[MITSUBISHI Space Gear 4x4] Me presento otra vez, ahora con la mishi-fu

Iniciado por a-vil, Septiembre 29, 2008, 22:12:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a-vil

 Pues si amigos, primero unos segundos de silencio en honor ami queridiiisima vanette...



Ya. Y ahora mi nuevo amor, se llama mitsubishi y se apellida space gear, pero me ha dicho que prefiere que le llame cariñosamente mishi-fu, cosas de furgos   :)

Aqui la tenemos tal cual me la traje de huelva...









Pues si de huelva viene la jodia... despues de un viaje a altea, alicante y encontrarme con una furgo hecha una mierda, deprimido, decepcionado, pensando, pero que locura estas haciendo? me sale esta nada menos que en huelva (yo vivo en menorca) pero pienso que coño si tampoco sale bien te pegas una excursion...



a-vil

 asi me lanzo y esta vez la cosa sale mejor. La furgo va muy bien de motor y esta recien pintada, con un solo dueño, ruedas nuevas, itv pasada el dia anterior y todo funciona correctamente. Algunos arañazos en los plasticos interiores y algunos detalles mas, no muy graves. Pinpan, papelo hecho y a las 10 de la mañana salgo direccion barcelona con la intencion de hacer dos etapas ya que son 1100km, pero con la emocion, para cuando me doy cuenta llevo 900km, asi que me digo que coño, del tiron... como anecdota la unica incidencia que tuve fue que perdi el limpia trasero.

Pues ya estoy en mi casita asimilando todo lo que a pasado en pocos dias y imaginando con una sonrisa todo lo que quiero hacerle a mi deseada mishi-fu...

sr.jk

joer
que chulada, mira que la vanette la tenias bonica, pera esta  .baba .baba
DIY "Hazlo tu mismo"

Daraal

Septiembre 30, 2008, 12:36:47 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 30, 2008, 12:38:07 pm por Daraal
guapisima!

Estaba intentando reconocer la zona de Menorca donde hiciste las fotos, pero no he podido

A disfrutarla!

javiseiscientos

pues felizidades por mitsifu , oseaa ke te pasastes los pueblos de 2 en 2 , joder komo la furgo ya nos pondras  .fotografo en accion no oke
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


PinPoneTTe

Joer a-vil me sumo a tu minuto d silencio (tú quitando
una vanetilla y yo que no cabo en mi con la mia jeje)y enoragüena x la
mitsu,es guapisima y tengo entendido q van d coña.
Ahora a disfrutarla y a ver la "reconversion" q le vas a hacer
jejeje...
1saludo.
;D ;)

a-vil

 Saludos a todos!!!

Daraal las fotos estan echas en son parc, una urbanizacion en el norte entre arenal y fornells  ;)

Y de momento poca cosa he podido hacer, una limpieza general que le hacia falta, sacar unas cuantas pegatinas aqui una muestra



  y desmontar asientos. La mishi trae 8 plazas, me sobran 6...



Y debajo de la fila central habia esto








Iveco4x4

Que la disfutes tio, espero que nos veamos por alguna quedada de sincro. hacen uno en los monegros que tiene muy buena pinta, apuntate y así la estrenasenel campo...
PURA VIDA EN AFRICA....

boineta

Eso es la calefacción trasera, funciona igual que en las t3. Para ponerla en marcha tienes que apretar 2 veces el botón de la calefacción o del A/C no me acuerdo bien. Uno que tiene 3 posiciones.
Que la disfrutes, está guapísima.

a-vil

 Ei que ayer no pude acabar (mierda de conexion). Pues si eso es la calefaccion trasera pero me molestaba para poder poner el colchon en el suelo, que para mi es imprescindible, que cada dia como y me echo la siesta en la mishi, asi que la desmonte y quedo asi



Y con la cama montada



Y un par de fotillos mas





Poco a poco ya ire poniendo lo que le vaya haciendo. Saludos


montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

firewheels

Que xula!!! con esto acampas en qualquier lado!!! si me hubiera comprado una así casi cada año me iria de vacaciones por el desierto  ;D

a-vil

 Fireweels, cuando me recupere del gasto (si esque me recupero algun dia con la puñetera crisis) y la prepare un poco mi idea (sueño?) es bajarme para africa... a ver si lo consigo  :)

firewheels

Ojalá que tengas suerte, tiene que ser una gozada, has visto el post de los http://viajeros4x4x4.wordpress.com que dan la vuelta al mundo con el modelo antiguo de la tuya? estas furgos són super duras.
Si algún dia me decidiera cambiar de furgo por algo más nuevo, seguro que seria una como la tuya  ;D

a-vil

 Jooooder menuda pasada  .baba .baba .baba como me gustaria ami poder dedicar 10 años de mi vida a poder dar la vuelta al mundo en mi furgo...