[VW T5 California Comfortline 130cv] Os presento: VW California

Iniciado por Txubaka, Septiembre 09, 2008, 00:14:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txubaka

Septiembre 09, 2008, 00:14:29 am Ultima modificación: Septiembre 15, 2008, 19:09:50 pm por eneko
Hola a todos!!!! :) :)

Soy Alvaro, de Vitoria, aunque ahora vivo en Bilbao con mi chica, Aran. Bueno ya no me aguantaba más tenía que presentarla!!! mi tesoooooro!!!.

Uno de los sueños que tenía desde txiki, cuando veraneaba con mis padres de camping y veíamos a los guiris con esas furgonetas con techos elevables... se nos caia la baba.

Y por fin, hace dos años, lo consegui y me compre una california, y  Aran y a mi nos cambió la vida. Tenemos "un mono" constante de salir a viajar con la furgo, de hacer km de dormir en sitios desconocidos, una sensación de libertad increible, cada viaje es una aventura.

Pues aqui esta, es una VW California 2.5 TDI Comfortline, gris oscura metalizada (segun el conce verde amozonas?? .loco1??.
Os pongo unas fotillos de algunos de los viajes que hemos hecho, del interior no tengo ninguna gupa,pero ya colgare porque aunque no le hemos hecho ningun brico, si que le he puesto las fundas de un tapicero de Vitoria que ya he visto que esta comentado en esta web.


Escuain


Zuriza


Torla


Zarautz

*imagen borrada por el servidor remoto
Hacia Añisclo


Yo mismo, Bretaña


Aran y la furgo, Bretaña


Aran, la furgo y el atardecer en Bretaña

Espero os haya gustado, no hemos parado de viajar aparte de estos sitios tb hemos recorrido Las Landas, Provenza, Costa Azul, Asturias (que gozada, estamos enamoraos de asturias!!!), Cantabria, Sierra cebollera y de Urbión, más lugares de pirineos, y como no a Alava, Bizkaia y Gipuzkoa y lo que nos queda por conocer !!!!!!

Bueno pues un saludo a todos y ya os ire contando mñás viajecitos y haber si coloco un furgoperfecto, cuando me empane de como se hace jejeje

Agur




Iru

Ongi etorri bikote.

Pues está chulo ese color ya sea gris o verde  ;D
Y con los paisajes de fondo tan chulos que habéis pusto, me encanta.


Kimu

Aupa Mutil!

Veo que la disfrutas mucho; Zorionak.


Parking is not a crime

j.mikel


aztiria2


mirafaros

Bienvenidoooo   ;D   Bonita furgo, bonita presentación y bonitas vibras... con esas ganas de moveros que trasmites, la aventura, la libertad......  .palmas

Aupa y a seguir disfrutando


Trencalòs

Bienvenido!!! .. menuda preciosidad!! 

Saludos desde Girona.

;D

Txubaka

Eskerrik asko a todos por la bienvenida y me alegro que os haya gustado, yo sigo alucinando todos los dias jejeje.
La verdad que las fotos son guapas porque los sitios son una pasada y eso que de Bretaña no se aprecia muy bien el paisaje (era más importante sacar la furgo .meparto)

tengo algunas otras muy txulas de esa zona, y se lo recomiendo a todo el mundo, tiene una costa increible, muy variada y pueblos de cuento. Creo que se pueden colgar fotos de viajes en otro apartado del foro no?
ya os dare un poco la txapa

Nos vemos