[NAFARROA. NAVARRA] [11|12|OCT|08] KDDA. MONTE. SELVA DE IRATI.

Iniciado por edort, Septiembre 28, 2008, 11:00:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edort

Septiembre 28, 2008, 11:00:03 am Ultima modificación: Octubre 06, 2008, 22:10:41 pm por edort
Muy buenas señores!

No es nuestra intención quitar protagonismo a la kedada que Skuimi está preparando para finales de octubre en Garaio pero como nosotros vamos ir sí o sí (a no ser que pase algo inevitable)extendemos la invitación por si alguien nos quiere acompañar.

Se trata de una zona impresionante: la Selva de Irati que para esas fechas ya está adquiriendo un color amarillento rojizo que seguro será increible. Ya estuvimos el año pasado (donde por cierto coincidimos con Skuimi) y como decía ciertamente merece la pena.
Aparcamos la furgo en un pequeño parking que hay al lado de un merendero donde está permitida la acampada.Aquí entrarían unas pocas furgos. Si por un casual nos juntarámos alguna más podriámos dejar las furgos en un aparcamiento que hay al lado de una caseta de información.
Y aquí que hacer: monte, visitar Orbaizeta que está muy cerca, algun paseo en bici alrededor del embalse de Irabia...
Hay un furgoperfecto donde se explica fenomenal la zona: http://www.furgovw.org/index.php?topic=945.msg6657#msg6657
Os ponemos alguna foto del sitio:

Zona donde aparcamos la furgo:



Si no cupiéramos, podriamos hacerlo aquí:

Por cierto la zona cuenta con baños públicos.
Y algo de lo que se puede visitar:


Pues eso que ahí queda extendida la invitación.
Un saludo

toper

Hola Edort y compañía!
Nosotros no podremos venir porqué ese finde me toca currar... :(

El sitio es muy bonito, estubimos allí el año pasado, dimos la vuelta al embalse...

Que os lo paséis muy bien y nos vemos en otra kdd furgopapis!

Salut!

skuimi

Septiembre 28, 2008, 21:07:14 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 28, 2008, 21:26:25 pm por skuimi
Cita de: edort en Septiembre 28, 2008, 11:00:03 am
(donde por cierto coincidimos con Skuimi)


:o

¿Hay alguien por ahí suplantando mi identidad?. Ya sabes Becan, Bisbal, skuimi,... .meparto,hay gente que que vive de imitarnos ;D.

No eramos nosotros, la última vez que fuimos a Irati sería 2005

Bueno, la invitación es golosa Irati y otoño, que pasada, de hecho comentamos para ir allí este otoño, la pena es que ese finde y el siguiente son fiestas del pueblo.

Lo sigo por si al final nos apetece irnos de las fiestas.

Agur.

P.D: Os recuerdo que acudiendo a las kdds de skuimi y presentando la tarjeta del club skuimi, que podeis solicitar sin gasto alguno, obtendreis puntos canjeables por regalos. Que ofrece edort? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

ke es broma, me alegro que la edort family tambien os apunteis a la de Garaio o lo que termine saliendo, que ayer respondiste y no te apuntaste y vosotros no podeis faltar.

edort

Ondia Skuimi! Tienes toda la razón!
Me acabo de dar cuenta de que con quien coindimos fue con Palomares.
Aún así sí que podrías montar el club Skuimi, seguro que nos apuntamos ás de uno...je,je
Nos vemos en Garaio.
Agur

Kenar

A nosotros la idea nos gusta aunque el 11 es el cumple de Josu, (el primogénito de la saga, 22 pirulos que hace el niñito)

A ver cómo lo negociamos...


K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

edort

Por supuesto aunque haya puesto furgopapisen el título está abierta a todo quien quiera ir...ha sido la costumbre ya que las últimas a las que hemos ido había unos cuantos pitufos...

javiseiscientos

pues lo vais a pasr de lujo ke envidia mira ke estube por ay cerca y me deje por ver irati lo ke me pierdo akesi volvere lo juro
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


patxi

Holakeai

ganas de ir este otoño a Irati.... 100%
ganas de KDD.... 100%

ese finde en concreto.... imposible

pasarlo bien!!!

ave fenix

 si haceis algo los proximos 2 fines de semana por akella zona aver como me entero que me gustaria conoceros
Un salu2 a tod@s.

ireber

Para Edort: sin mala intención e! En vez de poner Euskalherria todo junto puedes poner Euskal Herria?
Mila esker!

edort

No te preocupes que no me ofendes aunque más de uno lo escribe todo junto.
Ya está cambiado

kirikino

Jo! edort, si al final también iremos a ésta. Bueno, seguimos el hilo por si nos cuadran las fechas.  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ireber

Cita de: edort en Septiembre 30, 2008, 21:10:22 pm
No te preocupes que no me ofendes aunque más de uno lo escribe todo junto.
Ya está cambiado

lasai, mila esker...

basakabi

Septiembre 30, 2008, 23:09:52 pm #13 Ultima modificación: Septiembre 30, 2008, 23:11:43 pm por basakabi
Buenas, Edort:

Acabo de presentarme en el foro, por lo que tienes la enorme  .loco2 fortuna de contar con mi primera aportación al mismo. Conocemos la zona bastante bien. Hace un par de semanas estuvimos de lujo. Aunque no pernoctamos, sí cayó una buena siesta en las inmediaciones de la fábrica de Orbaitzeta. La zona del embalse de Irabia está de lujo, pero -para mi gusto- se ta va la olla también con otros parajes de la zona tan alucinantes o más que puedes visitar por los alrededores, si bien viniendo de Patatalandia  :P se puede llegar a hacer un poco largo para el finde. Nosotros somos de Pamplona. A lo mejor nos dejamos caer si estamos por aquí en esas fechas.

Saludetes.

Por cierto, mi presentación en sociedad:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=149710.0
No hay café más amargo que el que se toma solo

Duke

Kaixo,

Pues nosotros igual también nos apuntamos, a ver como nos cuadra la salud de la niña que esta semana anda con achaques, ¡como los aitites¡.

Nosotros estuvimos esta Semana Santa en Orbaitzeta, durmiendo en el albergue Mendilatz, y vaya nevada que tuvimos¡¡¡ Para volver a casa tuvimos que tirar de pala y todo....