[VW T5 California Comfortline 130Cv] PRESENTACIÓN DE CALIFORNIA T5... WEEEEE!!!!

Iniciado por Barbaroja, Septiembre 05, 2008, 01:31:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Barbaroja

Por fin, despues de tanto tiempo, dos años hace ya que os leo, tengo el placer de presentar mi furgo. Lo primero agradecer a este foro todo lo que sé de mi furgo, ya que me he leido infinidad de posts, y me habéis enseñado un monton de cosas, sitios donde se puede pernoctar, trucos, accesorios, etc.. En fin mi total agradecimiento a todos  .palmas .palmas .palmas. Espero, con el tiempo aprender más y poder yo también aportar mucho.
Agradezco a mi novia lo que me ha tenido que soportar todo este tiempo, menudo coñazo que le he dado.

Nuestro primer viaje ha sido a Portugal, hemos recorrido el Algarve entero, desde Huelva hasta la península de Troya, y la última noche la pasamos en Merida. Ha ido como la seda, me descargué los furgoperfectos en el TomTom, y la verdad es que nos hemos acoplado a la furgo desde el primer día como si llevásemos años viajando en ella. Comodísima, y mucho más amplia de lo que me había imaginado por las fotos.

Voy a intentar poner unas fotos a ver que tal se me dá para que la podáis ver. Todavía no me ha dado tiempo a hacer nada, pero todo se andará. Unicamente le he metido una manguera acoplada al grifo para la ducha, y unos cajones que venden en el L&M perfectos para el ermario de la cocina.Bueno ahí van las fotos.
Nuestra furgo

Parking de Lagos, perfecto para sobar hasta las 12 a la sombrita y sin jaleo

Odeceixe

desayuno en Odeceixe

Furgoperfecto Odeceixe

Detalle del cajón de L&M abajo el cajón y arriba la tapa del propio cajón


Espero que os gusten.
Como esto de la furgo es un vicio, ya tengo prioridades sobre los próximos gadjets a añadir, lo primero un portabicis con porta snows, que se viene la temporada encima y me pilla el toro. He visto que hay muchos foreros que le dan a la tabla, así que ya nos veremos por la montaña, yo suelo ir mucho a Astún(todos los findes).
Lo segundo es la ducha interna de roulot y el calentador de 6L a 12V. Creo que la marca mas usada por aquí es Elgena (vaya nombre parece que se te vaya a petar según lo enciendas). He visto que la gente lo pone en el armario de la cocina, pero me gustaría saber si cabe en el armario de detrás, en el estante de encima del todo donde la bombona de gas.. ya me diréis si puede ser.

Pues nada, ya soy otro más por aquí debidamente presentado, ya que alguna vez he intervenido antes en algún post y tenía ganas de presentarme, aunque sea con careta jejeje   .gafas



Un saludo!!.


AFRAGO

... has esperado a hacer una buena presentación... enhorabuena.
Bienvenidos!
Sl2 .palmas

deltaflus

Q envidia de furgo tio!!! ;)
Haber si nos vemos por ahi en alguna kdd o en ruta.
Te falta una pegata del FORO,obligado!
a disfrutar!!!!
Amor y paz!! ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Barbaroja

Muchas gracias, la voy a disfrutar mogollón. A ver si me hago con unas pegatinas del foro para colaborar un poco en su financiación... ya vendrán las camisetas también.
Hoy me he estado entreteniendo un poco y he colocado un aspirador portátil, la verdad es que me ha quedao perfect, creí que no iba a caber cuando lo compré, pero la verdad es que ni aposta. A ver si funciona bien:



Un saludo.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

marius

muy guapa la furgo! ahora a disfrutarla i a ehcarle km i km ...
mucha suerte! i saludos!