[MADRID] KDD DE CALSICOS TODOS LOS DOMINGOS,actualizado

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 22, 2008, 21:33:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

Septiembre 22, 2008, 21:33:17 pm Ultima modificación: Diciembre 10, 2011, 19:48:40 pm por javiseiscientos
1 domingo  navacerrada
2 domingo villamantilla y serranillos del valle
3domingo villaviciosa y leganes
4 domingo torres de alameda o  navalcarnero
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Rustylow

Septiembre 22, 2008, 22:35:28 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 22, 2008, 22:37:20 pm por Rustylow
Javi ,cambia de camello que lo que te venden esta caducado ,Torres de la Alameda esta pasado Torrejon de Ardoz direccion  Loeches
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Torres+de+la+Alameda+&ie=UTF8&ll=40.407974,-3.365979&spn=0.016698,0.02296&z=15

javiseiscientos

 .meparto jeejjje tu ke me lias y luego me echas la bronca al lado del cuartel de la poli no para no  .bebe2 .rasta .rompe pues lo mas ke iremos pallaaa vete dejando siio ke vamossss
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

ke pasa no ay gente ke se anime a venir ala kdd no esta lejos hombre pasar un rrato bueno y ver vw guapos y buena gente venga vamos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ave fenix

 .palmas va vivo en alcala a si que te dejo personalmente que si no voy me dejes de escribir.

jejejeje

javiseiscientos

ya te vale tio te pilla mal vale hombre vale pero si luego te lo pasas de p m  yo me fui con mi colega y nos reimos un rato largo es la manera de darse a conocer si o no tio o tia no se lo ke eres  .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ave fenix

Tio, tio, va me comprometo a ir este find a torres............ el domingo NO?.

javiseiscientos

me cole otra vez propongo yo no lo proponen otros ke yo no kiero colgarme nada ya lo tengo colgado  .meparto  si el domingo esperamos ke vallas con un pan vajo el brazo  .loco2 haber si se animan los de madrid valla tol mundo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

ke ahi no ay nadie ke se valla animando se an ido todos los madriles de madrid estamos apañaos son como los donettes pero al reves
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ave fenix

Yo llevo el pan y el vino aunk torres tiene buena famma x su pan tipico tipico jejejeje

Bamos a ver si nos juntamos unos cuantos............................

javiseiscientos

si tu yo y los del pueblo  .meparto no nosotros seguro vamos 2 y alli va a ir gente el domingo pasado por lo menos 60 cohes , entre furgos y demos derivados
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Chureone

Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


kame house

Hola!
bueno, al final ¿dónde es la kedada? ¿en Torres de la Alameda o en Torrejón de Ardoz?

mi cuñao vive en Torres de la Alameda y puede que me acerque si no estamos hechos polvo mi chico y yo.

salu2!!
Tengo una Caravelle 1.6TD del 88.

kame house

Cita de: kame house en Septiembre 25, 2008, 11:55:54 am
Hola!
bueno, al final ¿dónde es la kedada? ¿en Torres de la Alameda o en Torrejón de Ardoz?

mi cuñao vive en Torres de la Alameda y puede que me acerque si no estamos hechos polvo mi chico y yo.

salu2!!


perdón, perdón, que leo los hilos deprisa y así me va.... jejejej
Ya veo que lo de Torrejón era una indicación.

Bueno, espero poder acercarme a conocer foreros y foreras  :)   
Os leo de vez en cuando (si nadie mira en el currele), pero todavía ni siquiera he podido colgar fotos de ninguna de mis 2 furgos para presentarlas en condiciones.

Aprovecho para dar las gracias por todo lo que escribís, personalmente me ha sido de gran utilidad.
un abrazo.


Tengo una Caravelle 1.6TD del 88.