[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pepu

Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm Ultima modificación: Mayo 23, 2009, 07:00:48 am por pepu
PARA QUE LA GENTE NO SE HAGA UN LIO, MODIFICARE EL PRIMER MENSAJE DE ESTE HILO PARA DECIR EL DIA, EL LUGAR Y LA HORA DE LA KDD.

********************************************************************


********************************************************************
Gracias a todos.
grandes riquezas, gran exclavitud...

Raúl del Moral Vico

Ya estamos Pepu... :roll:, nosotros en un principio nos apuntamos a que lo que haga falta, pero personalmente cambiaría el lugar( esta muy bien..., pero lo alternaría), se podría hacer los días 1 y 15 de cada mes u si es mucho..., mensualmente pero siempre que fuera fijo( como lo hacen en las peñas de futbol), nos vemos.


pepu

Cita de: Raúl del Moral Vico en Septiembre 12, 2008, 00:04:21 am
Ya estamos Pepu... :roll:, nosotros en un principio nos apuntamos a que lo que haga falta, pero personalmente cambiaría el lugar( esta muy bien..., pero lo alternaría), se podría hacer los días 1 y 15 de cada mes u si es mucho..., mensualmente pero siempre que fuera fijo( como lo hacen en las peñas de futbol), nos vemos.


Pues por eso lo he hecho para no abrir un hilo cada vez que kedamos, asi sabemos nuestro hilo y vamos poniendo donde kedamos cada dia.

Personalmente creo que 2 veces al mes está muy bien ¿no?...

Bueno Raul tu eres de los mios, siempre estamos por para todo jejeje ... salvo excepciones de peso que conste..
grandes riquezas, gran exclavitud...

Juan Graná

Un saludo desde la kdd de hondarribia, solo es para poneros los dientes largos jajajajaja.

;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Leni

bueno, ¿entonces qué?

kedamos o no kedamos? es que ya estamos casi a 15 y toca no?  .palmas  .meparto





no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pepu

Cita de: Leni en Septiembre 14, 2008, 23:30:20 pm
bueno, ¿entonces qué?

kedamos o no kedamos? es que ya estamos casi a 15 y toca no?  .palmas  .meparto



Estais que no parais... pues yo lo que diga la gente que siempre propongo yo el sitio el dia la hora ... asi que hay que a hablar.
grandes riquezas, gran exclavitud...

Leni

Qué os parece el viernes? Yo creo q a nosotros nos va bien, siempre y cuando no quedemos muy tarde (sobre las 9 o así, que luego nos liamos...) y el sábado hay q madrugar...

Por cierto, podíamos organizar una kdd a finales de octubre cerquita de Granada, para hacer noche con las furgos,
nos llevamos las neveras a rebosar,
y nos liamos   .cocinando,
y cuando ya no podamos más .borrachos,
pos a roncar... .durmiendo

bueno, ahí va eso... ya me contáis qué os parece...
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pepu

uff que pinta tiene eso no??? esa kdd con neveras a rebosar...

Pues nosotras estamos pendientes de pasar la Itv, creo que para esta semana la furgo estaba arreglada (crucemos los dedos) y el mes que viene a pagar el seguro, pero si todo sale bien... corriendo que vamos.

Lo de las cervezas este viernes??? pues sip. por mi de acuerdo....

PERO QUE HABLEN LOS GRANAINOS QUE ESTAIS PERDIDOS :p
grandes riquezas, gran exclavitud...

Raúl del Moral Vico

PEPUUUUUUUU..., esto esta más flojo que un muelle de guita .meparto .meparto .meparto.
Aver si preparamos algo para la semana que viene...el miercoles por ejemplo ;), luego nos cuentas algo...


jopeter

yo digo si a lo que sea jajajaja que ya estoy mu despreocupao de to  .loco2

pepu

Pero si es que no se os puede dejar solos, me despisto y nadie hace na  .lengua2

Pues yo queria una para el fin de semana, porque ya hay gente de granada pero no de la capital que pidieron una el fin de semana.

¿que os parece?, lo que hay que avisar a la gente y que opinen leches....
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

Bueno en principio creo que una mensual estaria de lujo,a si no nos cansamos de vernos y dejamos margen para que todos tengamos cosas que contar.Independientemente de las salidas con las furgos.Mas que nada,para ir alternando bares y salidas con las furgos,que si no no salimos del roalillo y lo bonito es como la ultima vez que quedamos en carchuna ,de lujo gente maravillosa con la que me encanto estar y compartir noche y todo lo que se tercio.Creo que el 15 de cada mes estaria bien que opinen los compis.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

por mi de acuerdo, y creo que es una buena fecha porque aun nos kedarian unos leuros que con esto de la crisis como pa ponerla a final de mes!!!!   .meparto
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

Si quereis, la PROXIMA KEDADA CERVECERA dia 15 de octubre en el ecu en el zaidin a las 10 de la noche, y en esa decidimos el sitio de la del 15 de noviembre ,si alguien quiere proponer en medio SALIDAS CON LAS FURGOS que lo proponga y las hacemos.Creo que no es mala idea pero como todo en la vida,que proponga quien se ponga jaja
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.