la noche, el martes a la mañana se la llevo y así esa semana se puede aprobechar mas que mandando la lista el 16 que es final de semana.


nueva fecha límite   13 de Octubre


Me ha dicho que no hay limite de gente, asi que os podeis apuntar todos los que querais de aqui al dia 12. Eso si no puede hacer mayor descuento aunque seamos muchos más, porque el precio lo tiene ya ajustado al que le da el distribuidor.

Asi que el marte que viene ya empezaran las instalaciones ;)

Un saludo a todos
la flagoneta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=24695.0
Si no subes la montaña no puedes ver el valle. www.bmtski.net