[CASTELLON] [19|20|21|SET|08] BENICASSIM. COSTA AZAHAR. CAMPING FLORIDA. [FOTOS]

Iniciado por jalminha, Septiembre 21, 2008, 19:48:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

Bueno ya hemos llegado. Ha sido una kedada brutal. Exito de gente, de organizacion y como siempre ha sido un placer pasar estos dias con vosotros.

Un abrazo y dentro de 2 semanas otra. Estaremos atentos


boineta

hola, ya estamo aqui!

nosotros tenemos pocas fotos, ahí va una de grupo.
Pues lo mismo digo, nos lo hemos pasado genial una vez más, nos veremos en 2 semanas, antes de que nos pille "la gran explosion"...
besos, Monica




Constan

Hola, como es normal, hemos llegado a casa muy rápido y he pensado que cuando entráis para confirmar que todos habéis llegado bien a casa....pues encontrar ya alguna foto colgada en el post y recordar lo bien que lo pasamos y los que no han podido venir,pue lo que se han perdido(menos mal que me decidí cambiar el antibiótico por esas cervezas tan fresquitas... Y que mojito más bueno)
 Disculparnos que al final no nos hemos despedido de todos, ya que las pocas gotitas y el barro nos ha hecho largarnos sin entrar en el bar para daros un abrazo a todos.

Nos lo hemos pasado muy pero muy bien!!!

aki os pongo alguna foto

Cena viernes noche



Jaume eres un crack




El Desierto de las Palmas



Que Paella mas Buenaaa!!



El Presidente y la Vicepresidenta

img]http://www.furgovw.org/galeria/fotos/Constan/Paella_en_el_Restaurante_del_Camping.jpg[/img]

Vaya comilona...para ir a correr luegoooo,buffff



"En el foro nooo, cabrones" ,jejeje eso es lo que dijistes??? Lo siento Casi pero esto no se puede perder


vamos al pueblo,noo???



yo lo he intentado, si no salen bien...lo siento es la primera vez que subo fotos.

un saludo a todos y aver si nos vemos pronto !!

Constan!!




Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

Constan

pues algo a fallado con una foto,asi que la vuelvo a poner.aver si sale bien

Nuestro Presidente y la vicepresidenta

un abrazo!!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

jalminha

Septiembre 21, 2008, 20:54:55 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 21, 2008, 20:56:06 pm por jalminha
Que buenas constan. Joooder como me emociono cuando canto, ja, ja. Y eso que no entre en contacto con el calisay. ja, ja

A ver si te puedo poner la foto que ha salido mal



Edito: Que rapido eres constan, yo que te iba a poner bien la foto. Ja, ja

Constan

jajajaj, AyAyAy que me huele ha calisay,jajaj ahora si que se de que va esto,verdad Joe T3 ??? que buenoo !!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

casi

hola soy ros .riegaflor, bueno nosotros tambien hemos llegado ya (hace un buen rato ), la kdd cada vez con más nivel (hasta piscina), como siempre genial (q se puede esperar de gente genial ), todo muy bien caras nuevas (esperemos volver a verlas ) y sobre todo hemos recuperado algunas q hacia q no veíamos. bueno q sepais q kd inaugurado el club deportivo d  MVC .bici .pesas, quien quiera en la próxima zapatillas o bici preparada ( tenemos hasta entrenador personal ) a le au adeu.
Intentando vivir como pienso.

Joe T3

 ;) Ay, ay, ay que me sabe a Calisay........................ .meparto
Saludos a todos nos lo hemos pasado pipa aunque no pudimos asistir al concierto del viernes por motivos "técnicos".  .palmas

boineta

Buenasssss
Otro que también de lo ha pasado muyyyyyyyyyyyyy bien.
Desde luego hay que agradecer al "principe de Ben i cassim" la organización, todavía estoy flipando con esto...



detalle


Todo ha sido igual de bueno, las excursiones al desierto de las palmas y al pub, la paella, el camping,el tío del camping, la bolsa con las camisetas, gorras, guias de rutas y senderos, pegatas...

Ahora una frase tipica de estas quedadas:
Ha estado todo  de PM me he alegrado mucho de volver a veros y de conocer a los nuevos. ¿Para cuándo la próxima?  ;D

Ah, hemos encontrado alguna fotillo, pero no sabemos quién hizo estas misteriosas fotos 

Si oísteis ruidos extraños a altas horas de la madrugada, puede que estos desconocidos tuvieran algo que ver.Es solo una suposición  :roll:





Ah, y algo muy importante, no es nada recomendable dormir con la puerta de la furgo abierta, no vaya a ser que os ocurra como a este muchacho  .meparto



Saludos!!




articotico

Gracias por todo, soys la leche, creo que es el sitio donde mas me rio, espero impaciente la siguiente kdd, cuidaros.

La belleza salvara al mundo.

john

nosotros hemos llegado hace un ratillo,y muy gueno el viaje.a molao un guevasso esta kdda tan lujosa,ya que hemos tenido regalos,parking para nuestras furgos en  el centro de benicassim,paellon,camping con piscina,columpios para los chiquillos,etc,etc.muy buena la organizacion llevada a cabo por alexis(benicassim) -y una vez mas ,lo hemos pasado muy bien con nuestros compañeros del m.v.c,que cada vez somos mas .un besico y un achuchon de damaris ,antea,ares y john :-* :-*

markintosh

Hola compis del mundo furgonetil. Pues otro que está en casa. Joer, menudo atasco hemos pillado para entrar en Valencia, y menudo follón para que Miguel se aclarara con el invento ese que tiene de gps  .meparto casi acabamos en Zamora.

Bueno, me ha encantado veros. Hacía tiempo que no iba y ha estado genial. Como siempre risas y muy bien ambiente. Y esa maravillosa maleta de llaves de carraca de Jhon, y..¿que me decis de la bolsita de fastons? jajajaja, por cierto Jhon, mira a ver si te falta la rosca del 13 que se ha quedado una en la furgo de Marisa y no sabemos de quien es... sospechamos que tuya, pero ni idea.

Subo dos fotitos.

*imagen borrada por el servidor remoto
La verdadera foto es esta, no la que ellos intentaban captar. Hay que saber elegir el lado adecuado, jejejee

*imagen borrada por el servidor remoto
Y esta de cuando después de recorrer toda la provincia de Castellón conseguimos encontrar una gasolinera... (ahora con boca pequeña) menos mal que íbamos con gps, juas

vts

Veo que lo habeis pasado muy bien, como siempre!! nosotros al final no pudimos pasarnos...nunca salen las cosas como planeamos, esta visto! bueno, pues eso, que un besazo para todos, para los de siempre y para los nuevos, y a ver si nos vemos prontico por La Manga.  ;D

Se me olvidaba, echar un vistazo a este hilo y vereis una pequeña representacion de MVC en el 16º MEETING COX en Le Cap D'Adge.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=148441.15

(es como buscar al Wally pero estar estamos, a ver como andamos de la vista! )
LT = Light Truck

Joseeee

Nosotros tb en casita ya. Nos lo hemos pasado genial, a ver si mañana me descargo las fotos y las cuelgo. Gracias a todos por como nos habeis tratao. Un abrazo y enhorabuena a benikasim que lo ha montado especial. .palmas