Brico cajon entre asientos delanteros(trafic generation)

Iniciado por snowchis, Septiembre 15, 2008, 18:46:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

snowchis

Septiembre 15, 2008, 18:46:54 pm Ultima modificación: Septiembre 15, 2008, 19:09:24 pm por snowchis
hola a todos. Llevo tiempo dando vueltas por aki y mi paticipacion ha sido mas bien escasa. Aunque he cogido ideas muy buenas, yo tb quiero aportar algo que creo que es nuevo. Un cajon para meter lo que quieras y te entre,jeje ya que no es muy grande, entre los asientos delanteros. Yo lo utilizo para meter las pieza del toldo lateral (pequeño brico que si encuentro tiempo lo subo mas adelante).

Ahi os dejo un adelanto de como va,

*imagen borrada por el servidor remoto

Los materiales necesarios son baratos y faciles de encontrar en cualquier centro de bricolage.Estos son:

              Liston de manera maciza de 70x20x2500mmcortado en cuatro listones de 450mm de largo y otros 2 de 200 de largo(esto de lo cortan alli mismo)
              Tablero de madera maciza de 800x300mmcortado a 240x450tambien te lo cortan alli.
              4 escuadras de 45x45 de base con 8 agujeros y 32 tirafondos para madera de 10mm de largo
              2 visagras de alumino con 6 agujeros y 12 tirafondos de 10 mm de largo
              1 sistema de cierre rapido
              4 roscachapas de 39mm de largo para anclar a la base del asiento del copiloto

El brico se ha realizado de la siguiente manera,como veis aun le falta pintarlo

*imagen borrada por el servidor remoto
Materiales
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto




Se colocan las escuadras en los listones de 450 primero dejando un espacio de 20mm (lo justo para que entre el liston lateral de 200mm y asi poder fijarlo luego con el taladro de bateria,ya que si lo haceis al reves el taladro no os entrara para apretar en ese sentido)

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Luego seguimos atornillando las escuadras a los listones de 200mm hata llegar a cerrar el cuadrado


*imagen borrada por el servidor remoto

Luego continuamos colocando las visagras de modo que la tapadera quede un poco desplazada como veis en la foto para que pueda abirse algo mas ya que sino tropieza con el asiento

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Continuamos colocando el cierre rapido,calculando mas o menos el centro de la tapa,aqui tambien habia pensado la opcion de unos belcros eso ya cada uno...

*imagen borrada por el servidor remoto


Por ultimo procederiamos a fijarlo a la base con los roscachapas



*imagen borrada por el servidor remoto

Y como os comentaba yo lo voy a usar para guardar los palos y pesos para montar el toldo esterior


*imagen borrada por el servidor remoto

trepas

Hay, hay..... bricomaniaticos de la generation al poder.... .palmas

qwerty


fULA nERA


snowchis

Gracias a todos loos que habeis respondido,en cuanto este acabado (pintado y rematado) subire el resto de las fotos, a ver si se anima un poko la gente y sube algun brico mas de la generation

Generation

Bien, bien,  hay dandole al coco  8) 8) 8), yo tambien le he hecho un par de cajoncillos a ver si le saco unas fotos y las cuelgo.
saludos