multa traicionera en PUNTA PALOMA TARIFA

Iniciado por CONCU, Septiembre 24, 2008, 14:43:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CONCU

Septiembre 24, 2008, 14:43:07 pm Ultima modificación: Septiembre 30, 2008, 23:15:13 pm por Manolín
Pues lo de siempre, a las y pico llega xxxxxx guardia civil y golpea el cristal para levantarnos.

"aquí no se puede acampar, que a mi me da igual pero los dueños de los campings se quejan por los que duermen fuera. dame la documentación para apuntarte que no hay multa. Pero si mi compañero viene mañana temprano que mi turno termina ahora en un rato dile que ya te he apuntado y te vas tempranito."

Pues después de que nos levantara , nos diera la chapa a las 4 de la mañana y tomara el papel de "poli enrollao".Yo lógicamente me desvelo y cambio la furgo a Bolonia.
Antes de irnos vemos al susodicho agente "MASFALSOQUEJUDAS" dándo el coñazo a una AC.
Le pito y le saludo como diciéndole "mira como me voy" y me el me responde alzando la mano  (ahora me doy cuenta que el estaría pensando "vete so pringao ya te la he metido").

Esto ocurrió un lunes a principio de julio, pues hace dos semanas me llega la multa por dormir en paraje natural de 60€. No es una gran cantidad pero yo con eso me "jincho" de cervezas y tapas.

MORALEJA
ADEMÁS DE SER UNOS xxxxxxxx SON MÁS FALSOS QUE LOS BILLETES DE 2 €.

Y POR SUPUESTO ANDARSE AL LORO AL DORMIR EN PUNTA PALOMA, joder que bonito es este sitio sino vinieran unos  xxxxx a darte el coñazo mientras duermes tranquilamente sin molestar a nadie.

Si me dice que me multa, por lo menos que quedo tranquilo durmiendo con mi novia calentito.

SI ALGUIEN SABE SI SE PUEDEN RECURRIR O ALGO PARECIDO ACEPTO IDEAS.

UN SALUDO FUERTE ATODOS  y PERDONAR EL TOSTON PERO AL MENOS QUE ME QUEDE EL DERECHO AL PATALEO.

Editado. Leer las normas del foro

Duri

joer tio, que putada... no es por la pasta es por la cara de tonto que se te queda, a mi me paso algo parecido,
cuidate y saludos

CONCU

muchas gracias socio,
esto es solo pataleo pero bueno que remedio.
UN ABRAZO

pabloalvint3

En teoria, si no tenias toldo desplegado o mesa fuera, y solo ocupabas el mismo sitio que aparcado no se considera acampar, aunque estes durmiendo dentro, saltando a la comba o haciendo el pino. Venia un reportaje en una revista de caravaning explicando esto y advirtiendo de que muchas multas se ponian sin razón. Incluso venia un formulario tipo en la revista para recurrir la multa porque tienes todas las de ganar, a ver si encuentro la revista y lo cuelgo por aqui porque venia muy bien explicado lo que se puede y no hacer para que te pongan multa, que muchas veces la puta GC t pone multas porque si.

Un Saludo
#TheLongestTrip

perris

No la pagues hasta que agotes TODAS tus posibilades de recurrrir.
No te quedes callado y protesta (recurre).

torita


Mira esto por si te sirve de algo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=145239.0

De todas formas vi hace tiempo otro hilo con otro recurso que era para  .wc

Suerte .

origuli

cada uno piensa como piensa, pero a la hora de escribir mejor no utilizar algunas palabras (aunque pensemos cosas peores de las que escribamos...) pero se puede escribir igual..ellos (o la mayoria de ellos) seran lo mismo, pero aqui, hacerlo de otra forma... no es necessario un lenguaje asi para expresar enfado, rabia, odio,... ;)

pero recurre tio, recurre y recurre y no te canses, a no ser que tengases algo fuera de la furgo...pero intentalo, 60 euros son 60 euros!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONCU

Gracias por la info, mirare el tema del recurso.De todas maneras no pensaba pagar hasta el ultimo momento o hasta que me lo quiten de la nomina.El sitio en cuestion es un paraje natural, no sé si importara a la hora de recurrir.
No tenia nada desplegado solo la furgo y nosotros dos dentro.
Quizas tengas razon con lo del lenguage pero es que se me calienta la boca, intentare ser un poco mas educado con estos ............
¿eso si se puede poner? Y que cada uno se encargue de nombrarlos.

UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS.

origuli

educado con ellos no, con nosotros!!  ;)
pues si es parque natural pero no estava prohibido el parking alli donde estavas, pues la podras recurrir! si no tenias nada fuera de la furgo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

noqueteden

Hola. Yo acampé en Punta Paloma 2 fines de semana seguidos entre Agosto y Septiembre de 2008, y en la 2ª ocasión (noche del 6 de Septiembre), estando comiendo dentro de la furgo con el techo bajado y sin nada fuera, pasó por ese parking una patrulla en todo terreno de la Guardia Civil y cogieron y se dieron un paseo a no menos de 20 KM/h (había pocos vehículos y mucho espacio) y se fueron a toda leche. Hasta el momento no tengo constancia de que hicieran nada (al menos a mi domicilio no ha llegado nada) y espero que jamás llegue algo relacionado con una multa. Lo que está claro es que si no sobrepasas las dimensiones del vehículo no pueden teóricamente multarte, así que hay que recurrir. Esa es la única forma de que cuando el propietario del camping se queje, la GC no nos multe a nosotros.

Saludos y a seguir estacionando en Punta Paloma free forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

picapinos

Joder, pues a mí me pasó lo mismo, idéntico pero no en punta paloma, sino un poco más adelante en Bolonia.

ATENTOS que no tiene desperdicio: dentro de mí furgo y llega la pareja de guardias civiles y sin mediar palabras nos pide los DNI de seguida entablamos conversación y resulta que uno de ellos, el que nos pide el documento, es de mí pueblo, de allí al lado. Super enrollao hablando de mi padre, mi familia.... a esto que se aleja con los dni y nosotros pensando que solo seria como contol sin mas, al rato nos lo entrega y nos dice que nos marchemos a otro lugar que ellos nos indican y todo super cordial.

Hace unos dias voy al cuartel a denunciar un robo en mi trabajo y me dicen que yo tengo archivada una denuncia contra la flora y la fauna en el parque del estrecho. Joder, me quedo helado y digo que trapero, que..., que.... ese picoleto de mi pueblo, no merece la pena decir calificativos que se merece este personaje.

Me multó y ahi estoy esperando que me llegue una multa de medio ambiente, a ver cuanto me cae
Por lo visto estos civiles (pertenecen al cuartel de tarifa) del estrecho tienen este bonito modo de actuar, multan y no dicen nada y encima de buen rollo, esto es el colmo.
Tened cuidaito por alli que esta gente se la trae, estad advertidos de su comportamiento.
Ante esto que respeto se merecen, ya no se trata de educación se trata de dignidad, que manera de morderse la lengua, a ver si se van civilizando estos civiles que la educacion ni la conocen....

argento

A nosotros nos paso en el mismo lugar en el parking donde esta la escuela de wind "mistral" hace pocos dias.....y el mangas verdes dale que dale con la acampada ilegal (no teniamos nada por fuera)....se hacen los burros y no hay quien les haga entender la diferencia....ya veremos cuando llegue la receta de medio ambiente

Pero ojo,porque hay un parking con area de recreo y todo (en ese no paramos por las dudas),que decía prohibido aparcar de 21 a 9 hs  :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

CONCU

voy a preguntar si alguien tiene u recurso con las leyes normas de andalucia , si es asi os lo mando para recurrir esas denuncias tan traicioneras.
un saludo

picapinos

Pues sería imprescindible hacernos con esos documentos porque es más que seguro que nos lleguen.

A ver si alguien en el foro nos las puede proporcionar o al menos indicarnos donde podemos conseguirla.

Recurriremos hasta el final, sino al tribunal de la Haya!!!! jeeeeeeeeeeeeeeeeee, vaya tela. Llevamos razón en este caso.

Salud y República!!

Mokul

A mi también me pasó lo mismo. A las tres y media de la madrugada aproximadamente. Yo  viajaba solo en mi furgo. Estaba dormido. Cuando me tocaron los cristales, a poco mas me cago. Tngo 21 años. Y lo mismo, me pidieron el DNI y me dijeron que se trataba de un control rutinario. Y al mes suiente de volver, un regalo de recuerdo. Una sancion por acampada en LOS ESPACIOS NATURALES DE PROTEGIDOS DE ANDALUCIA SIN AUTORIZACION, en la ZONA APARCAMIENTOS, en el RIO VALLE en el termino municipal de TARIFA (CADIZ). Toma esa ! eso fue 25 de abril, todavia hoy sigo recurriendo. Lo que deciais son 60€ pero . . . no estoy de acuerdo.