[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elrayo

Abril 24, 2016, 20:21:44 pm #2295 Ultima modificación: Abril 24, 2016, 20:51:30 pm por elrayo
Cita de: El Granaino en Marzo 30, 2016, 18:10:24 pm
La quedada de Doña Mencía yo creí que ya se había celebrado con la gente de Fútbol sur y el amigo John y el éxito está asegurado yo estaba pensando en Castril o Cabo de Gata cuando se vayan aproximando las fechas comentamos un saludo


Puente 1 de Mayo
Pues te comento. Castril es algo que tengo pensado pero creo que lo voy a dejar para mas adelante quizás para los días del corpus. He visto la quedada que hacen los de Almería  en Laujar de Andarax  y es muy probable que me apunte pues no lo conozco. Durante esta semana ya decido lo que voy a hacer. Un saludo.

El Granaino

Ok. Le voy a echar un vistazo  a la de almeria por si acaso
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

elrayo

Yo me acabó de apuntar en la quedada de Laujar.  Ánimo

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk


elrayo

Si te animas, pues allí nos vemos o si lo prefieres pues nos vamos juntos desde aquí. Yo me iré el sábado por la mañana y lo mas seguro que me pare en la playa un rato  para dame un chapuzón y llegar para la hora de comer o para la merienda. Si tiras para otro lado pues que lo pases bien.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk


El Granaino

Hola, he estado mirando y te. Pregunte por privado por el hilo de la kdd. No lo encuentro. Yo libro de sabado a martes . Comparte el hilo haber sii me paso por alli primero y despues vamos al area de almerimar. Un saludoo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

Casi Berebere

Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

Maripuri.AL

Apuntada a Laujar, dejaremos Córdoba para otro finde, a ver si me entero a tiempo :roll:

elrayo

Hola granadino. Perdona que no te haya respondido el privado, pero al decirte que la quedada era en Almería pensé que mirarias el hilo de Almería. Pues bien casiberebere te ha puesto el hilo para que lo veas. (Gracias casiberebere). Yo no he estado nunca allí, así que lo que te puedo contar es lo que me han contado a mi y lo que he visto por internet. Hay un área recreativa y un sendero interesante, están las actividades de la feria del vino y el pueblo para visitar. Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk


elrayo

Por cierto la zona de Almerimar  un oasis en medio de plásticos. Buen lugar para echar un día de playa y darte un paseo por el puerto.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk


El Granaino

El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

raulrr

hola a todos,,,el martes si no pasa nada tendré la furgo homologada y estamos deseando salir, conocer gente, pillar recomendaciones y consejos, y pasarlo bien,, no se como estará la cosa por aquí de kedadas, si organizais algo, nos encantaria apuntarnos .palmas .palmas

un saludo

elrayo

Junio 06, 2016, 20:59:35 pm #2306 Ultima modificación: Junio 06, 2016, 21:09:38 pm por elrayo
Bueno. Para el que quiera salir este fin de semana.  10, 11 y 12
kdd en el área regreativa la Ronsandra en Aldeire.

Aquí información de la zona.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=319990.msg3993410#msg3993410

Básicamente haremos alguna ruta de senderismo por la zona.

Casi Berebere

Nosotros nos apuntamos llegaremos el sábado por la mañana
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

El Granaino

 :-[ yo trabajo todo el fin de semana :'( pasarlo bien, un saludo a los granadinos y almerienses .sombrero
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Hacemos algo para este fin de semana que tengo libre? Por ejemplo las mimosas Málaga? .baba
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha