Restauración de t2 (dedicado a cisco y furmala) un sueño hecho realidad

Iniciado por garrapat2, Septiembre 18, 2008, 23:19:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

garrapat2

Lo primero que quiero decir, es dar las gracias a toda esa gente que me a ayudado a que mi sueño se haga realidad, empezando por mis amigos (jokervan,turbonegro,fleky,saco, hymerbenguis etc etc), seguido de toda esa gente de barcelona que es de puta madre, empezando por el que me la vendio sergio "cisco", furmala etc etc, y a toda esa gente del foro que la verdad sois de puta madre, un saludo a todos, y muchas gracias.









primera mano de imprimacion, la cosa va cojiendo color ja,ja,ja,ja,



primera mano de color "IMPRESIONANTE"







y porfin acabada os presento a " LA GARRAPATA"







espero que os haya gustado, (no se porque las fotos salen tan grandes, algo estare haciendo mal,  .confuso2) seguire poniendo del interior, un saludo a todossssssssssssssssssssssssss




BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

fuertchk

DIOS DIOS DIOS DIOS SIOD

Y SOY ATEO TIO!!!!!!!!!

jejejejeje guapiiiisma felicidades a todos los que han hecho posible esa joya!!!!!!!
 

fuertchk

por cierto en el enlace de la foto, al principio, en el primer image entre corchetes le pones WITH=800 y listo , las fotos te saldran ok!!!!!!
 

NachoT3

Cita de: fuertchk en Septiembre 18, 2008, 23:22:28 pm
por cierto en el enlace de la foto, al principio, en el primer image entre corchetes le pones WITH=800 y listo , las fotos te saldran ok!!!!!!

Ya está ;)
Ya era hora de ver esta furgo de esta guisa
Un saludo

furgoadicto


:o :o Me encanta!!! Mi padre tuvo hace años una T2a y la puso la misma combinación de colores que tu tienes pero el marron abajo y el crema arriba...que recuerdos (por cierto si es de alguien del foro me gustaría verla: TF-63001 )


P.D. lo que más me gusta de la furgui son esos ojitos guapos que tiene, ah! y su matrícula TF!!

turbonegro

eseeeeeee dani!!!
como has aprendido a colgar fotos????   .meparto
la verdad es que la furgo esta muy guapa, tienes buen gusto, ya sabes!!!
gracias por la parte que me toca, ha sido un placer en lo que te he podido ayudar, y ahora ya sabes ha hacer kms y kms a esa joya.
a disfrutarla!!!
por cierto falta foto del interior  :-\
ese mitch!!!  .meparto

enre9

siiiii... por dioooos!!! pero que cosa mas preciosa!!


Y con esta joya bajais a Mali?! Por favor, que t2 mas bonita.
Esos dos tubos de escape me vuelven loco.

Que la disfrutes muchísimo. Muchas felicidaes.



Nos vemos en un mes y medio  ;D

maped

Vaja joya  .palmas eso si que es hacer un buen trabajo. Además viene de mi tierra. Hay que ver como nos vamos extendiendo. Aparte de platanos y piñas tropicales ahora exportamos T2 para restaurar  .meparto

Enhorabuena y a disfrutarla.....
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

locovw

muy guapa si señor!!olé!!!que suerte, y eso que yo fuí el primero en preguntar por ella!!!jejeje que la disfrutes!!

por cierto...esa baca...me encanta!!a la que tenga yo una de las primeras cosas que compraré!!!lo primero..la furgo!!y lo segundo..un tubito de esos gordos que llevan las furgos francesas que me tienen loco!!!!  .loco1
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


opct2

molt maca!!!

es impresionante ver el resultado de un curro hrcho con amor y cariño.

FELICIDADES!! con mayuscula para gritar.

ooznak

es guapísima esa combinación de colores!

y el toque de la baca !  .palmas
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


singlefin

zorionak

que guapa te ha quedado !!!!

a ver si la veo en vivo.

saludos

PD. el faro y la curva, te ha faltado el murito de gros ( .rasta )

Edabal

Buenoooo viendo el esterior!!!  quiero ver el interior porque me has dejado bocas!!!

La has dejado preciosa!!!!  .palmas ....

Que buena tio.... Enorabuena
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

pacot2

pero que muy muy muy bonita. y la baca le queda de miedo.
a disfrutarla.

Javifu

Muy guapa la churgo!!!!!!!! :o

Cuando te vea por Donosti ya te parare para q me la enseñes.