[IVECO 4x4] El Bucanero. Mi camion Iveco 4x4.

Iniciado por Iveco4x4, Septiembre 05, 2008, 09:18:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iveco4x4

Septiembre 05, 2008, 09:18:35 am Ultima modificación: Septiembre 15, 2008, 19:12:39 pm por eneko
Las ventanas estan npor el otro sitio, si me sale lo de insertar la foto ya os mando las fotos del interior
Salud y suerte..
*imagen borrada por el servidor remoto
PURA VIDA EN AFRICA....

Iveco4x4

Joder he seguido todos los pasos y no soy capaz de meter las fotos¡¡¡¡¡¡
PURA VIDA EN AFRICA....

donvito

Tienes que coger la url de la imagen ( el www.imageshack..........) y meterlo entre los corchetes [img] [/img*] (eliminando este último asterisco).

ooznak

vuelve a intentarlo, ya te arreglo yo si te sale mal  ;)

has probado con la galería del foro? es bastante sencillo
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


donvito

Tiene una  pinta estupenda!! Pon más fotos a ver esa maravilla!

kepasamaik

esas fotukis del bukanero,es como una movil-home  ;D
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

trakamon

jodo! ya estas tardando en ponernos mas fotillos ;D

muy guapo, un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

marcus

Ooznak nos encontramos en todos los cotarros 4x4eros. Porque sera  .loco2

Iveco4x4 tienes un bitxarrako muy guapo, enga animo con las fotos, usa la galeria que es muy facil y practico, una vez te pones. No dejes de pasarte por el rincos syncronauta y contarnos por donde te has meneado con el bitchete.

Saludos.

joserra

buf...que pasada..a ver ese interior..
esta iveco estaba a la venta hace unos meses?la compraste o te arrepentiste de venderla...me suena verla en segundamano.es y hace un par de años vi la transformacion en el foro4x4..
En octubre hay en preparacion una quedada syncro-4x4...
bienvenido

Iveco4x4

Cuando es la quedada de 4x4?

Tios no se que pasas pero no puedo meter las fotos en la pagina de imagensch, menuda mierda tarda un mogollon y luego no se donde esta la foto................No es lo mio lo de la tecnologia ....

Prometo seguir intentandolo, y miraré a ver en la galeria que decis que es mas facil
PURA VIDA EN AFRICA....

Iveco4x4

Ah por cierto si era este el que estaba en venta, pense cambiarlo por un Unimog, llamo mucha gente pero al final no fui capaz, y  el dia antes del pago me di media vuelta con El Bucanero.....El unimog puede esperar... .loco1
PURA VIDA EN AFRICA....

Iveco4x4

PURA VIDA EN AFRICA....

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Iveco4x4

PURA VIDA EN AFRICA....

furgokike

Pero tio nos has engañado... eso no es una furgo, eso es un chalet en la montaña que tienes.... Joder como mola por dentro.

Enhorabuena por ese pedazo aparato... tienes que venir a la kedada Syncro, es en Octubre - Primeros de noviembre y sera en los Monegros..(Zaragoza)