Nueva area autocaravanas en Aguilar de Campoo

Iniciado por Chureone, Septiembre 04, 2008, 01:12:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chureone

Novedad. Desde el Ayuntamiento de Aguilar se ha querido crear un nuevo tipo de iniciativa relacionada con las autocaravanas.
De esta forma se ha acondicionado en la zona de Las Campas un recinto para la instalación de las mismas. El viernes día 5 a partir de las 16 horas, los participantes podrán ir estacionando sus vehículos. Al día siguiente, todos ellos serán recibidos a las 12 horas en el Centro Cultural La Compasión y a las 13,30 horas la alcaldesa, María José Ortega, la diputada de Turismo, Inmaculada Rojo, y representantes de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma (PACA) inaugurarán el espacio. Los autocaravanistas recibirán información de la oferta turística de la Montaña Palentina.    Diario Palentino.
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

RAXACH


skuimi

Hola:

Pasamos por Aguilar cuando íbamos de viaje y nos coincidió que paramos a comer, aunque no nos acercamos hasta el área de autocaravanas si que vimos señales que indicaban por donde se iba.

Agur.

tra´fi:k

   Hay que reconocer (y quitarse el sombrero tambien) que Palencia es la provincia en la que mejor se están haciendo las cosas en lo referente a nuestro tema.
  Además de esta de Aguilar (yo no he estado pero creo que está cerca de las escuelas) está prevista hacer otra en Saldaña.

Bien por los palentinos. .palmas
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Kimu

Me parece muy buena iniciativa; pero como sea para restringuir la acampada a ese sitio, me sentiría decepcionado.
Si haceis una visita por la zona, no dejeis de visitar Gama, la cueva de los franceses, Las Tuerces y de comprar unas galletitas.

Parking is not a crime

tra´fi:k

  Espero que no  :P
El embalse de Aguilar es uno de mis sitios de pernocta habituales.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Chureone

Pues subiros también a Cervera, es muy bonito y además en cualquier pueblo se puede aparcar y pernoctar. En el mío que esta entre Cervera y Aguilar y tiene 50 habitantes (según padrón porque yo no he visto tantos) pernocta a menudo un trailer cargado de coches.
En el pantano de aguilar, en la zona de la derecha de la presa que no es la de las playas y hay un merendero, me encontré un dia una autocaravana y una T4 California con todo el chiringuito montado.
Como en Palencia no espabilen... se quedan sin turismo.
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

orange-rover

Pues yo tb soy de Palencia, aunque currando en Madrí. De Guardo concretamente, al verdad es que es una zona mu tranquila y no se ven muchas furgo por allí, la verdad.

Animarse!!

Algún dia organizaremos la I Quedad Palentina!!

Saludooos

Orange
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

Mutil

alguien sabe las coordenadas de google? estuvimos la semana pasada por la zona,
que casualidad.

La Red

Yo estuve el año pasado en la inauguracion de un area de autocaravanas en Villada, un pueblecito de Palencia, y no veas las autocaravanas que mueven los de la paca. Eran sobre 200 ó 250 autocaravanas y mi furgo, jejejeje.
Según la página de la paca esta es la información:
Coordenadas.
N    42º   47´  17´´
W     4º   15´  29´´
LUGAR  DE LA CONCENTRACIÓN
Paseo del Soto , 19   ( Junto al polideportivo )
Aguilar de Campoo   ( Palencia )
Coordinador , Ángel Cantera
Telf.   607 848 483  -  696 439 419

Esta es la página donde hablaron del tema: http://www.lapaca.org/aguilardecampoo.html?PHPSESSID=62dd22c4d5ae070d95b01fe36c3b9565


Chureone

Pues la verdad es que este finde subo a ver donde esta. Espero que algún día hagamos la quedada de la Montaña Palentina, la dona es tranquila y bonita.
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

Chureone

Ya he estado en el area, esta junto al rio al lado del campo de futbol y el colegio Castilla y león. Lo indica desde la calle principal, no te pierdes. Es pequeña pero algo es algo, habia una AC y una T3 Westfalia yendo hacia alli con matricula alemana y dos señores mayores. Que bien, esto se mueve, los que vayais, no olvideis comprar galletas en la tienda de Gullón, precia degustación claro, son mas baratas que en supermercados y recien saliditas del horno, (nada que ver con comprarlas en el super). Y en la carretera de Cervera, a 6 km de la susodicha, esta el pueblo de Rueda, pues justo en el cruce que tiene a mano derecha para San Cebrián de Mudá, hay un restaurante familiar en el que se reservan mesas (recomendado porque te puedes quedar sin sitio) en el que se come bien, pedi una chuleta porque la carne de Cervera de ternera tiene D.O y es muy buena y me pusieron un chuletón que madremia, no me lo pude comer. Menos mal que pedí chuleta, que si pido chuletón...
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

espigüete


Aguilar tiene mucho encanto mires por donde lo mires tienes infinidad de sitios por ver, y aparte de la nueva AC, hay otros muchos sitios donde pernoctar en parajes de ensueño.
Que ver?  pues entre otras, las tuerces, covalagua, cueva de los franceses, la mayor reserva de romanico de España(Aguilar y aledaños), pantano, escuela de escalada de gama, comer la paella del gure etxea, y las rabas del bar el rio etc etc .ereselmejor ES MI PUEBLO COÑOJAJAJA!!!!  Un dia de estos tengo que ponerme manos a la obra y colgar algun furgoperfecto que seguro que salen unos cuantos por la zona un saludo ;D

Chureone

Anda Espiguete, eres de Aguilar? no aparcarás al lado de la tienda Gullón?
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

espigüete

Cita de: Chureone en Octubre 10, 2008, 02:35:50 am
Anda Espiguete, eres de Aguilar? no aparcarás al lado de la tienda Gullón?
Creo que no soy yo a quien te refieres por que no tengo furgo, por el momento... eso si,hay una california beach esperandome en el conce a puntito de matricular.
En cuanto la matricule seguro que nos vemos algun dia, es gris plata, de todas maneras si vas por aguilar tomate un cafe en el bar "al socayo" que seguro, que si le comentas al camarero "Gorka" que ers furgonetero  te atendera muy bien y pasareis un rato la mar de agusto, el tiene una t4 muy chula, y tambien anda por el foro, ademas el bar merece la pena verlo, un saludo de ;D .palmas